XERCOS COMEME LOS WEBOOOOOOOOO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El Marioni de Cai

XERCOS COMEME LOS WEBOOOOOOOOO

Mensaje por El Marioni de Cai »

EL UNI NOS LA COMIO EN JUNIO Y AHORA VOSOTROSSSSSS,RUBEN EL AÑO QUE VIENE AL CADIZ,YA ESTA APALABRAO CON SU REPRESENTANTE SI SUBIMOS,QUITARO ESOS COLORES QUE SOLO SON LOS DEL CADIZ,A PRIMERA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
fefo

sigue así que vas bien

Mensaje por fefo »

Vale, presume pero creo que tú no te representas ni a tí mismo. Los seguidores del Cadiz o Cai se alegrarán pero tú no lo eres. No respectas. Los colores son un signo que te identifican, pero creo que no sabes ni lo que significa esas palabras.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No mereces respuesta.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Quien se alegra de la desgracia ajena es por un sencillo motivo : es una persona infeliz que no se siente bien consigo mismo y cuando ve a gente pasandolo mal se siente mejor al pensar que no es el unico que se siente mal.

Me da pena ver como hay gente que queda en evidencia y que necesita mofarse de la desgracia ajena para sentirse bien en vez de saborear la victoria de su equipo, la diferencia esta a que a la mayoria de la gente un momento amargo es solo pasajero, sin embargo el malestar de una persona como este caso la infelicidad es mas profunda y constante
Invitado

Mensaje por Invitado »

nada no le hagamos caso al gitano mierda de los cojnes este, muerto de hambre...

q te den con tu ekipo de mierda de gitanos, de la ciudad de los gitanos y de los mauros
marioni de tenerife

Mensaje por marioni de tenerife »

Oswaldo escribió:nada no le hagamos caso al gitano mierda de los cojnes este, muerto de hambre...

q te den con tu ekipo de mierda de gitanos, de la ciudad de los gitanos y de los mauros
vale chiquitin pero menudo baño les hemos dado, con clase , calidad, solvencia, la UD parecia un equipo de juveniles.(malos) Yo tambien estoy de acuerdo que las palmas se quite los colores amarillos y se ponga los autenticos canarios y que representan a toda la region azul y blanco. :D
marioni de tenerife

Mensaje por marioni de tenerife »

Oswaldo escribió:nada no le hagamos caso al gitano mierda de los cojnes este, muerto de hambre...

q te den con tu ekipo de mierda de gitanos, de la ciudad de los gitanos y de los mauros
vale chiquitin pero menudo baño les hemos dado, con clase , calidad, solvencia, la UD parecia un equipo de juveniles.(malos) Yo tambien estoy de acuerdo que las palmas se quite los colores amarillos y se ponga los autenticos canarios y que representan a toda la region azul y blanco. :D
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

coño es verdad!! que el tenerife está en puestos de ascenso y está haciendo una gran temporada!!! Y yo no he visto muchos partidos del Cádiz pero...juega siempre así?? Yo sé que la segunda división no se caracteriza por un juego vistoso pero al Cádiz le vi poquito eh...así que eso de menudo baño con clase, calidad, solvencia...Sobra. Ganaron y punto.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

¿Quién es Marioni? ¿Otro canterano chicharrero o qué? No me lo creo... ¿Otro Galáctico?!!!!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Marioni es el compañero inseparable de Bartolo desde benajmínes...

Por cierto Marioni, no tienes ni puta idea. Se nota que no viste el partido. En fin, hablemos de un partido inventado, ¿o no?
cadistaautentico

ni caso al flipao ese

Mensaje por cadistaautentico »

suponiendo q el tal marioni de cadiz sea de cadiz aunq es mas q dudable...no le hagais ni caso,por favor,evidentemente no representa lo q es cadiz,la UD es un equipo de categoria q cae muy bien aqui y no solo por sus bellos colores..zumbaos y tarugos los hay en todos lados y el tal marioni lo parece...asi q no entreis al trapo...y al q dice q somos unos gitanos y tal...sin comentarios.
no se si el cadiz ha jugado bien o no,pero ultimamente fuera de casa si hemos jugado bien sin suerte,si esta vez hemos jugado algo peor y ganamos 0-2..lo firmo.
ahora a por el tenerife...
sin mas,un saludo...buen rollo señores!!..ESE CADI OEEEEE
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

tengan cuidao con el tenerife que es un autentico equipazo de cantera eh...es el equipo de los galacticos pero de segunda division...tienen un extremo que se llama Carraso...buff ese es mucho. Ah pero jodé si el Cádiz tenia ayer a mostovoi en el centro del campo...
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

La ignorancia de este tio este tio es total, pide hasta q nos cambiemos los colores jajajaja, pero si somos más históricos q tu supuesto Cadiz, asi q no creo q seas del todo objetivo en tus comentarios.
¿q hablas q el blanco y azul representa CAnarias? La bandera canarias es blanca, azul y amarilla que lo sepas, y nosotros tenemos el amarillo de las arenas rubias de nuestras playas y el azul del mar q besa estas arenas (que lindo me quedó)
Weno ni caso, a este
LR6

Mensaje por LR6 »

Xq no puedes tener el blanco de la nieve. Creo q todavía están llevando camiones al Pico de las "NIEVES"(q cachondo el tio qle puso el nombre) para ver si crece y cae algo en enero...
Por cierto...
Si el Tenerife no ha tenido cantera los últimos años porque teníamos a un gordo de mierda que se mamaba los millones y luego decía que teníamos superávit...Se cargó la cantera totalmente.
Si alguien recuerda la historia de la UD Las Palmas siempre ha tenido en sus filas multitud de chicharreros, jugadores de primera fila:

Molowny, Pepe Juan Gutiérrez, Martín Marrero, Gilberto...La lista sigue.

Al igual que el Tenerife tuvo a canariones en sus filas cuando estuvo en sus mejores tiempos:Robayna, Alexis Trujillo, Alexis Suárez...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

ñ
Última edición por Angel el Jue Nov 21, 2019 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder