[J42] Albacete Balompié - UD Las Palmas (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Lo siento señores, pero esto no me lo creo ni jarto whisky. Otra cosa es que me digas que llevan demasiada acumulación de partidos y les vendría bien descansar. Sin problemas, pero que lo digan de verdad.

Si jugáramos contra el Real Madrid o el Barça, fijo que no se descartarían.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Dios mioooo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: cuantas bajas :shock: :shock: :shock: :?
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

La_Cantera escribió:
errMajorero escribió:INCREIBLE!!!
MM,Colunga,Trashorras...esto que es?? joder
Menos mal que no nos jugamos nada porque sino...
Alguno del filial??
Para que queremos jugadadores del filial si no nos jugamos nada, el filial se esta jugando estar en 2ºB la proxima temporada.

Referente a las bajas ahora mismo han dicho por las tv que no jugaran:

Marcos
Colunga
Trashorras
Cobas

Lo de Yuri no me sorprende, este chico me da que lleva meses fuera del club.

:wink: :arrow:
:yass: :yass: :yass:Que tonto con lo del filial yo!!! Fallo!! xD
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

No escuché la rueda de prensa de JM pero ví esto en el C7:
"Lo que no haré es perder a un jugador para dos meses por arriesgarlo ahora, pero haremos una convocatoria equilibrada. Pero los que vayan irán a ganar porque para nosotros sería muy importante acabar en la sexta posición".
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

1 - 1 y 14 jornadas sin perder :wink:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

yiTaN! escribió:Lo siento señores, pero esto no me lo creo ni jarto whisky. Otra cosa es que me digas que llevan demasiada acumulación de partidos y les vendría bien descansar. Sin problemas, pero que lo digan de verdad.

Si jugáramos contra el Real Madrid o el Barça, fijo que no se descartarían.
Pues ya somos dos yiTaN! Apenas han entrenado esta semana. Y seguramente no lo harían con total intensidad.

Pienso, como tú, que lo que quieren es darle descanso. Y supongo que no lo dirán de cara al público por respeto a los demás compañeros.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Con las bajas tan cruciales que tenemos, cosa inaudita en la temporada y bastante cuestionable, habrá que confiar en el bloque.

No deseo el descenso de nadie pero este partido hay que tomárselo como cualquier otro. Hay muchos equipos involucrados y tenemos que dar el callo.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Omar, novedad en la lista para viajar a Albacete

A la conclusión del entrenamiento de esta mañana, Juan Manuel Rodríguez ha ofrecido la lista de dieciocho futbolistas convocados para viajar a Albacete. La novedad en el grupo la protagoniza el futbolista juvenil Omar, que ha convencido al entrenador amarillo en los partidillos disputados durante estas dos semanas y entrará en la lista por primera vez.


La convocatoria, por lo tanto, está compuesta por los siguientes futbolistas: Juanpa, Christian Fernández, López Ramos, David García, Fukuda, Merino, Darino, Francis Suárez, Pindado, Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Juanma, Teté González, David González, Pitu, Santamaría, Ruymán y el mencionado Omar, que portará el dorsal número 30.

El equipo partirá de tierras grancanarias a las 13:30 horas con dirección a Madrid. Tras llegar a la capital, cubrirá por carretera el trayecto hasta Albacete donde se hospedará en la noche del sábado. A la conclusión del partido, el grupo volverá a tierras madrileñas, para volar de vuelta a Gran Canaria en la mañana de lunes, estimando llegar a las 10:00 horas a la isla. Algunos miembros de la expedición no regresarán con el equipo ya que iniciarán su período vacacional viajando a sus respectivos destinos.

udlaspalmas.es
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Si es el Omar que aparece en la lista del juvenil B de la web de UD tiene 16 años. Me gustan estas sorpresas. Ese es nuestro futuro.

Mañana a ganar, coño. :twisted:
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

a pesar de las bajas... el equipo dará el 99% mañana para ganar... yo apuesto por un 1-2 con grandes actuaciones de Santamaría. Los goles... no me arriesgo a decir quién o quienes serán los que los marcarán... seguro que nos sorprenden los goleadores.

A GANAR MAÑANA!!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Es normal, los futbolistas han hecho una buena temporada y se lo reconocen porque son los que más carga de minutos y responsabilidades tienen. Si además fingimos una lesión por aquí, unas molestias por allá, todo hecho para un comienzo de vacaciones de lo más placentero.

Además, son futbolistas que salvo Trashorras seguirán con casi total probabilidad en el equipo la próxima temporada, sabiendo de antemano que seguirán siendo piezas fundamentales en el esquema técnico. Dar otras oportunidades a gente con menos minutos y que ganen experiencia en un partido que será brusco, no me parece una mala idea.

Saludos
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

2 A 2
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 30, 2005 11:07 pm

Mensaje por boquete »

Pasa en todas las ligas del mundo , última jornada , equipo de casa jugándose la vida contra equipo normalito que no se juega nada y está de vacaciones , en el 99% el equipo de casa consigue el objetivo.

objetivamente , xerez albacete sporting y malaga (aunque del tenerife cualquier cosa se puede esperar) creo que conseguiran sus objetivos.

Los equipos que juegan fuera como alaves y cadiz que realmente no regalan nada pues para mi 1 de los 2 se ira para el pozo.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Empatamos seguro.

Esto aparece en la web acerca de Omar. ¿Alguien le ha visto jugar alguna vez? ¿Cuáles son sus características?

OMAR
Fecha de Nacimiento:
06/12/1991
Demarcación:
Medio
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Según AS, Pindado será titular.
Responder