Mas Moderadores

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

ownerowner escribió:mi opinion al respecto teniendo en cuenta que llevo muy poco participando en este foro es que el control de dicho foro no radica en el numero de moderadores que haya sino en la actitud de los miembros del mismo.

en lo que llevo aqui creo que tambien se ha bajado la media de edad de los miembros y eso hace que los conflictos inutiles y personales aumenten. tambien me he dado cuenta que aunque sea una chorrada la parte femenina de este foro no se pueden ni ver y hay continuos piques que podrian ser evitables. un saludo
Personalmente y como parte femenina de este foro creo que estás equivocado en lo que dices. Es cierto que hay piques entre algunas chicas, pero si haces un balance en el foro verás que la mayoría de los insultos y malos rollos no vienen de las chicas. En parte también porque somos menos. Y no hay menos piques entre chicos en el foro, sean cuales sean las causas.

Lo que sí tengo claro es que si Piwi ha abierto este post es para evitar las faltas de respeto más que los piques tontos que puedan surgir de vez en cuando con algunas chicas. Eso puede bajar la calidad del foro, sí, pero prefiero eso que los insultos y ataques personales por pensar diferente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Fan_udlp escribió:
fercan escribió:Piwi ponte tu y Cla de moderadores asi podran defender mejor a los de fuera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hablando de moderadores, este es el tipo de mensajes que NO PODEMOS PERMITIR porque ni aportan nadie ni otorgan calidad al foro.

Creo que ya está bien de poner mensajes porque sí o porque realmente la gente se aburre en sus casas. Por mi parte, a partir de ahora este tipo de mensajes lo elimino sobre la marcha.

Y a los que contestan con el típico +1 les digo lo mismo. Si quieren manifestar que están de acuerdo sean más ocurrentes y no se queden en esa simplicidad de respuesta. Si por contra no tienen nada mejor que decir, a veces el silencio se agradece.

Saludos
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Tamarán escribió:
Fan_udlp escribió:
fercan escribió:Piwi ponte tu y Cla de moderadores asi podran defender mejor a los de fuera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hablando de moderadores, este es el tipo de mensajes que NO PODEMOS PERMITIR porque ni aportan nadie ni otorgan calidad al foro.

Creo que ya está bien de poner mensajes porque sí o porque realmente la gente se aburre en sus casas. Por mi parte, a partir de ahora este tipo de mensajes lo elimino sobre la marcha.

Y a los que contestan con el típico +1 les digo lo mismo. Si quieren manifestar que están de acuerdo sean más ocurrentes y no se queden en esa simplicidad de respuesta. Si por contra no tienen nada mejor que decir, a veces el silencio se agradece.

Saludos
Con todo el respeto ¿No es mejor llamar la atención sobre los insultos y las descalificaciones que estar fijándose en estas cosas? Personalmente lo de las sonrisitas lo paso por alto sin más, no me afecta... pero los insultos, las respuestas descalificantes, etc... eso sí me incomoda.

Saludos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chalito escribió: Con todo el respeto ¿No es mejor llamar la atención sobre los insultos y las descalificaciones que estar fijándose en estas cosas? Personalmente lo de las sonrisitas lo paso por alto sin más, no me afecta... pero los insultos, las respuestas descalificantes, etc... eso sí me incomoda.

Saludos
Con todo el respeto la labor de los moderadores es velar por el buen funcionamiento del foro, y esto se incluye todo lo que comentas más las chorradas que ponen algunos con muñequitos o monosílabos que no aportan nada al contenido de un post.

Y sí, a los usuarios se les llama la atención. Normalmente se hace por privado para no desviar la atención ni hacerlo públicamente, aunque a veces hay excepciones. En este caso concreto lo he hecho como ejemplo por hacerlo en un post donde justamente se trata de evitar estas cosas, y sobre todo lo hago sobre alguien que curiosamente ya es reincidente.

Saludos
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

lo puse en otro post de este mismo subforo... pero creo que aqui es ams adecuado .

yo pediria a la gente que procure tener un poco mas de respeto a las intervenciones de otra gente aunque no sean amarillos... que respeten a otros equipos y aficiones y no se entre en descalificaciones porque un equipo intenten ficharse a un jugador y ofrezca una cantidad pequeña... al fin y al cabo las culpas de las buenas y malas negociaciones son de nuestros gestores , no de la otra directiva...


hay gente que a mi gusto peca en demasia de radical, y sinceramente da un poco de palo que en las discuciones haya gente que entra como un toro al ver el rojo... quita las ganas de entrar a discutir nada.....

lo principal creo que es la agresividad de muchas de las respuestas y sobre todo como ya he dicho la descalificacion a todo lo que venga de alguien que no sea unicamente amarillo sin pararse un segundo a leer y solo mirar el equipo ....




y ademas de esto dentro del funcionamiento de los +1 y demas creo que hay algo que se puede corregir un poco mas y es las firmas descomunales que tiene al gente con infinidad de fotos en colomadas o de por si fotos inmensas.... que hace que cada respuesta que haga por muy corta que sea el foro se alargue en exceso...... en otros foros se limita el tamaño y peso de firmas y avatars... y creo que aun sin entrar en estricitos limites si se puede hacer un esfuerzo por parte de todos para hacer que esa parte mejore un poco.....
Responder