[J1] Real Sociedad - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Mensaje por aaronher »

Se perdio pero el sabor de boca que dejo el equipo no podía ser mejor
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Discrepo contigo... la primera parte muy buena... la segunda me dejo sufriendo.... aunque bueno... siendo las palmas deberia estar acostumbrado a sufrir :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

RiverPlate, críticas a parte, el equipo estuvo impresionante.

Es bueno que critiquemos coño, que los tenemos entre algodones :wink:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

No merecimos perder por nada en el mundo.Pero ya sabemos como funciona esto.
JOSEVILLISTA
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 30, 2008 8:18 pm

Mensaje por JOSEVILLISTA »

animo a las palmas espero y deseo que pronto vuelvan a primera division al fin y al cabo es un partido nada mas quedan mucho mas
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Me quedo con la de aspectos positivos que ha dado este partido, como por ejemplo la línea defensiva que se mantiena al nivel del final de temporada cosa que me gusta, eso sí como aspecto negativo la posición del mediocentro. Creo que hay que apurar antes de que se acabe el plazo en la búsqueda de un jugador que sustituya a Cobas ya que se ha visto, nuevamente, que sigo flojeando y mucho.

En general, muy buenas sensaciones y ojalá la semana siguiente podamos hacernos con los primeros 3 puntos.
Última edición por Kanarion el Sab Ago 30, 2008 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GALDENSEUD escribió:Es bueno que critiquemos coño, que los tenemos entre algodones :wink:
Críticas constructivas y argumentadas todas las que ud quiera. Criticar por criticar no lo comparto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

pues a mi no me ha decepcionada para nada nuestra ud, simplemente se tuvo mala suerte, ya la tendremos de cara, ahi que tener en cuenta que se fue superior a un firme candidato a subir a primera en su propio feudo.

saludos y este año es el nuestro!!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Me gusto mucho el chico que vino del sevilla atletico, pablo sanchez. Uno de los mejores del equipo hoy.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

grande mi U.D, me a gustado mucho el equipo , pero mucho , para nada esperaba este inicio del equipo.
aunque ha sido el típico partido de inicio de temporada donde se han visto muchas carencias , yo por lo menos en mi equipo e visto un equipo bien ordenado , siempre sabiendo a lo que jugaba , si hoy terminábamos con un 0- 3 , nadie había dicho nada , creo que le hemos plantado bastante cara a la REal , la que también me gusto mucho, lastima que la pelotita no entro, solo un pero para mi gran amigo Jorge (este es tu club , el de siempre , el que te debes echar a la espalda , se que tu puedes
y te exigiremos lo que tu puedes hacer , así que ya sabes cuatro gritos y aquí estoy yo , ánimos fiera :wink: ). lo dicho mi impresión es que me da que este año vamos a disfrutar mucho con este equipo , sobre todo en el Gran Canaria.

PD: Sergio ....¡ CRACK !
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

¿Alguien sabe a qué virgen le rezan los donostiarras?

Si la UD Las Palmas que he visto hoy, es la UD Las Palmas de toda la temporada, no me cabe la menor duda de que vamos a llevarnos muchas alegrías este año.

No es fácil comenzar la temporada teniendo que visitar una de las plazas más complicadas de la categoría como es Anoeta. Y no es fácil hacer que el público donostiarra pite a su equipo desde el minuto 7 y que desde el minuto 2 unos milímetros nos separen del primer gol de la temporada.

Hoy he visto a una UD Las Palmas muy ambiciosa que ha salido descaradamente a por el partido y que ha gozado de las mejores ocasiones. Solo la mala suerte ha impedido que hoy hayamos sumado los primeros tres puntos de la temporada, goleando además a la Real en su casa.

Aunque puntuar es el único objetivo con el que se afrontan los partidos, yo prefiero quedarme en la primera jornada con buenas sensaciones ante que con puntos. Ganar como ha ganado la Real en el día de hoy me dejaría más preocupado que perder como hemos perdido.

El próximo domingo, comenzaremos a sumar.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Amarillo escribió:Yo lo paso muy mal cuando Cobas tiene el balón, paso miedo. No hay algún jugador en el banquillo que tenga características mejores que él o qué?
Pensé que era la única que temia cuando Cobas tiene el balón.... y cuando esta en los cornes... un dia en vez de despejar mete el balón en propia puerta... a mi me pone muy nerviosa, pero bueno...
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

lacabra_amarilla escribió:ultimo atlante, escribo de nuevo porque acabo de ver tu comentario... y yo flipo... no corrimos dicee y sin garra... que partido estabas viendo tu colega?? que hasta el final no dabamos una por perdida... psss y jorge yo pienso lo mismo pero el se quejaba que no tenia apollos se ve claro en las camaras....

NO eramos tan buenos ni somos tan malos... y tenemos un autentico equipazo deja que empiecen a entrar... :wink:
Totalmente de acuerdo. Espero que no estubiera haciendo caso a la atinómica... porque en la primera parte, la mejor parte de las palmas... según ellos la posesión era mayormente de la real sociedad jaja no se que partido veían ajjaaja
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

A ver... la primera parte jugaron espectacular, dominando el partido, pero en la segunda parte no fue asi. No me ha defraudado del todo el equipo pues han demostrado que jugar saben. Ahora si... prefiero que jueguen flojo la primera parte y que en la segunda sorprendan y no como hoy que fue al revés :S

Sintiendolo mucho repito que las palmas es capaz de deslumbrar 45 minuros.... los 90 cuesta más.... prefiero pasarlo mal la primera puestos a pedir jaja

BUEN PARTIDO A PESAR DEL GOL MARCADO... PERO SEÑORES... MEJOR EL 1-0 AL 4-0 O COSA ASI... jajaja

FELICIDADES EQUIPO; NO GANAMOS PERO BIEN JUGADO. Por cierto... viendo la tele.... sigo pensando por qué Santa estaba tan paralizado y vión entrar el balón como si nada... supongo que en el terreno se ve muy rapido o algo. IGUALMENTE FELICIDADES A SANTA...

Derrota no tan trágica.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Responder