"J´arto" de todas esas criticonas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

"J´arto" de todas esas criticonas...

Mensaje por lacabra_amarilla »

Pues si estoy bastante harto de que gente que no suele escribir mucho en el foro entre solo para decir pestes del equipo del entrenador o de algun jugador. Se critica a Juan Manuel que sabe mucho mas que nosotros y hizo algo que tenia que hacer que era intentar irse mas arriba...a Jorge que si no es el que nosotros pensabamos que era...y mas idioteses (para mi) que solo hacen joder mas y mas al equipo y a aficionados como yo que vimos un gran partido del equipo y que por X circustancia se perdio con el unico tiro a puerta del contrario.No falta gol ni mucho menos por que si no no se hubieran creado todas esas obciones de materializar y mas que fallar fueron aciertos del contrario o mala suerte que a veces hay.

Saludos

Arriba D´ellos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

lacabra_amarilla, no diga criticonas, diga OPORTUNISTAS, CARROÑEROS, IGNORANTES, SABELOTODOS...

En fin, personajes que hay en este foro y que solo entran para criticar... patetico :evil:
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

lacabra_amarilla eres el mejo
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: "J´arto" de todas esas criticonas...

Mensaje por javi_teror_16 »

lacabra_amarilla escribió:Pues si estoy bastante harto de que gente que no suele escribir mucho en el foro entre solo para decir pestes del equipo del entrenador o de algun jugador. Se critica a Juan Manuel que sabe mucho mas que nosotros y hizo algo que tenia que hacer que era intentar irse mas arriba...a Jorge que si no es el que nosotros pensabamos que era...y mas idioteses (para mi) que solo hacen joder mas y mas al equipo y a aficionados como yo que vimos un gran partido del equipo y que por X circustancia se perdio con el unico tiro a puerta del contrario.No falta gol ni mucho menos por que si no no se hubieran creado todas esas obciones de materializar y mas que fallar fueron aciertos del contrario o mala suerte que a veces hay.

Saludos

Arriba D´ellos.
+1
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo he criticado, como debe ser. Yo entiendo que las "criticonas" son aquellos que "critican" a los "críticos". Como es el caso de algunos foreros.

La afición amarilla siempre ha sido crítica pero muy agradecida. Estoy muy agradecido por el partido, pero la crítica no hay que enterrarla, pues mal nos irian las cosas
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Re: "J´arto" de todas esas criticonas...

Mensaje por Kensi »

lacabra_amarilla escribió:Pues si estoy bastante harto de que gente que no suele escribir mucho en el foro entre solo para decir pestes del equipo del entrenador o de algun jugador. Se critica a Juan Manuel que sabe mucho mas que nosotros y hizo algo que tenia que hacer que era intentar irse mas arriba...a Jorge que si no es el que nosotros pensabamos que era...y mas idioteses (para mi) que solo hacen joder mas y mas al equipo y a aficionados como yo que vimos un gran partido del equipo y que por X circustancia se perdio con el unico tiro a puerta del contrario.No falta gol ni mucho menos por que si no no se hubieran creado todas esas obciones de materializar y mas que fallar fueron aciertos del contrario o mala suerte que a veces hay.

Saludos

Arriba D´ellos.
totalmente deacuerdo contigo compañero
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:13 pm
Ubicación: grada sur baja sector B29
Contactar:

Re: "J´arto" de todas esas criticonas...

Mensaje por xXhAkAiXx »

lacabra_amarilla escribió:Pues si estoy bastante harto de que gente que no suele escribir mucho en el foro entre solo para decir pestes del equipo del entrenador o de algun jugador. Se critica a Juan Manuel que sabe mucho mas que nosotros y hizo algo que tenia que hacer que era intentar irse mas arriba...a Jorge que si no es el que nosotros pensabamos que era...y mas idioteses (para mi) que solo hacen joder mas y mas al equipo y a aficionados como yo que vimos un gran partido del equipo y que por X circustancia se perdio con el unico tiro a puerta del contrario.No falta gol ni mucho menos por que si no no se hubieran creado todas esas obciones de materializar y mas que fallar fueron aciertos del contrario o mala suerte que a veces hay.

Saludos

Arriba D´ellos.
Totalmente de acuerdo contigo. Saludos :wink: :wink:
koreano
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:22 pm

Mensaje por koreano »

yo no critico solo me baso en decir mi opinion y lo k veoo !!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si criticar no es malo, mientra sea con ánimo constructivo y con argumentos. Lo lamentable es que quieran que rueden cabezas en la 1ª jornada y tras un mal resultado (que no partido).

Saludos.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Vamos a seguir criticando... no solo se equivocó en el cambio de saul por sergio, si no que encima dejó en la isla a Gustavo. que hubiera sido un fenomenal recambio para la 2ª parte para mantener la pelota en nuestro poder. Es que en el banquillo no había ningún centrocampista.


Esto es un foro, y un foro es abierto a la crítica. Hay una cosa que me preocupa en el entorno de la UD, ya no se oye críticas algunas y eso es muy malo, pero muy malo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

GALDENSEUD escribió:Vamos a seguir criticando... no solo se equivocó en el cambio de saul por sergio, si no que encima dejó en la isla a Gustavo. que hubiera sido un fenomenal recambio para la 2ª parte para mantener la pelota en nuestro poder. Es que en el banquillo no había ningún centrocampista.


Esto es un foro, y un foro es abierto a la crítica. Hay una cosa que me preocupa en el entorno de la UD, ya no se oye críticas algunas y eso es muy malo, pero muy malo.
¿Estás seguro de que no hay críticas? :roll:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

koreano escribió:yo no critico solo me baso en decir mi opinion y lo k veoo !!
A ver listo, tu que te basas en tantos argumentos

Sevilla Atlético - UD Las Palmas -> Santamaría para un penalty tirandose por la derecha
Universidad - UD Las Palmas -> Santamaría para un penalty tirándose por la derecha

Infórmate antes de hablar, porque quedas como un ignorante :wink:
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 615
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

Hobre, mientra la crítica tenga sentido...
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

GALDENSEUD, no se critica por que se hacen las cosas bien, cuando las cosas se hagan mal y esten feas ya se criticara socio... :wink:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5199
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pues nada, que vuelva la censura y se nos suprima el único derecho que nos queda, el derecho al pataleo, a partir de ahora el abonado a pagar y callar.... cómo se nota que por la edad algunos no saben lo que es la falta de libertad y lo que cuesta obtenerla.
Responder