La UD Las Palmas ficha al centrocampìsta Gerardo, malaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion91
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 01, 2008 10:27 pm

Buen fichaje

Mensaje por canarion91 »

Wenas creo que es un buen refuerzo ya que da juventud a la delantera y aunque no tenga mucha experiencia con el Malaga puede que aqui demuestre todo su pontencial salu2 a todos los canariones!!!
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

canarion91 escribió:Wenas creo que es un buen refuerzo ya que da juventud a la delantera y aunque no tenga mucha experiencia con el Malaga puede que aqui demuestre todo su pontencial salu2 a todos los canariones!!!
es centrocampista :) y mientras no se porte mal todo bien...eso si que no se junte mucho con nauzet aver si nos va a volver al xico fiestero :roll: :roll:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Guayadeque, nosotros no tendremos pruebas, pero los directivos del Málaga sí, ya que le rescindieron el contrato antes de que acabara la temporada. Y no creo que hayan tomado una decisión tan drástica por simples rumores. Tuvieron que tener una razón de peso.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Por lo que veo resurge el espiritu del histerismo habitual de este foro y ya se escuchan voces disonantes con un simple fichaje, cuando ni siquiera lo han visto jugar. ¿saldrá alguna plataforma contra gerardo?¿le pitarán en el primer entrenamiento?

En fin, mi opinion es que como con cualquier fichaje de Las Palmas, no ilusiona hasta que lo veamos, ya que desgraciadamaente no tenemos dinero para fichar a jugadores más consagrados, y el que aun no se haya dado cuenta de esta realidad...decirle que ya va siendo hora!

Suerte Gerardo y procura que no te veamos por la noche :twisted:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Cuando el jugador fracase, habrá que decir que ha fracasado.Pero hacerlo fracasar antes , sin verlo y sin tener ni puñetera idea de quien y cómo es me parece un atrevimiento, que huele mucho a derrotismo barato antes de empezar a jugar un partido y qué sólo conduce a la plañidera victimista de siempre.Yo creo que "podemos".Pero para eso hay que intentarlo sin los prejuicios de siempre, viendo con nuestros ojos si en efecto el jugador x sirve o no sirve y no dejándonos llevar por lo que otros dicen de él.

Saludos.-
Bichi
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 02, 2008 5:58 am

Mensaje por Bichi »

Esperemos que venga a sumar...me muero de ganas de ver a Las Palmas en primera..
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Magec escribió:Por lo que veo resurge el espiritu del histerismo habitual de este foro y ya se escuchan voces disonantes con un simple fichaje, cuando ni siquiera lo han visto jugar. ¿saldrá alguna plataforma contra gerardo?¿le pitarán en el primer entrenamiento?

En fin, mi opinion es que como con cualquier fichaje de Las Palmas, no ilusiona hasta que lo veamos, ya que desgraciadamaente no tenemos dinero para fichar a jugadores más consagrados, y el que aun no se haya dado cuenta de esta realidad...decirle que ya va siendo hora!

Suerte Gerardo y procura que no te veamos por la noche :twisted:
El problema va mucho más allá de sus posibilidades deportivas. Se está hablando sobretodo de rumores y comentarios que no dejan nada bien al jugador en cuestiones que van fuera de los terrenos de juego.

Se habla de un currículum problemático en el terreno de juego, de compañero complicado, de poco disciplinado y hasta incluso de que realiza hurtos o al menos un hurto de cosas.

Sin duda tantos comentarios hacia estas direcciones, unido a que el Malaga con años de contrato aún lo haya dejado libre sin más, te hacen pensar que cuando el rio suena agua lleva.

Por supuesto ninguno de nosotros contamos con pruebas de que todo esto sea verdad, pero tampoco contamos con pruebas de que no lo sean.

Y está claro que no es normal que un jugador arrastre tal cantidad de comentarios negativos como los que yo estoy viendo de este jugador y que me hacen ciertamente andar preocupado por saber a quien hemos traido realmente.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Vamos a probar a darle la vuelta a la tortilla....

Pongamos un ejemplo ... El Numancia ( por decir uno ) ficha a Nauzet Alemán por 3 temporadas ... ¿Que pensaría el aficionado numantino al leer este foro en el que se MACHACA a Nauzet constantemente porque sale de fiesta por las noches ?

Se han dicho barbaridades de Nauzet por aquí.... si esto llegara a oidos de los numantinos , ¿Se arrepentirian de haberlo fichado? ¿ Deja de ser un mal jugador por eso? ¿Será un jugador polémico y conflictivo para el resto del club?

Somos tremendamente injustos.


Sinceramente , y respecto a Gerardo, creo que eso que dicen que HA ROBADO UN MOVIL , lo veo una soberana gilipollada , Ni aún teniendo el Iphone delante de sus narices se atrevería a cagarse las manos por eso.

En Fin...
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

riki raka escribió:
Magec escribió:Por lo que veo resurge el espiritu del histerismo habitual de este foro y ya se escuchan voces disonantes con un simple fichaje, cuando ni siquiera lo han visto jugar. ¿saldrá alguna plataforma contra gerardo?¿le pitarán en el primer entrenamiento?

En fin, mi opinion es que como con cualquier fichaje de Las Palmas, no ilusiona hasta que lo veamos, ya que desgraciadamaente no tenemos dinero para fichar a jugadores más consagrados, y el que aun no se haya dado cuenta de esta realidad...decirle que ya va siendo hora!

Suerte Gerardo y procura que no te veamos por la noche :twisted:
El problema va mucho más allá de sus posibilidades deportivas. Se está hablando sobretodo de rumores y comentarios que no dejan nada bien al jugador en cuestiones que van fuera de los terrenos de juego.

Se habla de un currículum problemático en el terreno de juego, de compañero complicado, de poco disciplinado y hasta incluso de que realiza hurtos o al menos un hurto de cosas.

Sin duda tantos comentarios hacia estas direcciones, unido a que el Malaga con años de contrato aún lo haya dejado libre sin más, te hacen pensar que cuando el rio suena agua lleva.

Por supuesto ninguno de nosotros contamos con pruebas de que todo esto sea verdad, pero tampoco contamos con pruebas de que no lo sean.

Y está claro que no es normal que un jugador arrastre tal cantidad de comentarios negativos como los que yo estoy viendo de este jugador y que me hacen ciertamente andar preocupado por saber a quien hemos traido realmente.
Lo mismo se decía en su momento de Curro, o del Moco, o Nauzet y por aquí no paraban ni paran de comerles la...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

HeriVega escribió:Vamos a probar a darle la vuelta a la tortilla....

Pongamos un ejemplo ... El Numancia ( por decir uno ) ficha a Nauzet Alemán por 3 temporadas ... ¿Que pensaría el aficionado numantino al leer este foro en el que se MACHACA a Nauzet constantemente porque sale de fiesta por las noches ?

Se han dicho barbaridades de Nauzet por aquí.... si esto llegara a oidos de los numantinos , ¿Se arrepentirian de haberlo fichado? ¿ Deja de ser un mal jugador por eso? ¿Será un jugador polémico y conflictivo para el resto del club?

Somos tremendamente injustos.


Sinceramente , y respecto a Gerardo, creo que eso que dicen que HA ROBADO UN MOVIL , lo veo una soberana gilipollada , Ni aún teniendo el Iphone delante de sus narices se atrevería a cagarse las manos por eso.

En Fin...
No, pero probablemente DE ENTRADA se quedarían flipando con la clase de jugador que les llega, aunque le darían el beneficio de la duda. Lo que ha ocurrido aquí
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Herivega es una enfermedad, ahi gente que roba por vicio :) tengo amigos con dinero que lo hacen por decir que han robado y se nota que desde que ve algo es su pensamiento. Se puede cagar las manos tranquilamente.

Que salga de marcha y demas, lo hacen todos por ese motivo no veria tan mal el fichaje si rinde en el campo, lo unico mosqueante es el tema de los robos, como comentan si lo despidieron con 3 años de contrato siendo joven y promesa algo raro pasa. Igual que tenga suerte y solo sean rumores.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo creo que es una promesa con 20 años todavia se le puede reconducir por el camino bueno. Miren a Cassano ahora , sigue teniendo calidad y esta un poco mas disciplinado y fue de lo mejorcito de Italia.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

dErEk, El problema es que aqui no es que estemos flipando... es que estamos dando por hecho cosas de las que no tenemos ni idea.

Peralta, ¿Y ya sabes que Gerardo es uno de esos? Claro que hay gente que roba por vicio , y otros roban por necesidad , pero hay que tener pruebas de que lo es.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

No te lo decia afirmando que robara, dijiste que no creias que se cagara las manos por un movil y comentaba que esas acciones las hace por enfermedad no pensando en el valor de lo que roba.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Vidales lo compara con Juanele y Luis Enrique, DIOS te oiga javi.



saludos.
Responder