Policia Nacional=Abusadores

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Me quedo asombrado de comentarios como q "la policía española es de las más violentas del mundo" y encima con justificaciones a tal comentario como esta:
1º La policía española es de las mas violenta del mundo, si quieres te recuerdo los caso de GAL.
:shock: Q coño tendrá q ver el hambre con las ganas de comer. Eso fue un asunto de ESTADO en el q se utilizó a CIERTOS policías para los fines q ya todos conocemos, pero eso NO IDENTIFICA A UN COLECTIVO

Sobre todo el resto, yo creo q lo q subyace tras todo este topic es puro politiqueo insularista. Los policías son personas igual q los vecinos de ese barrio, se pueden equivocar, pueden ser PROVOCADOS al igual q cualquier otra persona de carne y hueso. Muchos "ciudadanos" se creen con derecho a todo, y no es así. No defiendo las prácticas violentas pero a más de uno deberían darle un porrazo para q se deje de decir tonterías, a ver si se le desatascan las conexiones neuronales
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

Siempre-UD escribió:
tente escribió:
Siempre-UD escribió: y dimelo ami xDDD

Los que van a manifestarse son todos unos folloneros insolidarios y la carcel la van a hacer igual como si hacen 80 manifestaciones y si la policia se tiene que jartar a dar porrazos pues que los de asi aprenden ;) la policia es lo que tiene que hacer mas dureza y menos royos vas aver como se acaba el cuento de todos estos folloneros que hasta muy blanda es la policia en españa vayanse a otros paises pa que vean lo que es efectividad policial
entonces un consejo no entres a jinamar,pk si los del castillo de romeral son follonero la parte conflictiba de jinamar te meas mi hermano.
probablemente hasta he entrao mas veces que tu en jinamar anoser que seas de ayi..porque tengo familia en las ramblas o en la fase 3 por ejemplo por lo demas no dije que los del castillo fueran foyoneros dije que los que fueron a manifestarse son 1 folloneros insolidarios asi k lee bien :)
mmmmm no creo que vallas mas que yo por alli pk todo los jueves y viernes voy palli y cuando juega la ud tmb...y no me hace falta leer bn niño,la carcel la iban a poner en mi barrio el goro,y el goro es un barrio conflictibo,ami me d aigaul la quieren poner aqui valen ponganla pero por el goo como por el castillo de romeral ba la poli siacaso para las fiestas,pk en este año en el goro a avido policias solo para cojer a xikillos con drogas y porque dan el chibataso,ya que por tu barrio ay mucha seguridad pos que la pongan alli al laito de tu casa para cuando te despiertes les saludes:D engaaa
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Por cierto, sigo viendo las imágenes en televisión de eso vecinos y no dejo de avergonzarme de ver como cuatro marujas con niños en brazos se enfrentan a policías que velan porque nadie pase un perímetro.

Que yo sepa los policías en ningún momento cargan contra un grupo de ciudadanos que se tiran materialmente encima de los agentes y luego pegan cuatro esperridos delante de las cámaras de televisión.

Lo dicho, lo que acabo de ver en televisión es digno de una imagen tercermundista. Y no precisamente la de los agentes.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Tamarán escribió:Por cierto, sigo viendo las imágenes en televisión de eso vecinos y no dejo de avergonzarme de ver como cuatro marujas con niños en brazos se enfrentan a policías que velan porque nadie pase un perímetro.

Que yo sepa los policías en ningún momento cargan contra un grupo de ciudadanos que se tiran materialmente encima de los agentes y luego pegan cuatro esperridos delante de las cámaras de televisión.

Lo dicho, lo que acabo de ver en televisión es digno de una imagen tercermundista. Y no precisamente la de los agentes.
Si es lo que digo yo si los policias mas pasivo no pueden ser.... hubiera sido la archancha o los mozo de squadra mas de un porraso su hubiera visto...y llevan dos dias y no he visto todavia sacar a ninguno la porra..
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

Xebi escribió:Españoles, que trabajan en españa y que dan palos a los españoles y/o residentes en españa que se portan mal y hacen cosas que son ilegales :lol:
tb es ilegal ir variso tio en un coche de antidisturbio ponen la cirena para que le dejs pasar y dsp los ves comiendose su bocadillito de pechuga en el mi niño,que pasa que por que tiene lucesitas asules en el techo son mejores,yo las puedo comprar tmb para o ser peor k nadie.....
este fin de año fuy a las campanadas en san juan y ubo una pelea de dos tios pos alcansaron asta lso que estaban separando,te parece bn eso k se esten peleando y tu bas a separar y quien se lleva la jala de la policia eres tu?¿
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

De vergüenza la madre que se puso a pegarle a un plicía con su hijo en la mano para que el policía no le hiciera nada. De VERGÜENZA.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Tamarán escribió:Por cierto, sigo viendo las imágenes en televisión de eso vecinos y no dejo de avergonzarme de ver como cuatro marujas con niños en brazos se enfrentan a policías que velan porque nadie pase un perímetro.

Que yo sepa los policías en ningún momento cargan contra un grupo de ciudadanos que se tiran materialmente encima de los agentes y luego pegan cuatro esperridos delante de las cámaras de televisión.

Lo dicho, lo que acabo de ver en televisión es digno de una imagen tercermundista. Y no precisamente la de los agentes.
:plas: Más claro el agua. Vaya afán de protagonismo q tienen algunos "ciudadanos", aparte de vergonzoso es LAMENTABLE
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

Carlos_Amarillo escribió:De vergüenza la madre que se puso a pegarle a un plicía con su hijo en la mano para que el policía no le hiciera nada. De VERGÜENZA.
Lo que más me indigna y hay unas cuantas cosas que me indignan de este tema es que USEN a los niños para lograr sus fines, a ver porque no les proporcionan una mejor educación a sus hijos y no los hacen partícipes de tremendo acto indignante (lo siento no conozco otra palabra para definir esto)
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

¿Los castilleros son insolidarios?

Tienen a cuatro metros el vertedero de Juan Grande, que ha recibido un montón de pasta europea (que no se sabe donde está) para reciclaje que no se hace: Incumpliendo en la actualidad la normativa al respecto.

Les impusieron, después la Central Térmica, con promesas de riqueza para la zona, de muchos puestos de trabajo, y de un riguroso control de la contaminación con información a los vecinos de las mediciones realizadas. En la época previa a su aprobación, hubo mucho dinero de Unelco para clubes deportivos, fiestas y subvenciones varias, pero cuando la Central comenzó a funcionar se acabaron los subvenciones, los puestos de trabajo y ahora nadie les informa de la contaminación.

Una cantera de piedras para la extracción de áridos.
Otro proyecto en vías para la Zona Una cementera.
Otro en vías y a escasos metros del Castillo una Regasificadora.

¿cuatro ignorantes insolidarios?

LA MACRO-CARCEL

Con unas dimensiones de más de 35 campos de fútbol en un terreno de la extensión 65 campos de fútbol, en comparación Salto del Negro ocupa unos 6, para 1.300 reclusos. Tendrá 1.214 celdas para 3.642 reclusos (3 por celda). Toda la población reclusa actual de Canarias es de 3.322. Es una macro prisión diseñada para los grandes espacios abiertos de la Península, no para un territorio insular como el nuestro.

Tendrá una torre de 40 mt. de altura, visible desde todo el sur y una depuradora, con un emisario submarino, que verterá los residuos a 1.300 mt. del Castillo junto a las piscifactorías.

Han comenzado ilegalmente las obras porque no son dueños de los terrenos, el Plan territorial de infraestructuras Penitenciarias de Canarias, donde se decide la ubicación, no está aprobado por la COTMAC.

En el PGOU de San Bartolomé de Tirajana los terrenos están calificados como rústicos.

No se ha realizado el preceptivo Estudio de Impacto Ambiental.

Los terrenos son propiedad del Gobierno de Canarias que ha denunciado en los Juzgados de SBT la ocupación ilegal de la finca y ha reclamado el auxilio de la Delegada del Gobierno y a la policía para que proceda a desocupar los terrenos. Hecho que no se ha producido.

Es una ocupación y una obra ilegal sin licencia.No tienen permiso de obra.


Todo esto a la entrada de Maspalomas, el principal núcleo turístico de Canarias y del que vivimos todos los grancanarios de una manera o de otra.


¿Hay quién de más?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Guayadeque, exacto, cuatro ignorantes insolidarios y un demagogo, tú.

Estás tardando en interponer un recurso en la Audiencia para paralizarlo todo cautelarmente.

Recomiendo a los disconformes que se comparen con Las Palmas(1), donde hay varias canteras de extracción de áridos, varias centrales térmicas, innumerables emisarios submarinos, tres o cuatro cementerios, un par de incineradoras, una cárcel, un centro de retención de extranjeros, cuatro o cinco cuarteles... etc.


(1)Las Palmas de Gran Canaria para los pijoteros seguidores del senador alcohólico.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo viendo lo que dicen algunos por Tv, de que la carcel atraera la delincuencia, mis hijos tendran que vivir con eso aquí, como si fueran a instalar un silo con misiles nucleares. Cualquiera puede pasarse por el Salto del Negro y ver que es uno de los barrios mas tranquilos de Las Palmas de Gran Canaria.

Estoy deacuerdo con los que dicen que estas personas solo tienen afan de protagonismo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En este post se ha juntado el hambre con las ganas de comer... ¡¡¡ Por dios !! Bien de tonterías que dicen algunos. :? :? :?

En fin....

Yo creo que el afán de protagonismo y una inmensa ignorancia está haciendo que los vecinos de Juan Grande se ridiculicen a sí mismos, patético.

Saludos.

PD: tente, mi hijo, una cosa es ser pijotero escribiendo y otra destrozar el castellano. :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

pelotero escribió:Guayadeque, exacto, cuatro ignorantes insolidarios y un demagogo, tú.

Estás tardando en interponer un recurso en la Audiencia para paralizarlo todo cautelarmente.

Recomiendo a los disconformes que se comparen con Las Palmas(1), donde hay varias canteras de extracción de áridos, varias centrales térmicas, innumerables emisarios submarinos, tres o cuatro cementerios, un par de incineradoras, una cárcel, un centro de retención de extranjeros, cuatro o cinco cuarteles... etc.


(1)Las Palmas de Gran Canaria para los pijoteros seguidores del senador alcohólico.

Ya que tanto te gusta, estás tardando en mudarte a la zona. Mejor pide que trasladen todas esa instalaciones a ladito de tu casa.
Las opiniones se debaten con argumentos y razones, no llamando demagogo a quien las expone, ni maltratando de palabra a unos vecinos que con todo el derecho del mundo manifiestan una protesta.
Tu si que eres un demagogo y el quinto ignorante.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Guayadeque escribió:Ya que tanto te gusta, estás tardando en mudarte a la zona. Mejor pide que trasladen todas esa instalaciones a ladito de tu casa.
Las opiniones se debaten con argumentos y razones, no llamando demagogo a quien las expone, ni maltratando de palabra a unos vecinos que con todo el derecho del mundo manifiestan una protesta.
Tu si que eres un demagogo y el quinto ignorante.
Llama a Pacuco Guedes, rápido, a ver si te lo arregla.

oopps... igual ... eres ... tú. :oops:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Guayadeque escribió:
pelotero escribió:Guayadeque, exacto, cuatro ignorantes insolidarios y un demagogo, tú.

Estás tardando en interponer un recurso en la Audiencia para paralizarlo todo cautelarmente.

Recomiendo a los disconformes que se comparen con Las Palmas(1), donde hay varias canteras de extracción de áridos, varias centrales térmicas, innumerables emisarios submarinos, tres o cuatro cementerios, un par de incineradoras, una cárcel, un centro de retención de extranjeros, cuatro o cinco cuarteles... etc.


(1)Las Palmas de Gran Canaria para los pijoteros seguidores del senador alcohólico.

Ya que tanto te gusta, estás tardando en mudarte a la zona. Mejor pide que trasladen todas esa instalaciones a ladito de tu casa.
Las opiniones se debaten con argumentos y razones, no llamando demagogo a quien las expone, ni maltratando de palabra a unos vecinos que con todo el derecho del mundo manifiestan una protesta.
Tu si que eres un demagogo y el quinto ignorante.
Pidieron permisos para hacer esa concentracion y el TSJC les denego dicha autorizacion, o sea pedimos permiso para ir y si nos lo deniegan vamos igual :lol:

Yo lo que creo es que muchos de los que se estan manifestando no saben ni porque razon lo esta haciendo.
Responder