Jorge Larena, nuevo jugador de Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:44 pm

Mensaje por XiMiTo »

Esto se olia desde lejos. Cuando se confirmara la marcha de Colunga vendria la contratacion de Jorge.

Esperemos que vuelva a ser el de antes.

Bienvenido Jorge
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

MAGNÍFICO FICHAJE

Eso de que no es sustituto natural de Trashorras... Estoy de acuerdo, porque Trashorras no le amarra las botas a Jorge Larena. Poco o nada tiene que aprender de fútbol Jorge. Puede jugar de mediapunta o de organizador. Tiene la edad y la experiencia adecuada. Su curriculum deja en mal lugar al de Trashorras.

Menos palabras, veremos brillar a Jorge en el Gran Canaria.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Sin duda alguna este fichaje va hacer despertarle la ilusion a muchos,es una GRANDISIMA noticia e incorporación,con minutos veremos su mejor version y podremos disfrutar de su fútbol cómo antaño no lo dudo...
Menuda tarde de altibajos emocionales, estoy hasta pensandome no acostarme durante toda la noche,quien sabe lo que puede pasar con la tarde que llevamos...

¡Saludos!... y SUERTE Jorge :D
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Grandisimo pelotazo para la campaña de abonos! A abonarse todo el mundo que este equipo ilusiona! Ahora solo falta el delantero que sustituya a Adrian,el tan ansiado sudamericano!.

Y todo esto,con 2,7 millones en el bolsillo!
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

OH SI TOMA...CREO KE ESTOY CAXONDO....XD
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Muy bueno este fichaje, por todo, por lo deportivo, aportara mucho juego al equipo y despues de la marcha de Trashorras nos faltaba cubrir ese puesto, por lo personal, supongo que el estara mucho mejor en su tierra, por lo economico, recuperamos un gran jugador sin gastar un duro y por la aficion, esto atraera mucha gente y por lo tanto nuevos abonados :wink:
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

No creo que haga falta despreciar a Trashorras para alabar el fichaje de Jorge , en fin , algunos olvidan rapido las cosas...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5110
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Bart escribió:No creo que haga falta despreciar a Trashorras para alabar el fichaje de Jorge , en fin , algunos olvidan rapido las cosas...
Tranquilo que la temporada que se ha hecho Trashorras en Las Palmas , no la hara en el Celta ni de coña...se ha pegado la gran temporada para buscar su gran contrato
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

La UD Las Palmas ha anunciado, este lunes, el fichaje de Jorge Larena. El futbolista, formado en la cadena de filiales del club amarillo, regresa a la entidad de Pío XII seis años después de su venta (por 750 millones de pesetas) al Atlético de Madrid y tras haber militado, además de en el conjunto colchonero, en el Celta de Vigo.

Jorge Larena (Las Palmas de Gran Canaria, 29 de septiembre de 1981) se convirtió este lunes en el octavo refuerzo de la UD Las Palmas para el curso 2008/2009. El futbolista, que finalizó el contrato que le ligaba al Celta de Vigo el pasado 30 de junio, se ha comprometido con el club amarillo para las tres próximas temporadas y su cláusula de rescisión es de 6 millones de euros.

Seis años después de su venta al Atlético de Madrid (fue traspasado el 27 de agosto de 2002 por el consejo de administración que presidía Luis González y la operación permitió a la entidad liquidar los embargos pendientes en la Liga de Fútbol Profesional), el mediapunta grancario regresa al "equipo de mi vida", como él mismo catalogó a la UD Las Palmas durante la rueda de prensa que ofreció en el Estadio Insular el día de su despedida.

Durante los últimos seis años, Jorge Larena jugó tres años en el Atlético de Madrid y otros tres en el Celta de Vigo. Internacional Sub-21 ya en su etapa como jugador de la UD Las Palmas -debutó con el primer equipo amarillo con 18 años el día de su último ascenso a Primera división-, Jorge no llegó a alcanzar el nivel que se presuponía desde su despunte profesional en las filas del conjunto grancanario.

Con más de 200 partidos disputados en Primera división, Jorge Larena llega para suplir la baja de Roberto Trashorras quien, curiosamente, ha trazado un camino totalmente opuesto al suyo para recalar este mismo verano en el Celta de Vigo.

Jorge será presentado este martes en el Estadio de Gran Canaria. Poco antes, y en el mismo lugar, se despedirá Adrián Colunga.
Vamos, será quien estrene la nueva camiseta! Se presentará a las 11??
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Siempre supe que Jorge volvería a vestir la elástica amarilla.

¡Excelente noticia!

¡VOLVEREMOS A SER GRANDES!
Avatar de Usuario
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 06, 2006 2:17 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Giuseppe giallo »

ESTOY SUPER CONTENTO!! FELIZ, ALEGRE,.. casualidad, pero puse en el post de "analicemos la alineacion actual" una en la q incluia a Jorge dentro de mis planes.. y hoy por la noche se ha cumplido!! :D Deseando q lo haga genial en su vuelta a casa.

ARRIBA D´ellos!
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

"elchico" , tú crees que Trashorras va a ser el vago en el Celta?
No solo ha jugado de forma excelente esta temporada , sino tambien la anterior que gracias a su fichaje en invierno nos salvamos.
Pd: Jorge es = a presente , Trashorras es igual a pasado , pero lo que es del diego que nadie se lo kite...
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Gran fichaje, lo de Adrián lo tenia asumido asique me llevo una alegria :D
Avatar de Usuario
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:10 pm
Ubicación: Grada naciente

Mensaje por canarion86 »

Gran noticia!!! grande ud!! parece que la cosa va en serio hacia nuestro lugar!!

Bienvenido Jorge!!!
Avatar de Usuario
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 05, 2004 2:04 pm

Mensaje por Ivy »

Dios acabo de llegar del curro y me encuentro esto?por dios no me lo creo aun,si señor. :shock:
Responder