¿Qué estudias o en qué trabajas?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Agua multicolor
Última edición por Knarion_hasta_la_muerte el Sab Ago 29, 2009 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

de palanganero, en santa catalina, jajajajaja
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Mantenimiento del aire acondicionado del aeropuerto.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Pues nada, me queda una asignatura para ser Ingeniero Tecnico Agricola y de momento estoy trabajando de becario a la vez q hago el proyecto fin de carrera en el Cabildo de Gran Canaria ( en la granja agricola que está en Arucas)

Asi q ya saben...para cualquier duda con respecto a agricultura, plantas, flores etc etc....tienen donde acudir :P
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Bueno, me toca ...

Soy Ingeniero Industrial y ahora estoy trabajando como autónomo con una Asistencia Técnica en el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria después de haber estado de becario en el propio consejo. Ahora a hacer proyectitos y esas cosas ...

Un saludo y ánimo a todos, tanto los que curran como los que estudian ...

(yo sé que no voy a dejar de estudiar nunca ... el año que viene tengo pensado o seguir con el doctorado de Ingeniería o bien hacer la Licenciatura de Ciencias Medioambientales por la UNED ... a mi ritmo).
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

laramy escribió:Pues nada, me queda una asignatura para ser Ingeniero Tecnico Agricola y de momento estoy trabajando de becario a la vez q hago el proyecto fin de carrera en el Cabildo de Gran Canaria ( en la granja agricola que está en Arucas)

Asi q ya saben...para cualquier duda con respecto a agricultura, plantas, flores etc etc....tienen donde acudir :P
No descartes que te haga par de preguntillas en cuanto se lo diga a mi padre .... su finca en Miraflor estará agradecido. :wink:
TorneLeChole
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Mié Jul 16, 2008 10:50 pm

Mensaje por TorneLeChole »

Este año empiezo Ingeniería Industrial de 5 años. Y en el futuro me gustaría hacer algun tipo de preparación especifica sobre mecanica de competición, y mas cosas relacionadas con el automovilismo. :)
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

Pues yo soy diplomada en Educación Social y ahora me queda un año para terminar Psicopedagogía y mientras tanto pues también trabajando de educadora :wink:
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

angie_amarillita escribió:1º de Ciencias Empresariales en via de cambio a Maestro en Audicion y lenguaje (en otras palabras...logopedia)
No es exactamente lo mismo, lo digo porque tengo una amiga que es logopeda y que también aparte es maestra en audición y lenguaje, la diferencia básicamente estriba en las posibilidades de trabajo y claro el que una carrera la tiene la universidad de la laguna y la otra nuestra universidad :wink:
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

HeriVega escribió:
laramy escribió:Pues nada, me queda una asignatura para ser Ingeniero Tecnico Agricola y de momento estoy trabajando de becario a la vez q hago el proyecto fin de carrera en el Cabildo de Gran Canaria ( en la granja agricola que está en Arucas)

Asi q ya saben...para cualquier duda con respecto a agricultura, plantas, flores etc etc....tienen donde acudir :P
No descartes que te haga par de preguntillas en cuanto se lo diga a mi padre .... su finca en Miraflor estará agradecido. :wink:
Si te puedo ayudar...sin ningun problema...............su finca en Miraflor??? en La Palma??
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

laramy escribió:
HeriVega escribió:
laramy escribió:Pues nada, me queda una asignatura para ser Ingeniero Tecnico Agricola y de momento estoy trabajando de becario a la vez q hago el proyecto fin de carrera en el Cabildo de Gran Canaria ( en la granja agricola que está en Arucas)

Asi q ya saben...para cualquier duda con respecto a agricultura, plantas, flores etc etc....tienen donde acudir :P
No descartes que te haga par de preguntillas en cuanto se lo diga a mi padre .... su finca en Miraflor estará agradecido. :wink:
Si te puedo ayudar...sin ningun problema...............su finca en Miraflor??? en La Palma??
Hay un Miraflor por Teror.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Balompédico escribió:
laramy escribió:
HeriVega escribió: No descartes que te haga par de preguntillas en cuanto se lo diga a mi padre .... su finca en Miraflor estará agradecido. :wink:
Si te puedo ayudar...sin ningun problema...............su finca en Miraflor??? en La Palma??
Hay un Miraflor por Teror.
AAaaaaaaaamigo....muchos años en la provincia de enfrete.....tengo q recuperar el tiempo perdido de aqui y volver a conocer los rinconcitos de la isla...menos mal q tengo un "nuevo fichaje" q me lo esta volviendo a enseñar !! :P
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tecnico de farmacia aunque cuando termine el curso me pongo a estudiar para CNP. Alguien se va a presentar a CNP en la convocatoria de 2009?
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

Mensaje por knarion »

Poder_Canario escribió:
knarion escribió:Yo estoy en primero de bachiller y tengo penasdo hacer periodismo y traduccion e intrerprete ya que al primero no le le veo mucha salida.
¿Qué traduccion e interprete no tiene muchas salidas?. Las empresas te contratan para que seas traductor, puedes sacar mucho dinero trabajando en el sur tambien. Yo creo que es una carrera bastante rentable, saber idiomas y dominarlos a la perfeccion es sinonimo de muchas mas posibilidades a la hora de conseguir un trabajo.
Creo que deberias leerte por una segunda vez lo que dije. :wink:
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

knarion escribió:
Poder_Canario escribió:
knarion escribió:Yo estoy en primero de bachiller y tengo penasdo hacer periodismo y traduccion e intrerprete ya que al primero no le le veo mucha salida.
¿Qué traduccion e interprete no tiene muchas salidas?. Las empresas te contratan para que seas traductor, puedes sacar mucho dinero trabajando en el sur tambien. Yo creo que es una carrera bastante rentable, saber idiomas y dominarlos a la perfeccion es sinonimo de muchas mas posibilidades a la hora de conseguir un trabajo.
Creo que deberias leerte por una segunda vez lo que dije. :wink:
De todos modos, no es una de las carreras q más salidas tiene; yo más bien diría q la cosa está difícil; algunas empresas contratan a diplomados en turismo, ya q les sale más barato, o simplemente a los q tengan algún título de Escuelas Oficiales de Idiomas, q son casi gratuitas.

Yo estudié en el mismo edificio donde está Traductores, y no todos los q conozco ahora ejercen como tales; los q más, son profesores de idiomas, aunq en principio para eso están los filólogos.

Eso sí, es necesario saber idiomas y puede ser una carrera muy interesante, y si es como complemento de Periodismo, mejor q mejor.

Saludos.
Responder