El Córdoba quiere a Juanpa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

El Córdoba quiere a Juanpa

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Juanpa, el elegido para relevar a Dani en el lateral diestro
El jugador, que tiene un año más de contrato con Las Palmas, podría rescindir su vínculo · Su agente ya negocia con Emilio

Juanpa es el elegido por el Córdoba para reforzar el lateral derecho de cara a la próxima temporada. El futbolista, que militó la pasada campaña en Las Palmas, tiene un año más de contrato con la entidad amarilla, pero ante la falta de oportunidades ya ha dado órdenes a su representante, Tomás Lozano, para que lo ponga en el mercado. De hecho, durante la jornada del miércoles, el agente estuvo reunido en Córdoba con Emilio Vega para acercar posturas de cara a una posible incorporación.

El Córdoba necesita un sustituto para Dani, al que el miércoles comunicó que no entraba en los planes de futuro, toda vez que Mario sellará su renovación en breve. Y ahí entra con fuerza el nombre de Juanpa. El futbolista, que el próximo 28 de septiembre cumplirá 30 años, encaja en el perfil requerido por la dirección deportiva blanquiverde. Su experiencia en la categoría y una ficha más que asumible son las características que juegan a su favor.

"Lógicamente, es un equipo que atrae. Tienen un proyecto para hacer bastante más de lo que han hecho este año y eso es lo que yo quiero. Por ciudad y por equipo deberían estar bastante más arriba", argumentó Juanpa, que podría reencontrarse en Córdoba con Antonio, con el que ya coincidió en el Numancia durante las temporadas 04-05 y 05-06. No podrá hacerlo, sin embargo, con Julio Pineda ni Juanlu.

Pero ahora surgen dos problemas: la paralización que sufre el Córdoba hasta que Prasa dé el visto bueno definitivo al presupuesto para la próxima campaña y el año de contrato que tiene con Las Palmas. El primero se solucionará en las próximas horas. El segundo es algo más complejo, pero tampoco debe suponer un problema mayor para que Juanpa desembarque en el proyecto cordobesista.

De hecho, aunque Las Palmas no ha comunicado oficialmente que quiera prescindir de sus servicios, tampoco le haría ascos a una salida toda vez que la relación con el técnico, Juan Manuel Rodríguez, no es la mejor. Tanto es así que Juanpa pasó de ser titular indiscutible con Juanito a ser la tercera opción para el lateral derecho por detrás del canterano David García y el centrocampista reconvertido Marino. Todo a raíz de la lesión en el hombro sufrida en el partido ante el Córdoba de la primera vuelta que lo tuvo en el dique seco tres meses. Desde su vuelta, apenas ha participado en seis encuentros para acumular un total de 16 y 1.115 minutos en el pasado campeonato.


http://www.eldiadecordoba.es/article/de ... estro.html
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

...en papel de regalo y con un lazito.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Que paguen la clausulaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que no se venda por menos de 3 Millones de Ebros.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Vamos, si encima nos llevamos algunos euros por el, sería la mayor aportacióm de Juanpa a la UD.

Sería la posible baja número 14 pero me parece un jugador totalmente prescindible para la plantilla.

Su puesto lo ocuparía por algún canterano.

Saludos
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

¿SE LO Envolvemos en una caja del Corte Inglés para regalo que es más elegante?


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Cobrar por ese cafre es un crimen. de 20 partidos que jugó, sólo recuerdo 1 donde dio un pase bueno y no metió al portero en problemas.

LA PAREJA PERFECTA por si la quiere el cordoba es JUAMPA Y CAPI.


Saludos.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

que se lo lleven, ahora dice que lo tenia como una tercera opcion, la primera era dgarcia, la segunda MARINO, y el la tercera, quien es MARINO? jajajajja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Aufwiedersehen Juanpa!!!

PD: Yo me se de uno, cuyo nombre empieza por xer y acaba por cos que tiene que estar dando saltos de alegría.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Se nos llevan a juanpa, y encima van a pagar eurillos ...... buff fuerte chollo hermano.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8613
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Vamos, blanco y en botella... Con caja, con lacito, por UPS y con una caja de bombones de regalo (yo me ofrezco a comprarlos) :lol:
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

No ha aportado nada en el equipo, por lo tanto, pal Córdoba.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que paguen la claúsula, si no nada.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Juanpa es el mejor lateral que ha pasado por la UD Las Palmas desde Paqui ¬¬


Coño señores, mira que son malos vendedores :lol:
Última edición por ayoze el Vie Jun 27, 2008 11:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

si tan interesados estan que pagen un traspaso que como minimo sea igual o superior a lo que ha cobrado de ficha y sueldo este año nada de regalar jugadores
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Si se va no pasaria nada pero si se queda tampoco pasa nada, en los partidos que ha jugado mas o menos ha cumplido..
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Estoy hasta dispuesto a comprarle un pasaje sólo IDA para darselo al Córdoba, y no es el tercer lateral del equipo como dice ese periódico, sino el 10º, antes están David, Darino (que no Marino como pone xD), 2 de LP Atlético, 2 de Las Palmas C, 2 del juvenil, YO y después Juanpa xD
Responder