Una temporada para la ilusión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

No es por ser aguafiestas, pero recuerdo un post exactamente igual tuyo antes de empezar la temporada pasada y todos sabemos como comenzo el curso pasado. De todas maneras, yo tambien estoy ilusionado, y tambien creo que si se ficha un buen delantero habra tanto equipo como en la segunda vuelta del año pasado. Despues la liga pondra las cosas en su sitio y hemos tenido mala suerte con el calendario empezando con aspirantes al ascenso. Sera una buena piedra de toque.

En lo que si coincido totalmente es en que se echan de menos tus opiniones por aqui.

Un saludo.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Pues a mi me recuerda mucho a la plantilla ultima que consiguio el ascenso en la temporada 99/00.Independientemente de que esta temporada hayan varios miuras en Segunda division y que sus objetivos sean claramente el ascenso,llamense R.Sociedad,Zaragoza,Celta,Murcia,Levante,y alguno mas que se cuele,creo que tenemos un conjunto como akel del ascenso:
Cicovic----Santamaria
Paqui------David Garcia
Olias-------Samuel
Jaime Molina---Lopez Ramos
Jaime Quesada--Dani Lopez o Cristian si al final viniese
Josico---Jorge
Samways---Cobas
Jarni----Nauzet Aleman
Pablo Lago---Sergio o Francis Suarez
Tevenet-----M.M
Renaldo----Suramericano que se esta tramitando.

No se,es mi impresion,a lo mejor equivocada,pero me transmite las mismas vibraciones :roll:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3389
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo estoy muy ilusionado pero no hay que tirar las campanas al vuelo, tengo mucha confianza en este equipo, tenemos un grandisimo portero, una muy buena defensa, un pedaso de crak en la delantera MM, tenemos a jugadores como jorge y nauzet que si rinden a su maximo nivel nos pueden dar muchas alegrias, tenemos a los hermanos Suarez que podrian explotar , la unica duda que tengo es como se comportaran los nuevos fichajes,( todos jovenes y con proyeccion).

Y sobretodo hemos mantenido el 70 u 80% del equipo titular, que tan buenos resultados nos dio.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pocholo escribió:Pues a mi me recuerda mucho a la plantilla ultima que consiguio el ascenso en la temporada 99/00.Independientemente de que esta temporada hayan varios miuras en Segunda division y que sus objetivos sean claramente el ascenso,llamense R.Sociedad,Zaragoza,Celta,Murcia,Levante,y alguno mas que se cuele,creo que tenemos un conjunto como akel del ascenso:
Cicovic----Santamaria
Paqui------David Garcia
Olias-------Samuel
Jaime Molina---Lopez Ramos
Jaime Quesada--Dani Lopez o Cristian si al final viniese
Josico---Jorge
Samways---Cobas
Jarni----Nauzet Aleman
Pablo Lago---Sergio o Francis Suarez
Tevenet-----M.M
Renaldo----Suramericano que se esta tramitando.

No se,es mi impresion,a lo mejor equivocada,pero me transmite las mismas vibraciones :roll:
Sin acritud hermano, pero comparar a Samways con Cobas echa por la borda todo tu post xDDDDDDDD
Avatar de Usuario
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mar Oct 30, 2007 2:04 pm

Mensaje por pille »

estoy de acuerdo contigo yitan. creo que un centro del campo como el de esa temporada no lo vamos a tener nunca.

por otra parte perdonen si les parezco un poco cafre, pero, a mi este año no me da muy buenas senzaciones nose porque.
espero de todo corazon que dentro de un tiempo tener que escribir y pedirles disculpas a todos porque yo staba equivocado.
saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

yiTaN! escribió:
Pocholo escribió:Pues a mi me recuerda mucho a la plantilla ultima que consiguio el ascenso en la temporada 99/00.Independientemente de que esta temporada hayan varios miuras en Segunda division y que sus objetivos sean claramente el ascenso,llamense R.Sociedad,Zaragoza,Celta,Murcia,Levante,y alguno mas que se cuele,creo que tenemos un conjunto como akel del ascenso:
Cicovic----Santamaria
Paqui------David Garcia
Olias-------Samuel
Jaime Molina---Lopez Ramos
Jaime Quesada--Dani Lopez o Cristian si al final viniese
Josico---Jorge
Samways---Cobas
Jarni----Nauzet Aleman
Pablo Lago---Sergio o Francis Suarez
Tevenet-----M.M
Renaldo----Suramericano que se esta tramitando.

No se,es mi impresion,a lo mejor equivocada,pero me transmite las mismas vibraciones :roll:
Sin acritud hermano, pero comparar a Samways con Cobas echa por la borda todo tu post xDDDDDDDD
Paqui era lateral izquierdo, David está en la derecha.

Josico - Jorge ????

Lo de Samways y Cobas es para gritar...

Sin acritud, compañero... :wink:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

yiTaN! escribió:
Pocholo escribió:Pues a mi me recuerda mucho a la plantilla ultima que consiguio el ascenso en la temporada 99/00.Independientemente de que esta temporada hayan varios miuras en Segunda division y que sus objetivos sean claramente el ascenso,llamense R.Sociedad,Zaragoza,Celta,Murcia,Levante,y alguno mas que se cuele,creo que tenemos un conjunto como akel del ascenso:
Cicovic----Santamaria
Paqui------David Garcia
Olias-------Samuel
Jaime Molina---Lopez Ramos
Jaime Quesada--Dani Lopez o Cristian si al final viniese
Josico---Jorge
Samways---Cobas
Jarni----Nauzet Aleman
Pablo Lago---Sergio o Francis Suarez
Tevenet-----M.M
Renaldo----Suramericano que se esta tramitando.

No se,es mi impresion,a lo mejor equivocada,pero me transmite las mismas vibraciones :roll:
Sin acritud hermano, pero comparar a Samways con Cobas echa por la borda todo tu post xDDDDDDDD
Vamos pero sin dudarlo :lol: , ojalá tuviesemos un Samways nuevamente en la plantilla.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Mas hacer caso a las palabras de Juan Manuel y menos flipamientos. Tener esperanzas no es nada malo, pero ya sabemos como funciona esto si la gente cree que el objetivo es subir como se empiece mal ya esta todo el mundo soltando pestes.
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

yo estoy bastante ilusionada y cuento los dias para que empiece la temporada!
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Naciente85 escribió:No es por ser aguafiestas, pero recuerdo un post exactamente igual tuyo antes de empezar la temporada pasada y todos sabemos como comenzo el curso pasado. De todas maneras, yo tambien estoy ilusionado, y tambien creo que si se ficha un buen delantero habra tanto equipo como en la segunda vuelta del año pasado. Despues la liga pondra las cosas en su sitio y hemos tenido mala suerte con el calendario empezando con aspirantes al ascenso. Sera una buena piedra de toque.

En lo que si coincido totalmente es en que se echan de menos tus opiniones por aqui.

Un saludo.
Yo creo q hemos tenido muy buena suerte en tener a aspirantes al ascenso los primeros. Va a ser como el año pasado, Numancia, Sporting fueron los primeros en jugar con nosotros y estan en 1ª y este año los gordos al principio. A mi me gusta esta temporada porq los puntos mejor perderlos al principio q jugartelos al final y mas si se empieza fuera de casa con un equipo y un estadio donde perdimos por 4 goles a cero. Imaginate q nos tocase ese mismo partido el ultimo dia de liga jugandose ellos el ascenso y nosotros (Dios no lo quiera) jugandonos la permanencia o el ascenso tambien en el mejor de los casos.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Cierto que de momento es ilusionante como se están haciendo las cosas, me preocupa que la gente confunda ilusión con ascenso, vamos que yo me conformo con que al final de la primera vuelta podamos estar a mitad de tabla y siendo muy fuertes en casa. A partir de ahí...
Avatar de Usuario
kikeak
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 09, 2008 5:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por kikeak »

joder, la verdad es que si, yo este año tb tengo una sensación especial de que este año, por lo menos vamos a luchar por el ascenso. se ha fichado bien, y lo mas importante, la fuga de cracks se ha minimizado con la marcha de solo 2 y la llegada de uno, y sobre todo la buena noticia es que se quedan con nosotros Santamaría, Samuel, y esperemos que Christian
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo tambien tengo una gran ilusion yo creo que desatada por el fichaje de Jorge, la nueva equipacion , el frente insular se reabre son cosas que poquito a poquito nos da muchas ganas de ir al Estadio Gran Canaria ha disfrutar de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

La verdad que yo ilusión siempre voy a tener alguna con el equipo, tengamos el equipo que tengamos ...

Pero creo que e insisto que este verano es distinto. Los dos anteriores aunque la gente se ilusionara mucho, la sensación y la plantilla sabías en el fondo que era sobretodo para salvar la categoría.

Pero este verano es diferente, el discurso de la permanencia practicamente ha desaparecido, y aunque tampoco se hable de que somos candidatos a subir, si se percibe esa sensación de ir partido a partido como debe ser.

Es por eso que muchos de nosotros notamos un cosquilleo distinto. Y esperemos que el comienzo de liga nos vaya confirmando poco a poco que estamos en lo cierto.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

riki raka escribió:La verdad que yo ilusión siempre voy a tener alguna con el equipo, tengamos el equipo que tengamos ...

Pero creo que e insisto que este verano es distinto. Los dos anteriores aunque la gente se ilusionara mucho, la sensación y la plantilla sabías en el fondo que era sobretodo para salvar la categoría.

Pero este verano es diferente, el discurso de la permanencia practicamente ha desaparecido, y aunque tampoco se hable de que somos candidatos a subir, si se percibe esa sensación de ir partido a partido como debe ser.

Es por eso que muchos de nosotros notamos un cosquilleo distinto. Y esperemos que el comienzo de liga nos vaya confirmando poco a poco que estamos en lo cierto.
Acabas de escribir lo que iba a escribir yo ahora mismo ,creo que en general todo el mundo tiene la mira puesta en el ascenso cuando el año pasado se soñaba pero en realidad no se creia.Creo que el principal motivo es la segunda vuelta de la temporada pasada.
Responder