La UD inicia contactos con Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

no eH .. a rubén si que no lo quiero en mi equipo.. podrá ser bueno pero es un h..
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

como fichemos a guayre ya.... solo falta q venga Roni y Etoo
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Noche movidita movidita
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

nano15 escribió:señores si viene y se lesiona mala cosa pero y si no se lesiona y se sale Q ? confiemos en el si es que viene..
Exacto, y si se recupera y vuelve a ser el que era? Es que no es lo mismo que me traigan a Monteagudo lesionado que a Guayre lesionado...
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

pos a mi no me ilusiona guayre...2 años si rascar bola pasa factura...y no quiero entrar en politica de fichajes por nombres..no por rendimiento. Las cualidades de guayre son muy parecidas alas de colunga...y considero que son facil de perder si tiene secuelas...

En fin, veremos.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

sigo diciendo que ni ha rescindido contrato ni hay rumores como los habia con jorge me da que no pero veremos suena a bulo

:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

La_Cantera escribió:Personalmente creo que Guayre no esta pa jugar, muchas lesiones en las 2 ultimas temporadas.
Lo mismo digo, seamos prudentes
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Inventada de la prensa nº: 18.845
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Seguramente es una bola....lo que si es cierto es que el celta no cuenta con el y quiere desvincularse...Por lo visto guayre esta dispuesto a no cumplir su contrato siempre y cuando le paguen lo que el celta le debe hasta junio. Tambíen sé que no tiene ofertas.

Fuente: Farodevigo
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Ojala sea cierto eso que dices de que la UD se ha interesado en Guayre, si se concreta la operacion, seria la ostia. Tendriamos un señor equipo. Al menos sobre el papel.
Avatar de Usuario
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:44 pm

Mensaje por XiMiTo »

Si es cierto esto, estaria muy bien su vuelta. Animaria a mas gente a ir al estadio junto con Jorge pero tal como ha pasado estos años con lesiones que sea sustituto y se busque en otro lado otro delantero más ( quien dice otro lado dice en el filial por ejemplo)
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Nunca me gustó.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

HeriVega escribió:Si en vez de Guayre llega a ser cualquier otro jugador que lleve 2 años lesionado , colgamos a JUANITO , VIDALES , MIGUEL ANGEL , GALIANA y a TINO .
Cuánta razón compañero.

Saludos
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

HeriVega escribió:Si en vez de Guayre llega a ser cualquier otro jugador que lleve 2 años lesionado , colgamos a JUANITO , VIDALES , MIGUEL ANGEL , GALIANA y a TINO .
Pero la diferencia es que a este jugador lo conocemos y creo que vale la pena arriesgar porque hay poco que perder y mucho que ganar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

y que nos priva de fichar a guayre acaso no nos la jugamos con el resto de fichajes a favor de el decir que ha demostrado mucho mas que todos los nuevos fichajes, que vendria a supuesto coste cero y encima daria otro empujon mas a la aficion y a la campaña de abonados me niego a ver a guayre como un nuevo caso monteagudo porque SI nos aporta muchas cosas mas como ilusion, sentimiento y empujon a lo anterior dicho tanto para la aficion como el club, encima veo factible su recuperacion mas que la de monteagudo puesto que no son comparables ninguno de los casos tanto ni fisica como ni tecnicamente... no se si es el fichaje mas acertado para la UD pero si una opcion bastante interesante por la anterior mencionado y para nada es un caso comparable al de monteagudo....
Responder