Adrián Colunga, Sporting de Gijón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

seguro ke marca bastantes mas de 10

y tiene todas las papeletas para ser el jugador revelacion de la liga.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Lo muevo a Cedidos y ex-amarillos.

Adrián ya forma parte del pasado de la UD Las Palmas.

Saludos
Avatar de Usuario
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:44 pm

Mensaje por XiMiTo »

Si dispone de minutos lo mas seguro
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

En la ser ke adrian y el representante rechazaron un monton de dinero por un cambio de residencia a inglaterra para irse gratis a un ekipo de la premier,para no kedar mal con las palmas.


:?: :?: :?: :?: me extraña k eso se pueda hacer tan facil...y si es asi

Chapó .

de todas formas como dicen por ahi nos saco del foso deleitandonos con su juego, no costo un duro y encima nos deja unos milloncitos.

Solo podemos estar agradecidos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

¿Alguien sabe cual es la cantidad exacta que tenemos que pagar al Pájara Playas por la venta de Colunga?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo tengo muy claro, si es titular marcará más de 10 y no lo descarto para metas mayores...

Lo mejor de todo es que baje el Huelva, y entonces que vendan a Adrián, con lo que ganaríamos dinero, o lo cedan, con lo que tendríamos un derecho preferencial...

Se imaginan, nos quedamos al final con la pasta y con el jugador jugando otra vez de amarillo... :twisted: :twisted: :twisted:

Qué maloss pensamientossss... :twisted:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Que cara tienes Colunga

Mensaje por HeriVega »

Mozart escribió:Qué 6 millones de Euros lo veías demasiado y ahora firmas 15 de claúsula?

Qué cara tienes Colunga
Si el futbol fuera justo y las clausulas fueran acordes a los sueldos , Adrían pasará a cobrar de 36.000€ a ¿600.000? si fueran 600.000€ los que cobraría serían 20 veces mas ... pues yo creo que la clausula hasta se queda corta.

NO SE LE PUEDE REPROCHAR NADA A ADRIAN.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que marque goles,que se quede pichichi,que vaya a la seleccion,que el Recre descienda y por ultimo que el Recre lo venda por lo que estipula su clausula.Negocio redondo.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

fercan escribió:Que marque goles,que se quede pichichi,que vaya a la seleccion,que el Recre descienda y por ultimo que el Recre lo venda por lo que estipula su clausula.Negocio redondo.
jeje, todo de acuerdo menos que el Recre descienda
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

riki raka escribió:¿Alguien sabe cual es la cantidad exacta que tenemos que pagar al Pájara Playas por la venta de Colunga?
Alguien dijo que un 10% del traspaso asi que seran unos 275.000€ aunque solo se comento en el foro no es nada confirmado
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

errMajorero escribió:
fercan escribió:Que marque goles,que se quede pichichi,que vaya a la seleccion,que el Recre descienda y por ultimo que el Recre lo venda por lo que estipula su clausula.Negocio redondo.
jeje, todo de acuerdo menos que el Recre descienda
yo opino igual, no veo porque esos malos deseos,pero cada uno tendra sus motivos.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Leyendo las condiciones del contrato....a ver si lo q lei lo entendi correctamente.

Las Palmas cobraria 200.000 euros por cada vez q alcance la cifra de los 10 goles en primera division ( esto es para la proxima temporada o para todas) pq siendo asi, y unos calculillos podriamos ver q con la proyeccion de Adrian los 10 goles los puede alcanzar en toda la temporada y si fuera asi durante unos 5 años....otro milloncete q se alcanzaria enla operacion.

Las otras clausulas de pichichi(200.000 1ª - 100.000 2ª) y de internacionalidad (250.000) me parece un muy buen negocio.

La ultima duda q tengo es cuando dice q se asegura el 25% de la venta del jugador siempre q pase de la cifra de los 2.750.000 euros....pero el baremo esta en la totalidad o solo de lo q sobrepase de esa cifra.....a ver algun economista q me ayude en estas dudas.....gracias

saludos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

laramy, Si no me equivoco todas esas clausulas es por 4 temporadas , siempre y cuando esté en el Recreativo.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

La verdad que me llevé un parón de pecho cuando me enteré de lo de su fichaje por el Recre, pero bueno, ha dado un buen rendimiento, ha dejado las arcas del club con dinerito y por lo que se ve podía haberse ido sin dar y un euro, así que.. Gracias Adrián
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Cáceres el Recreativo lo vendio por 16.000.000 € asi que a lo mejor Adrian quien sabe tambien pueden venderlo muy bien. Por mi parte tambien felicitar a el Recreativo porque invirtieron con Cáceres y salio bien y esperemos que con Adrian tambien.
Responder