Jorge a la UD Las Palmas, ya!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

riki raka escribió:
eL VieJoN! escribió:Yo creo, que tanto Jorge como el club estan esperando que el jugador tenga una propuesta firme de un club de primera, ya que el dijo que vendria, y rebajaria su clausula siempre y cuando no tenga ofertas de un primera.

Descuiden, que este puede ser el culebron del verano y no ser oficial hasta finales de Agosto...
Pero si al menos ya hubiera contactos entre la UD y Jorge. Lo preocupante es que según Jorge, la UD no le ha ofrecido absolutamente nada de modo formal.

Y eso es lo que a muchos nos tiene preocupados, porque eso puede entenderse como poco interés por el jugador por la entidad.

Me encantaría que se le preguntara esto a MAR haber que contesta.
Demos tiempo al tiempo, y dejemos de "rajar" sin tener conocimientos a la presidencia, que tan bien lleva haciendolo desde que empezó....

También es verdad que entre todos se podría escribir un mail a UDRadio para que le llegue al presidente y diga algo al respecto....

Supongo que mejor que lo de las firmas será....
Estrellado
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 12, 2008 4:30 pm

Mensaje por Estrellado »

La_Cantera escribió:
Jaldac escribió:sis perreta esa y no pudo habersele escapado otra L al poner "a las palmas" haber puesto dos LL sin querer al escribir rapido en el teclado?
Posteo perreta :lol:

Bueno veo que no lo entiendes o no lo quieres entender, te lo intento resumir....en la peninsula muchos suelen utilizar esa frase " AL LAS PALMAS " no se a ti pero a mi me gusta que a mi equipo se le llame por su nombre " UD LAS PALMAS " que te llamen de otra manera otros pues como que me da exactamente igual, pero que un aficionado de tu equipo entre quejandose de que no fichamos a un determinado jugador y luego no sepa ni escribir el nombre del club me parece cuanto menos RARO RARO como decia PAPUCHI.

Referente al post pues no logro entender eso de que va a presentar las firmas al Presidente :lol: si el club no lo ha fichado por XX motivos ya sea deportivos o economicos no creo que lo fallan a fichar porque le entreguen 2000 firmas que no tienen ninguna validez ya que para que una firma tenga validez en algo como esto imagino que se necesitara saber de quien es esa firma, en estos tipos de web se pueden conseguir 1000-2000 firmas con solo 1 persona que entienda un poco del tema..

Pero bueno eso ya es otro tema que es muy complicado de explicar, animo al creador de la idea y que consiga 25.000 firmas digitales :arrow:


P.D. Por lo pronto ya tienen 63 firmas algo es algo.


Bueno antes que nada, gracias a todos por la bienvenida. =)

A ti La Cantera pues nada, yo siempre cuando hablo digo: al Madrid, al Barcelona, al Atletí etc. etc. Pero si te molesto lo que escribi pues solo puedo pedirte disculpas y que procurare no escribirlo más. ;-)

Y nada como bien dices es un poco complicado eso de las firmas y lo de las firmas en blanco y tal. Pero si se llegua a un buen numero pues siempre se puede contactar con Ruyman Almeida o con UDRADIO. Sólo pense que esta manera era un poco llamativa y que a lo mejor llamaba la atencion.

Pues nada. Buenas noches a todos y ya hablamos.
Avatar de Usuario
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:44 pm

Mensaje por XiMiTo »

Yo no me creo eso de Jorge de que no han hablado con el.

El chico cuando vino para aca dijo que queria volver, está libre y ocupa un puesto con el que contamos con una baja que es la de trashorras y encima es de la tierra que eso gusta tanto a la aficion como a la directiva.

Lo único que veo que podría dificultar su llegada sería la ficha
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Podríamos crear una Plataforma.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Si alguien conoce el correo electrónico de MAR en la UD que lo facilite para poder mandarle uno en donde le quede "claro" el deseo de la mayoría de la afición.

Haber si hay suerte y contesta y nos da pistas de su impresión al respecto.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Magec escribió:Podríamos crear una Plataforma.

De acuerdo contigo


JORGE A LA UD YA :evil: :evil: :evil:


Perdon por las mayusculas..
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5110
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

riki raka escribió:Si alguien conoce el correo electrónico de MAR en la UD que lo facilite para poder mandarle uno en donde le quede "claro" el deseo de la mayoría de la afición.

Haber si hay suerte y contesta y nos da pistas de su impresión al respecto.
O lo agregas al msn y hablas directamente con él :wink:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

El rumor ha prendido :

Se va Merino, pero negocian por JORGE.

Espero que sea verdad...

Lo que tengo claro es que las noticias de la venida de Jorgito y la fuga del Sr. Colunga irán de la manita... :wink:
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

AzoteAmarillo escribió:El rumor ha prendido :

Se va Merino, pero negocian por JORGE.

Espero que sea verdad...

Lo que tengo claro es que las noticias de la venida de Jorgito y la fuga del Sr. Colunga irán de la manita... :wink:
Quitamos un clavo por otro...M.A.R. no es tonto.

Arriba d´ellos!!!
Cerrado