[J1] Real Sociedad - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Partidazo sin premio y encima me quede con una impotencia...pero vamos por el buen camino.Ahora a ganar en casa.

PD Espero que lo de Saul haya sido una mala tarde y no se impresione por jugar en estadios con cuatro gradas y se rehaga en el partido contra el Elche con algun golito.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

DIMAS escribió:desde que salio sergio y ento saul el equipo perdio posecion SAUL es un gandul que no luchaba ni 1

Vamos a ver.... se perdió la poseción porque le hicimos el partido al entrenador de la Real Sociedad, JMR vio que seguiamos creando ocasiones pero no llegaba el gol, metió un segunda punta ( no digo que debería haber sido otro en vez de Sergio eso ya...) la Real vio que Las Palmas iba a por el partido y puso la defensa de 4 tios, a partir de ahí la Real se fue plantando. Que me digas que Saúl es un gandul y que no lucha... mirate el partido de nuevo y está pendiente a Saul, si después de ver la repetición sigues pensando lo mismo... sigue en tu burro ^^

Saludos
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Se perdió la posesión no porque Saul no luchase, sino porque a diferencia del primer tiempo (donde intentabamos sacar la bola desde atrás y los defensas buscaban a Cobas, Jorge, Nauzet y Sergio) no empeñamos en jugar casi el 100% de las veces balones en largo directamente a la delantera.

Los pases en largo de L.Ramos están bien, pero suele abusar de ellos, al igual de David García con sus balonazos. Si tenemos un jugador creativo como Jorge y que además es muy preciso en el pase a larga distancia, deberían intentar buscarle mas, o si no a Cobas, pero no puede ser que intenten siempre los centrales el pase de gol, porque regalamos el balón al rival muy facilmente.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siete_estrellas_verdes escribió:Se pitará un penalty y habrá al menos una expulsión.

Es que no me gusta dar resultados... :lol:
Estooo..., estooooo...., esto era el post del filial, ¿no?

Bienvenidos al primer "Domingo de Pasión" de la temporada... :twisted:

Abandonen la nave mientras puedan... :lol:

Los demás, A REMAR !!!

¡¡¡ NO HAY DOLOR !!!
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Señores orgulloso de mi equipo...prefiero perder hoy y jugar como lo hemos hecho, sabiendo q asi conseguiremos mas victorias q ganar como lo hizo la Real pq a la larga perderá mas partidos q nosotros....solo perderemos 1 de cada 10 partidos jugando asi....chapÓ!!!
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

iguaku, la del minuto 1 fue un palo despues de un corner, por lo tanto no hay fuera de juego, las 2 de MM que salvo Xabi Castillo tampoco fue fuera de juego y la de Sergio que se llevó a Bravo y fue al palo, tampoco fue fuera de juego, ya que Marcos Marquez si estaba pero no hizo ninguna intencion de buscar el balón, y entro Sergio como un obús.
E la única que tengo duda fue en la doble ocasion de Marcos M., ya que nosé si el que le dió el pase(creo que Pablo) estaba o no en fuera de juego.

PD: Bienvenido y muchas gracias por entrar a dar tu opinion desde el "otro" lado jeje

Saludos
Avatar de Usuario
cristina_grancanaria
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 29, 2008 5:49 pm

=)

Mensaje por cristina_grancanaria »

holaa, alguien me puede mandar por mensaje privado los proximos partidos de la UDLP porfavor??

Gracias, saludos

"Cristina!"


______________________________________
UDLP, SIEMPRE CONTIGO!!(L)
*ORGULLOSA DE SER CANARIA!*
iguaku
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:10 am

Mensaje por iguaku »

errMajorero escribió:iguaku, la del minuto 1 fue un palo despues de un corner, por lo tanto no hay fuera de juego, las 2 de MM que salvo Xabi Castillo tampoco fue fuera de juego y la de Sergio que se llevó a Bravo y fue al palo, tampoco fue fuera de juego, ya que Marcos Marquez si estaba pero no hizo ninguna intencion de buscar el balón, y entro Sergio como un obús.
E la única que tengo duda fue en la doble ocasion de Marcos M., ya que nosé si el que le dió el pase(creo que Pablo) estaba o no en fuera de juego.

PD: Bienvenido y muchas gracias por entrar a dar tu opinion desde el "otro" lado jeje

Saludos
Gracias por darme la bienvenida. las que em dijiste nmo me referia y la del segundo palo no es nid e coña entro desde atras como un autentico cohete. una fue de marquez y la otra no em acuerdo quien fue. pero tambien era. las 2 fueron en la primera mitad. No si yo no entre a dar mi opinion mas que nada entre a felicitaros, por que fue un autentico partidazo el que hicisteis, y para mi fue el mejor equipo que paso por anoeta, en el año y poco que llevamos en segunda. Y como no se me caen los años por reconocer los meritos del rival pos lo hice. Pero ya hubo comentarios que no em gustaron, o no estaba de acuerdo, como sobretodo lo de la uncia ocasion que tuvimos, y ya me explaye. jejeje Por que es cierto que hasta la falta solo 1. peor apartir de ahi tuvimos 3 mas, claro es que por que vosotros os volcasteis arriba para empatar, epro tambien se cuentan.

Lo dicho solo espeor que perdais contra mis dos equipos de corazon es decir REAL y SALAMANCA y lo demas ganeis todos, por que la primera division lleva esperando a este historico( LAS PALMAS) mucho tiempo. Suerte y a por el elche.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Un partido inicial...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Un partido inicial que si bien se ha visto al equipo jugar, quizá el resultado final nos ha aguado a más de uno la fiesta, aunque bueno, que se le va a hacer, en mi opinión la mala suerte estuvo de nuestro lado, las oportunidades que tuvimos no entraron por...vete tú a saber, porque el equipo lo vi bien atacando y demás, defendiendo, etc. Tambien me pareció injusto el resultado, que al final, por suerte o por desgracia es lo que cuenta. Y como esto ya es historia, pues nada, a por el siguiente.

Suerte para nuestro equipo en la próxima jornada, que a buen seguro estaré allíi para verlo jugar.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Muy buen partido táctico jugado por la UD. Bien plantados en el campo, no sólo supieron maniatar el juego de la Real sino que se permitió el lujo de tener oportunidades clarísimas... y fallarlas. En la segunda parte el equipo pegó un bajón físico, y el gol local dejó sin aires al equipo.

Lo que más me gustó fue el planteamiento de Juan Manuel que me recordó por momentos al rodillo del final de temporada pasada. El equipo juega fácil y los balones divididos los ganamos con facilidad.

Faltó algo de rapidez en las puntas por momentos, algo que considero esencial para tener pegada. Es necesario un jugador rápido, como Gerardo, o Randy, arriba. Hay que trabajar más la estrategia a balón parado, que hoy fue nula.

Saludos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si me dijeran antes del partido que al final acabaríamos perdiendo pero que eligiera la forma de hacerlo, sin duda elegiría que fuera tal y como se desarrolló el encuentro. Prefiero perder dejando una buena imagen y con la cabeza alta que haciendo el ridículo y arrastrándonos sobre el terreno de juego.

Si la UD Las Palmas es capaz de mantener esta línea se ganarán muchos partidos. Lo contrario para la Real, un equipo timorato, nervioso y endeble, que aún se frota los ojos al ver el resultado final y la clasificación.

No hay nada que temer si las cosas se desarrollan por este camino. Vamos por la senda correcta para lograr cosas importantes esta temporada.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Muy contento con el partido que ví bichillo. Hicimos una primera parte que me deja buen sabor de boca.

La segunda parte bajamos un poco, pero siempre fuimos superiores a la real. La verdad es que los cambios no salieron como esperaba el entrenador y se notó en el rendimiento del equipo.

Bien Pablo, Sergio y Nauzet. En su línea Marcos aunque con muy mala suerte. Fatal Cobas, lo puede hacer mucho mejor, y mal Jorge. Espero que esta pareja coja pronto la puesta a punto, que tengan más peso en las jugadas.
La defensa bien, una pena la falta boba de Samuel que nos costó el gol. El único "pero" que le veo a la banda izquierda es la altura, no cogimos una por alto. Aunque el muchacho hizo un buen partido, tanto en defensa como en ataque.

SALUDOS.
davidaldeano
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Dom Mar 23, 2008 1:42 pm

Mensaje por davidaldeano »

puta mierda,perdimos injustamente,ojala k la real se hunda
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siete_estrellas_verdes escribió:Se pitará un penalty y habrá al menos una expulsión.

Es que no me gusta dar resultados... :lol:
Creo que me adelanté. Me refería al choque contra el Elche en el que el penalty lo paró Santa, como predecía Piwi... :roll:
Responder