Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Por qué no hablamos un poquito mas de nuestro nuevo fichaje...y nos dejamos de picarnos a ver quien sabe mas de futbol. ??

Estoy seguro que en ese foro venezolano hay crios que hablan sin saber, (como aqui en este mismo foro que se basan algunos en el menosprecio poniendo a las palmas como el ombligo del mundo).

Asi que dejemos de hablar sobre que liga es mas importante o quien sabe mas, y hablemos de cosas importantes, sobre datos de este jugador, y su futuro de amarillo...que espero grandioso.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Luigi070792 no discutimos, solo te hice 2 preguntas.

:wink: :arrow:
Avatar de Usuario
Luigi070792
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 22, 2008 4:27 am
Ubicación: Maracay-Aragua
Contactar:

Mensaje por Luigi070792 »

RUYMAN_UD escribió:
ojlp escribió:estoy un poco molesto xq no entiendo xq hay tanta gente imnorant mongolica y estupidas q creen saber d futbol y lo q son unos gafos q quieren pasar pena.... y esto no va con todos va con la mayoria....


la mayoria d la gente q puso el comentario digo q este traspaso era malo,, se equivocan imnorantes este trasposo fue lo mejor q pudo hacer salomon primero la segunda d españa es mejor y hay mas calidad q la primera d venezuela

segundolos si partidos son televisados...

tercero en la segunda d españa hay mas aficion q en venezuela

cuarto x hay decian q le hiva a pasar = q ha miku fedor q vajo su calidad, eso es falso miku subio su nivel tanto haci q es pretendido x la primera española...

quinto un muchacho tan joven no puede ir a un equipo grand xq no va ver minuto y eso es lo peor q le puede pasar a un jugador xq vaja su nivel d juego...

quinto un mongolico dijo y q xq no c hiva a la mls eso es imposible xq no tiene oferta de la mls

sexto este contratio lo faguearia y le habriria las puertas a otros paises de europa cosa q no pasaria aqui en venezuela

y x ultino el puede irse cuando quiera a primera(siempre y cuando tenga ofertas) no tiene q quedarse en las palmas obligatoriamente asi tnga contrato vigente puede irse a otro equipo..

y xfavor piensen un poquito antes d pasar pena

espero q lean mi comentario y razonen y c q hay mucha gente q me va a apollar y piensan = q yo....

slomon t deseo exito y mucha suerte..
hola, crak, no hagas caso, son niñatos, por aqui hay demasiados, pero tu ignoralos, no vale la pena irritarse con los niñatos. :wink:
saludos
cierto los niñatos tienen que ser ignorados :shock: , es una perdedera de tiempo seguir discutiendo. creo que deberiamos ya empezar a hablar como personas Civilizadas. y dejarnos de ridiculeces
Avatar de Usuario
Luigi070792
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 22, 2008 4:27 am
Ubicación: Maracay-Aragua
Contactar:

Mensaje por Luigi070792 »

La_Cantera escribió:Luigi070792 no discutimos, solo te hice 2 preguntas.

:wink: :arrow:

jejejejeje amigo en realidad esas preghuntas no se como respondertelas porque soy un carajo de 16 años y que en la epoca en la cual se creo el equipo ni sabia que existia, de veras :D luego que empeze a ver que existia un club de futbol en mi cuidad pues lo empeze a apoyar, pero la verdad no se porque estubieron primero en segunda A y no en segunda B
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Joder no estoy desde el fin de semana y fuerte revuelo se armo
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Luigi070792 escribió:
La_Cantera escribió:Luigi070792 no discutimos, solo te hice 2 preguntas.

:wink: :arrow:

jejejejeje amigo en realidad esas preghuntas no se como respondertelas porque soy un carajo de 16 años y que en la epoca en la cual se creo el equipo ni sabia que existia, de veras :D luego que empeze a ver que existia un club de futbol en mi cuidad pues lo empeze a apoyar, pero la verdad no se porque estubieron primero en segunda A y no en segunda B

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ok gracias por responder.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25447
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:
Luigi070792 escribió:
La_Cantera escribió:Luigi070792 no discutimos, solo te hice 2 preguntas.

:wink: :arrow:

jejejejeje amigo en realidad esas preghuntas no se como respondertelas porque soy un carajo de 16 años y que en la epoca en la cual se creo el equipo ni sabia que existia, de veras :D luego que empeze a ver que existia un club de futbol en mi cuidad pues lo empeze a apoyar, pero la verdad no se porque estubieron primero en segunda A y no en segunda B

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ok gracias por responder.
Imagen

No hay más preguntas, gracias. :lol:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Luigi070792 escribió:El Aragua es un equipo que ha venido en ascenso en los ultimos años. y pues estamos en las mismas, porque si no fuera por "la novela Rondon" yo tampoco ubiera sabido que existe un club llamado UD Las Palmas, con todos mis respetos.
si Rondon se quiere ir, ese es peo de el, ya estoy molesto por esto, de veras...

no somos ni de Milan, ni de Boca. pero somos venezolanos, somos del Aragua "y" algun problema con eso???? decimos lo que sentimos, expresamos nuestras opiniones y si quedastes en :shock: no me importa, Rondon se va por el simple hecho de que quiere jugar en Europa.....
nuestro equipo no sera muy conocido, pero SABEMOS de futbol
Primero para saber de futbol, como tu dices, hay que informarse y ustedes no lo han hecho. No se ha ninformado de quien es la UD Las Palmas en el futbol español, de su historia y simplemente os dedicais a criticarla porque esta en la 2ª division española, cuando esta categoria tiene mas nivel que la mayoria de las Primeras divisiones de Sudamerica y que algunas de Europa.

Y es verdad que no tenemos ningun titulo importante, pero hemos sido subcampeones de liga y copa, con equipos como el FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Atletico de Madrid, etc... No tiene ni un mini grado de comparacion ambas ligas, porque hasta un 2ª B de aqui ganaria la liga y la copa venezolana.

Solo te recuerdo algunos nombres de equipos de la 2ª española sin ser la UD Las Palmas, y te hagas una idea de la historia y el nivel que hay, tanto a nivel nacional como internacional... Zaragoza, Real Sociedad, Celta de Vigo, CD Tenerife.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Exacto la 2º division española tambien hay que decir que es la 1º mejor categoria del mundo a lo referente a la 2º categoria.
Avatar de Usuario
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:14 pm

Mensaje por ojlp »

Luigi070792 escribió:
La_Cantera escribió:Luigi070792 no discutimos, solo te hice 2 preguntas.

:wink: :arrow:

jejejejeje amigo en realidad esas preghuntas no se como respondertelas porque soy un carajo de 16 años y que en la epoca en la cual se creo el equipo ni sabia que existia, de veras :D luego que empeze a ver que existia un club de futbol en mi cuidad pues lo empeze a apoyar, pero la verdad no se porque estubieron primero en segunda A y no en segunda B
yo veo los juegos del aragua desd segunda a en ese tienpo tenian diferent uniforme,emblema,y estadio(ya q el suyo lo estaban reparando)

recuerdo a los brasileños ximenes y el otro no se como se llama pero eran muy buenos
Avatar de Usuario
Luigi070792
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 22, 2008 4:27 am
Ubicación: Maracay-Aragua
Contactar:

Mensaje por Luigi070792 »

ojlp escribió:
Luigi070792 escribió:
La_Cantera escribió:Luigi070792 no discutimos, solo te hice 2 preguntas.

:wink: :arrow:

jejejejeje amigo en realidad esas preghuntas no se como respondertelas porque soy un carajo de 16 años y que en la epoca en la cual se creo el equipo ni sabia que existia, de veras :D luego que empeze a ver que existia un club de futbol en mi cuidad pues lo empeze a apoyar, pero la verdad no se porque estubieron primero en segunda A y no en segunda B
yo veo los juegos del aragua desd segunda a en ese tienpo tenian diferent uniforme,emblema,y estadio(ya q el suyo lo estaban reparando)

recuerdo a los brasileños ximenes y el otro no se como se llama pero eran muy buenos
de Ximenes no escuche mucho, porque (presisamente cuando empeze a apoyar el equipo, ya el habia sido transferido) tambien recuerdo a Renny Vega, Rafael Mea vitali (o como se escriba) y a muchos otros
demonio10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jul 22, 2008 2:33 am

Mensaje por demonio10 »

canario_con_mechas_azules escribió:
Luigi070792 escribió:El Aragua es un equipo que ha venido en ascenso en los ultimos años. y pues estamos en las mismas, porque si no fuera por "la novela Rondon" yo tampoco ubiera sabido que existe un club llamado UD Las Palmas, con todos mis respetos.
si Rondon se quiere ir, ese es peo de el, ya estoy molesto por esto, de veras...

no somos ni de Milan, ni de Boca. pero somos venezolanos, somos del Aragua "y" algun problema con eso???? decimos lo que sentimos, expresamos nuestras opiniones y si quedastes en :shock: no me importa, Rondon se va por el simple hecho de que quiere jugar en Europa.....
nuestro equipo no sera muy conocido, pero SABEMOS de futbol
Primero para saber de futbol, como tu dices, hay que informarse y ustedes no lo han hecho. No se ha ninformado de quien es la UD Las Palmas en el futbol español, de su historia y simplemente os dedicais a criticarla porque esta en la 2ª division española, cuando esta categoria tiene mas nivel que la mayoria de las Primeras divisiones de Sudamerica y que algunas de Europa.

Y es verdad que no tenemos ningun titulo importante, pero hemos sido subcampeones de liga y copa, con equipos como el FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Atletico de Madrid, etc... No tiene ni un mini grado de comparacion ambas ligas, porque hasta un 2ª B de aqui ganaria la liga y la copa venezolana.

Solo te recuerdo algunos nombres de equipos de la 2ª española sin ser la UD Las Palmas, y te hagas una idea de la historia y el nivel que hay, tanto a nivel nacional como internacional... Zaragoza, Real Sociedad, Celta de Vigo, CD Tenerife.
yo te voy a decir quien es las palmas en el futbol español un equipo que en la epoca de maria castaña(500 Ac aproximadamente XD XD) fue subcampeon de españa y digamos que tiene un poquito de historia y hace como 4 años casi desaparece(jaja) y ahorita es un simple club de segunda division española y podran decir misa pero es segunda division asi no son un club grande ni mucho menos faltaba mas
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Aver hemos dicho que somos grandes? No verdad?

Pero al menos tenemos 59 años de historia y el Aragua mmm 6¿? que pobre !!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

demonio10, ¿por que no te callas?

Que ya estas hartando pibe,ignorante,que eres un ignorante ....no pongo nada porque ni mereces que te insulte.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

En cosas como estas se demuestra la madurez de cada persona. Pero bueno, ese no es el tema...

Que quieren que les diga que no hayan dicho por aquí ya... No me importa mucho el Aragua CF, si los derechos del jugador no eran de ese equipo, poco pueden hacer. Porque si a quien pertenece esos derechos del jugador es a su representante, pues es él el que decido, junto con el jugador claro. Así que, si el jugador se quiere venir para la UD Las Palmas y el representate está de acuerdo... fin de la historia.
Responder