[J1] Universidad de Las Palmas - Las Palmas Atlético (3-1)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Golazo de Ariday. Game over.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

joer que papa nos acaban de enchufar.......el brazales este por lo que veo se fichó al fina :shock:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

28 faltas cometidas por el equipo local por 8 de los amarillos , pos no han dao estopas estos.

edito para decir que estos de la autonomica da asco parece que el equipo local se enfrenta contra uno de afuera , que asco.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Al randy de todos los partidos que lo he visto,no aguanta un segundo tiempo. Ivan benitez nunca me ha dado buenas vibraciones, el penalti de hoy penoso como su juego.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

de lo visto en la liguilla y en este partido de eslava, por ahora me llama mas como central este que Ivan benitez.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

es increible como puede estar todavia en el campo el david medina este, a dado patadas a todo lo que se ha movido.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

a Ivan se le ha notado la falta de partidos y competitividad , cosa que seguro ira cogiendo a medida que vaya transcurriendo la temporada , no debemos de olvidar que viene de una grave lesion , pero estoy seguro que volverá a ser el que fue.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

bueno fin del partido , a mi particularmente me ha gustado el filial, lastima que pagamos con la inexperiencia, pero bueno en lineas generales me quedo contento con el equipo , me quedo con Eslava grande su proyección, con Moscardo apunta maneras , con Armiche ( despues de este partido a Jaime en vez de decirle que viene el coco , se le dice que viene Armiche.... XD),con Xabel espero y deseo que por fin esta temporada le respeten las lesiones y por fin tenga su continuidad.

pd: y lo dicho asco de autonómica, parece que lo amarillo les da urticaria.
:evil:
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Una pena la expulsión, once contra once habría sido un partido muy distinto y habríamos peleado por llevarnos los 3 puntos. Tampoco se ceben con Iván Benítez, es un central con mucho futuro pero hoy no tuvo su día. A pesar de los fallos defensivos el equipo me ha dejado buenas sensaciones, y también hay que tener en cuenta que hoy nos enfrentábamos a uno de los favoritos a meterse en playoffs de ascenso y en la segunda parte hemos dado la cara jugando con uno menos hasta la expulsión de Ariday.
Man of the match: Vicente Moscardó. Seguro que JMR ha tomado buena nota.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Yo también destacaría a Eslava en el partido de hoy, y a Armiche, se ha notado cuando ha entrado, y menudo golazo. Dailos tampoco lo ha hecho nada mal, ha estado bastante bien en defensa.

El tercer gol del Uni, imparable.

¿Armiche al final renovó?
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Que pena el partido de hoy,hemos tenido errores inocentes de falta de experiencia como el primer penalti...el arbitro malisimo ya me acuerdo de el año pasado en sengunda A....la verdad debio expulsar a algun jugador del Universidad mucho antes...que por cierto pedazo de Equipo pero Pedazo de equipo para dar hostias joder si parecia un equipo Italiano,da hasta pena el Universidad,David Medina,Sergio,Pollo ese o como se llame es que joder solo dando leña todo el partido y eso que no estaba boxer Ojeda si no bufff....cada vez me cae peor el Uniclon
Pero bueno me quedo con lo positivo tenemos buen equipo para mantenernos en Segunda B...me gusto mucho Roberto Eslava,Vicente Moscardo yo que creo seria de la Primera plantilla..su trabajo en el centro del campo fue bastante bueno,Randy le falto un poco mas de ataque e irse arriba,Armiche el que marco el gol es super rapido y bastante habilidoso..yo sinceramente tenemos buen equipo,solo nos falta coger un poquito de experiencia y asentarse los jugadores nuevos y creo que nos dara muchas alegrias la vela chica....Pio,pio...

Saludos
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Lo que me faltaba que digan que Ivan no tiene nivel.... un pìve que ha sido seleccionado varias veces!! Vale que hoy no tuvo su dia, pero recordar como bien dicen arriba, llega de una grave lesion y le falta rodaje, ya veran que gran defensa tenemos en el teldense.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Me encantó Vicente Moscardó estuvo hoy muy activo, tiene buena pinta.

Armiche creo que era el del numero 15, otro que no paso desapercibido y Randy en su línea, eso sí con la camiseta rota :lol: .


Lo de Iván, pa mi fue penalty pero la falta venía desde atrás, tipo Pablo Sanchez la de ayer. Es un pibe que acaba de salir de una lesión y para lo que ha estado parado lo veo muy bien.


Saludos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Ya ni ponen en la autonómica internacional los partidos de 2ªB. No sé que derecho vulneran al emitir este tipo de encuentros por este canal.Lo pude ver por internet, en todo caso.

Mi opinión sobre el encuentro es que tenemos un equipo de mucha calidad pero que le falta agresividad y gente que robe balones. Vicente y Barcos manejan bien la pelota en el centro pero me da que tienen carencias a la hora de defender y la defensa lo notó bastante. Si este problema se resuelve, que no es poca cosa, tenemos mimbres para hacer una buena temporada.

Jugadores que pueden contar desde ya en el primer equipo visto lo de hoy: Eslava, Armiche, Randy (aunque muy precipitado hoy) y Vicente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bueno aparte de la novedad de la camisa de Pi decir que no pude ver el partido por completo pero que no se puede hacer dos penaltis en un mismo partido y bueno por lo demas , el Universidad siempre ha tenido fama de pateros , amigos mios de juveniles han jugado contra ellos y siguen metiendo patadas.
Responder