Guayre (Libre)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Juan Manuel Rodríguez, el hombre capaz de "resucitar" futbolísticamente al pobre Guayre, que por lo visto lo ha pasado muy mal.

PD: ¡¡Vente pacá, coño!! :wink:
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

"Volveré algún día ahora lucho por ser el de antes"
Guayre no olvida sus raíces en pleno calvario de lesiones

Ignacio S. Acedo | 06/07/2008

Guayre evoca a la última gran Unión Deportiva, la que competía en Primera agarrada a la mística del Insular o dando exhibiciones magistrales en templos como San Mamés. La aparición de Guayre fue rotunda. En un año pasó de jugar en Tercera a ser una figura en la máxima categoría. Incendió el Camp Nou con un gol memorable y cautivó a la afición con sus finuras con la pelota y ese galope criminal para los rivales. Dejó 1.000 millones de pesetas en caja en 2001 cuando el Villarreal aflojó la chequera y su crecimiento culminó con su debut con España en febrero de 2005, en un encuentro de fase de clasificación para el Mundial de Alemania ante San Marino. Desde entonces, despeñamiento a base de lesiones.

"Tras salir del Villarreal no he podido jugar tres partidos seguidos. Primero, los tobillos. Ahora, el isquiotibial. Llevo tres años malísimos en los que he estado a punto de arrojar la toalla porque he sufrido una barbaridad. No sé si podré cumplir el año que me queda con el Celta. ¿Volver a Las Palmas. Algún día lo haré seguro. Pero ahora lucho para ser el de antes", admite esperanzado.

"El sueño de Jorge, Ángel, Rubén y de todos los que salimos de Las Palmas es tener la oportunidad en el futuro de regresar y defender de nuevo esa camiseta. No sé cuando ocurrirá pero estoy seguro de que algún día estaré de nuevo en la Unión Deportiva. Se han comentado muchas cosas últimamente aunque yo soy jugador del Celta. Me queda un año de contrato y mi futuro pasa por Vigo", insiste sin querer aventurarse a largo plazo.

Guayre, exprimido ahora por exigentes sesiones de entrenamientos para asegurar una puesta a punto sin fisuras, admite que poder desarrollar parte de su pretemporada particular en casa "supone un alivio emocional", pues enfatiza que "una lesión con la familia lejos duele y afecta el doble a cualquiera".

El futbolista acunado en La Isleta asegura que "sigue siempre" las evoluciones del equipo que le vio nacer, que está "al día" de todos sus movimientos - "¿traerán a Jorge al final?"- y expresa en voz alta su certeza de que "en no mucho tiempo" Las Palmas volverá a pasearse por los mejores escenarios del panorama nacional, recuperando pedigrí y respeto. Puede que lo haga con uno de sus iconos contemporáneos. Puede que lo haga con Guayre.


as.com
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Pues nada,si su cabeza esta en Vigo,adelante con su empeño!!

Lo que esta claro que UD Las Palmas no es club de retiradas de toda la peña ni un club para que vengan a arrastrarse,cobrando una ficha y estar al lado de su familia!

Si de verdad quisiera venir,forzaria su salida como hacen muchisimos jugadores,y encima hablamos del Celta,un club con aspiraciones pero que juega en la misma categoria de UD LAs Palmas,si estuviera en Primera lo entenderiaª
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Asi les va la vida deportiva a todos estos, seguro que dentro de 2-3 años cuando ya nadie apueste por el dira que le gustaria volver lo antes posible.

Les importa un pimiento fichar por el Ejido, Las Palmas o Alcoyano.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

esta claro ke no kiere dejar de cobrar el suculento año de contrato ke le keda.Logico y el año ke viene esta libre.

Si dice ke kiere venir el celta con los ojos cerrados lo larga gratis y se ahorra una millonada....las palmas no le va a pagar lo ke cobra alli.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Eso de traer viejos conocidos, ya sean canteranos o no, es muy controvertido. Yo lo tengo claro,apuesto por los buenos jugadores, que quieran venir para crecer en la UD y para hacer crecer al club.

En mi opinon hay muchos canteranos fuera del club que miran a este como un retiro dorado, cerca de su familia en el que dar sus ultimos coletazos futbolisticos, no vienen por amor al club.

Es una pena,pero creo que si no apuestan ahora por la UD estando en 2ª(los jugadores), es que no sienten los colores,o almenos no tanto como ellos dicen.

PD: si estuvieran en primera lo entenderia, pero estando en 2ª lo expresado anteriormente es lo que pienso.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Esperemos que vuelva a vestir la elastica amarilla muy pronto
Avatar de Usuario
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 23, 2006 5:26 pm
Contactar:

Por supuesto GUAYRE sería el verdadero jugador mediático y

Mensaje por orgullo_guanche »

Pedro Vega!!
Avatar de Usuario
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 23, 2006 5:26 pm
Contactar:

si es que yo creo que hasta cedido podría venir Guayre...

Mensaje por orgullo_guanche »

al Celta no le interesará perder dinero por lo que viniendo cedido se va a revalorizar y así ni Las Palmas ni el Celta se hipotecan en caso de que no llegara a recuperarse...pero seguro que se va a recuperar y volverá a la selección!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: si es que yo creo que hasta cedido podría venir Guayre..

Mensaje por AzoteAmarillo »

orgullo_guanche escribió:al Celta no le interesará perder dinero por lo que viniendo cedido se va a revalorizar y así ni Las Palmas ni el Celta se hipotecan en caso de que no llegara a recuperarse...pero seguro que se va a recuperar y volverá a la selección!!
Esa idea ya la apuntaba yo en otro post, sería una oportunidad, pero le pondría una cláusula de opción de compra respecto a los partidos jugados, ya que los tobillos y los isquios de Guayre le están causando pesadillas...
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

El equipo vigués sabe desde junio pasado con qué jugadores cuenta y quiénes no entran en sus planes. A los descartes (Lequi y Guayre) los mantendrá apartados en tanto dura la negociación para desvincularse del club.

En el diario As Juanito Rguez. director técnico de la U.D. Las Palmas:
¿Va a fichar a Guayre?
Guayre tendría sitio aquí como en cualquier otro equipo. Ahora está pasando por un momento delicado con su recuperación pero si la Unión Deportiva puede ayudarle, no descarto nada. Hay que estudiarlo si llega la posibilidad

Pronto más noticias al respecto. :o :o
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ojala venga y demuestre ke no esta acabado.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Ahora es el momento de traerlo, a coste cero y haciendo una apuesta clara por el jugador, que a buen seguro se partira la cara por el equipo. Eso si, sino viene ahora con 28 años luego que ni se moleste en preguntar, ahora o nunca.
Avatar de Usuario
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:44 pm

Mensaje por XiMiTo »

Si viene en las condiciones y los propositos en los que vino Jorge, bienvenido sea. Aunque a parte de el hay que buscar otro delantero, a ver si el sudamericano. Que no hay que depender de un jugador que los ultimos años ha estado lesionado y no está en forma
Avatar de Usuario
canarioncete19
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 28, 2008 8:19 pm

Mensaje por canarioncete19 »

"En cuanto resuelva el futuro de Lequi, al Celta aún le quedará hacer lo mismo con Guayre, con la complicación de que el futbolista canario, por su tiempo de inactividad, no cuenta con ofertas conocidas" Informacion dada por el marca .. que aunque ya sabemos lo fiable que es.. hay queda.

Sera verdad que las palmas no se esta moviendo por que guayre entonces o que .. joe MAR .. seria 1 buena ayudita pa el ekipo actual
Responder