Nuevo portero para el filial.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Fichaje necesario, lamentablemente no tenemos buenos porteros en nuestra cantera, el unico que me parece bueno es Fran, pero parace que lo pondran de tercer portero. :roll:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Técnica escribió:
HeriVega escribió:Pa que chupe banquillo , prefiero que sea un peninsular que uno de la tierra. :wink:
vaya bobada!! y prefieres que el de la tierra no este simplemente o que?

de todas formas aqui no hay mucha calidad en la portería.
¿Bobada? Te pongo el caso de Ruyman ... lo repescaron en diciembre para todavía no se sabe que ... y hubiera preferido que siguiera en el Villa JUGANDO PARTIDOS , que chupando banquillo en el 1º equipo . Para eso que hubieran fichado a "otro" jugador de relleno si no se pensaba contar con el.

Pues para este caso es lo mismo , Por debajo de Javi Lamas no tenemos grandes cosas ,pues prefiero que el siguiente en la lista juegue en el "C" o en el juvenil" antes de que esté a la sombra de Javi Lamas , que me da a mi que estar a la sombra de Lamas va a ser una sombra muuuuuy larga.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo no lo he visto jugar pero me gusta la politica esa de traer jovenes para foguearlos en el filial y luego que den el salto al primer equipo, con Santamaria nos salio bien y venia con menos credenciales que este.

De todas formas hay quie mirar primero en casa y luego fuera,lo que se traiga d efuera debe ser para mejorar lo que ya tenemos aqui de todas formas considero que si lo han fichado de fuera será porque lo que hay por aqui no les convence.
Avatar de Usuario
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:44 pm

Mensaje por XiMiTo »

Me parece bien este fichaje. Es un portero joven y con proyeccion pero no me parece bien que sea el 3 portero.

Si Pindado no estuviera estaria bien que fuera el sustituto de Santamaría pero nada más llegar y quitarle el puesto a Javi Lamas no me parece lo correcto. Aún asi tenemos un portero que ha estado en las categorias inferiores de la seleccion y con gran talento y esperemos que también futuro
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Le deseo suerte para la temporada venidera y espero que salga igual de bueno que Santamaria.
fazio
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 13, 2008 5:21 pm

Mensaje por fazio »

en la cantera si q ay porteros buenos lo q a ki son unos flipados q n le dan importancia y prefieren traer d fuera todos los porteros del b y el 1 ekipo son peninsulares vaya verguenza encima no tienen buenos preparadores a ki para enseñar bien a los chabales en el c esta un tal miguel y chesco q los e visto jugar y les aseguro q no tienen nada q envidiar a los del b pero claro el problema q son canarios y miguel a leggado a ir convocado con el 1 ekipo en una ocasion
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

fazio escribió:en la cantera si q ay porteros buenos lo q a ki son unos flipados q n le dan importancia y prefieren traer d fuera todos los porteros del b y el 1 ekipo son peninsulares vaya verguenza encima no tienen buenos preparadores a ki para enseñar bien a los chabales en el c esta un tal miguel y chesco q los e visto jugar y les aseguro q no tienen nada q envidiar a los del b pero claro el problema q son canarios y miguel a leggado a ir convocado con el 1 ekipo en una ocasion
Bienvenido al foro, entras con buen pie :lol:

La pregunta es para todos esos que estan fijo en contra de todo lo que hace el club.

¿ Opinaban lo mismo cuando se ficho a Santamaria para jugar en 3º division y quitarle el puesto a un Canario ?

:D


P.D. Yo soy Grancanario y seguidor de muchos equipos de la base, por favor no compares ahora mismo el nivel de Chesco con el de Javi Lamas.........por muy Grancanario que yo sea no se puede mentir y hoy en dia Javi Lamas es muchisimo mejor portero que Chesco, con eso no quiero decir que Chesco sea malo, pero porfavor seamos serios.

Saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

fazio escribió:en la cantera si q ay porteros buenos lo q a ki son unos flipados q n le dan importancia y prefieren traer d fuera todos los porteros del b y el 1 ekipo son peninsulares vaya verguenza encima no tienen buenos preparadores a ki para enseñar bien a los chabales en el c esta un tal miguel y chesco q los e visto jugar y les aseguro q no tienen nada q envidiar a los del b pero claro el problema q son canarios y miguel a leggado a ir convocado con el 1 ekipo en una ocasion
Aquí hay que demostrar, pibe, no vale nada llenarse la boca con valoraciones. Ánimo, con trabajo seguro que lo consigues.

Saludos
fazio
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 13, 2008 5:21 pm

Mensaje por fazio »

bueno lo q se q no creo q tengan el exito como el q tuvieron con santamaria y estoy seguro q si le dan oportunidades a los d a ki seguro q lo asen bbastante bien lo q confian en traer d afuera mas q d a ki y si no mirad un caso nacho gonzales psss si no llega a venir juanmanuel santamaria hubiera estado todavia en el filial lo q se q con los porteros la verdad no tienen mucho ojo
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo no se que manía tiene la gente con decir que tienen preferencia los jugadores de fuera que los de Gran Canaria... Que yo sepa los canarios han tenido muchas oportunidades y son sin duda la espina dorsal del equipo. Y la temporada que viene es la segunda como regional de Chesco, delen un tiempo para progresar al pibe que el camino más corto no siempre es el más bueno, y si no que se lo digan a los gemelos castellano
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siendo ya amarillo no se le puede desear al chaval otra cosa que toda la suerte del mundo.

Saludos.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »

es que no los entiendo, yo toy de acuerdo que se suba gente del filial, pero tampoco es jugar con el filial señores. El pive este, Galán, nadie duda de que seguro k va a ser buen portero, 5 años de internacional lo avalan. Javi Lamas, pues si, tambien es bueno, pero oye, los de afuera tb tiene derecho, que no podemos montar un ekipo con solo canteranos. Además..... fijense:
Sergio,francis, el moco, nauzet, david garcia, ruyman( este año lo suben de calle), ... , tenemos medio ekipo ahí...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Pues que quieren que les diga, para mí todo aquel jugador que se forme en nuestra cantera, ya es un canterano de la UD Las Palmas. Sea grancanario, canario o de fuera de las islas.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Kenneth escribió:Pues que quieren que les diga, para mí todo aquel jugador que se forme en nuestra cantera, ya es un canterano de la UD Las Palmas. Sea grancanario, canario o de fuera de las islas.
otro idolo para usted :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

RUYMAN_UD, primero hay que verlo. Antes que él está Javi Lamas, en mi opinión :wink:
Responder