La UD Las Palmas traspasa a Adrián Colunga al Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Vergonzoso!!

Gracias Miguel Ángel por engañarlos con Adrián para la venta de abonos. Muchas gracias por ser tan poco ambicioso en lo deportivo.

PD: Qué sepas que si se resiente la captación de abonados, tú serás uno de los responsables
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

fercan escribió:
Recreativista escribió:Imagen
Por esta gente pedian respeto y montaron todo el revuelo aquel...

PD ojala bajen a 2ª y se pudran entre deudas.
Aficionados con dos dedos de frente existen en absolutamente todos los equipos y más por internet.

No hagamos pagar a todo un equipo y aficionados por lo que ponga uno en internet.

Aún así ellos cargan con toda la presión de que el jugador triunfe, porque si se sale conseguiremos más dinero y si el jugador fracasa y se va a segunda y nosotros por casualidad subimos, con la misma nos vemos repescando a Colunga por una cantidad simbólica.

Saludos y aunque deportivamente siempre es negativa la marcha de un jugador bueno, creo que económicamente la operación es positiva.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Curioso que el onubense que pedía respeto ahora nos trate de esta forma. Supongo que es lo que tiene el mal de alturas y ser nuevo rico.

En fin....

Será decano, pero paupérrimo en modales.

Saludos.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

¿El papafrita este del Recreativo, todavía no se a dado cuenta que como Adrián triunfe va a estar pagando perras a la UD hasta que se acuerde?. Hay tolete, que mas me voy a reír yo
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

ownerowner escribió:
Recreativista escribió:Imagen
eso no esta bien amigo,respeta que no estas en tu casa
muy simpático el forero ajeno...¿será una muestra del humor andaluz...? creo que no...esto es de demasiada bajeza como para compararlo.

por cierto: ¿no fue éste el que se quejó de agravios e insultos, o uno de los que salió en su defensa?

aunque para ser sinceros, yo en su caso estaría también contenta. a día de hoy parece que han echo un gran negocio, pero por otro lado estaría cauta por si acaso lo que hoy parece el negocio del siglo, se torna contraproducente y los devuelve a la realidad que no es otra que la de un club humilde y, sin ningún tipo de acritud, mediocre.

P.D. como los hermanos Dominguez (aunque creo que vendiero y no tienen nada que ver con Ahold) se enteren de que su usa la imagen de Hiperdino en contra de Las Palmas... :lol:
Avatar de Usuario
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:44 pm

Mensaje por XiMiTo »

En fin esto es la crónica de una muerte anunciada.

suerte colunga y marca goles para asi seguir cobrando.

pd: el malaga no era el que iba a jugar el trofeo ciudad de las palmas?
Recreativista
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Sab Jul 05, 2008 9:33 pm

Mensaje por Recreativista »

Cre que hay un dicho que dice : El que siembra tormentas recoge tempestades, o algo así.

Sí, exigí algo de respeto y no mostraron (algunos foreros)mucho. Si Adrian marca muchos goles y eso, pagaría agusto el dinero.

No se si el gif. va con recochineo, porque no lo he hecho yo. A lo mejor irá para los que en algun futuro quieran a Adrian.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Recreativista, todo un ejemplazo de tirar la piedra y esconder la mano.

Te mereces un aplauso.

¿Por qué los Leperos nunca salen de Lepe?
Porque cuando van a salir hay un cartel que pone "Huelva".


No sé si va con recochineo, porque no me lo he inventado yo.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5110
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Recreativista escribió:Cre que hay un dicho que dice : El que siembra tormentas recoge tempestades, o algo así.

Sí, exigí algo de respeto y no mostraron (algunos foreros)mucho. Si Adrian marca muchos goles y eso, pagaría agusto el dinero.

No se si el gif. va con recochineo, porque no lo he hecho yo. A lo mejor irá para los que en algun futuro quieran a Adrian.
Y para eso faltas el respeto a todo un foro? entras y dejas un mensaje privado a quien tu crees que te ofendio


El acuerdo por el que el joven jugador asturiano jugará las próximas cuatro temporadas en el decano del fútbol español contempla varias estipulaciones que pueden generar mayores ingresos a la UD Las Palmas. Así, el club amarillo se asegura el 25% de un futuro traspaso a un tercer club, sobre la cantidad que supere el precio de venta que ahora paga el Recreativo.

Otras estipulaciones del contrato se relacionan con el rendimiento de Colunga en las próximas temporadas. En el caso de que marque más de diez goles en la temporada, la Unión Deportiva percibirá 200.000 euros por cada una de las campañas que lo consiga. En el caso de que Colunga logre ser el máximo goleador de la cateogoría, el club amarillo cobraría otros 250.000 euros, si es en Primera División, y 100.000 euros si es en Segunda.

Las cláusulas económicas también contemplan la posibilidad de que Adrián sea internacional, lo que reportará otros 200.000 euros para la entidad de Pío XII.


La letra pequeña :wink:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Recreativista escribió:Cre que hay un dicho que dice : El que siembra tormentas recoge tempestades, o algo así.

Sí, exigí algo de respeto y no mostraron (algunos foreros)mucho. Si Adrian marca muchos goles y eso, pagaría agusto el dinero.

No se si el gif. va con recochineo, porque no lo he hecho yo. A lo mejor irá para los que en algun futuro quieran a Adrian.
Eres un tolete.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Recreativista escribió:bla, bla, bla, bla.....
Excusas baratas, aquí la amplia mayoría les respetó. Ese gif, a parte de ofensivo, sobra.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Mar Jul 15, 2008 12:15 am, editado 1 vez en total.
Recreativista
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Sab Jul 05, 2008 9:33 pm

Mensaje por Recreativista »

Bueno, pues alla voy, el Gif. se lo dedico a Fercan y a AzoteAmarillo.

Los demas se han portado en condiciones.

RIVER, lo de Recreativo de Mier** y otros calificativos tambien sobran, pero solo se ve lo mio...
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Gran noticia,casi 500 millones de pesetas a la UDLP le vienen de miedo.Hay que destacar que Jorgito viene gratis y que falta un delantero sudamericano por fichar.

Buena plantilla pa ilusionarse hay joder!!!!! No sean tan pesimistas.
Como ya escribi en otro post,esto supondra el lanzamiento definitivo de la campaña de abonados! A por los 15.000 abonados,porque no soñar?
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

Nosotros nos frotamos las manos.. :lala:
2,7 millones por un jugador que solamente lleva una temporada en grande y en segunda, y con mirar las condiciones del contrato... :lol:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Recreativista escribió:Bueno, pues alla voy, el Gif. se lo dedico a Fercan y a AzoteAmarillo.

Los demas se han portado en condiciones.

RIVER, lo de Recreativo de Mier** y otros calificativos tambien sobran, pero solo se ve lo mio...
Aprendete tu, el 25% que vas a solatrle a Las Palmas, mas 200.000 por un lado y otro tanto por otro lado.
Responder