Descartes del Malaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Descartes del Malaga

Mensaje por pichi franco »

Pues eso,que parece que descartan a Raul Gaitan (defensa), Carpintero (centrocampiesta), Peragon y Salva (delanteros).Los jugadores negociaran la salida del club andaluz.

A mi por lo menos Carpintero y Peragon me parecen interesantes y vendrian costo CERO
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Carpintero y Peragon serian interesantes.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

salva?? salva ballesta traemos a ese tio por 1 añito
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Se me olvido comentar que la noticia sale en Marca.com para los que pidan fiabilidad y fuente....... jejeje
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Andreita, totalmente de acuerdo contigo. Desde que lei la noticia esos dos nombres son un MUST en la agenda, se deberia estudiar seriamente estas incorporaciones.
Avatar de Usuario
Bañezano
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 27, 2004 1:54 pm
Ubicación: La Bañeza (León)

Mensaje por Bañezano »

Carpintero me parece un jugadorazo, muy útil para nuestro equipo. Además es leonés
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

De esa lista el mas que me gusta es carpintero... Salva tiene que cobrar un paston y ya tenemos a M.M. que pienso que fisicamente esta muchisimo mejor que el
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Me gusta Peragon. Por cierto a dia de hoy, Salva no le amarra la bota ni a Marquez ni a Adrian.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

PRAVS escribió:Me gusta Peragon. Por cierto a dia de hoy, Salva no le amarra la bota ni a Marquez ni a Adrian.
No pero si fichamos a Losada por que no Salva para el banquillo esta de cojones....
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

davids21,pero traer a Salva para tenerlo en el banquillo,para eso dejo a Fukuda de suplente o Saul Berjon en caso de que Adrian y MArquez sean titulares.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Yio en el Tema de los Descartes del Malaga sin duda iria a por Carpinteroo y luego ademas añado estos jugadores que creo que nos puede venir muy bien., intentaria la Cesion de Victor jugador del Mallorca que estuvo cedido este año en la R.Sociedad y de NAcho jugador del Malaga que tambien estuvo en la R.Sociedad, luego en el plan de fichajes en propiedad Luque del Granada 74 seriaa un fichaje muy bueno y luego miraria los equipos descendidos ejemplos,Casas,Dani,Mikel Rico,Etc... y para finalizar intentar traer algun jugador de nuestra base Canaria, Momo,A.Martin,P.Vega,Jorge,Guayre,R.Castro,Aythamy, Pero sobre todoo traer a Samuel como a Christian y ojalaa que este añoo con humildad estemos hay ente los 3 1º!!!


Saludos a todooos !!!! :D
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Se podria intentar el fichaje de Roberto Peragon...ha rescindido con el Malaga,es muy buen jugador lo que no se si su ficha sera demasiada alta para nuestro presupuesto..Saludos
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Peragón ficha por el Alicante por dos temporadas

El Alicante ha confirmado el fichaje del delantero Roberto Peragón por dos temporadas con opción a una tercera, quien será presentado el martes oficialmente en el estadio Rico Pérez. El futbolista, de 30 años, proviene del Málaga y ya coincidió con el actual entrenador del Alicante, Jose Carlos Granero, en el Levante.

Manolo Jiménez, director deportivo del Alicante, afirmó que las "puertas no están cerradas definitivamente" en el capítulo de fichajes, aunque salvo que encuentren en el mercado alguna buena oportunidad, la plantilla podría quedar cerrada con Peragón.
______
xDDD
Equipazo el Alicante e??
Torrecilla, Peragón... xD
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

errMajorero, la sacaste del marca??
Bueno en mi opinion ficharia antes a Rondon por juventud o subiria a algun canterano que fichar a Peragon.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Chinijo escribió:errMajorero, la sacaste del marca??
Bueno en mi opinion ficharia antes a Rondon por juventud o subiria a algun canterano que fichar a Peragon.
jeje sí, pero miré la web del Alicante y tambien lo ponen
http://www.alicantecf.info/displayarticle501.html
Responder