«No volvería al banquillo si a Juan Manuel le fuese mal»

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, a parte de la soberbia, tiene razón en lo de la época que le tocó. Aún así, no debió decir que es normal lo de JMR, porque lo de JMR es increible. :wink:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

También ha reconocido que con JMR ha tenido sus momentos tensos. Su comparación final con lo de la parienta lo dice todo.

No es que se lleven mal, pues tienen momentos buenos pero también ha dejado claro que han tenido sus choques.

Eso me preocupa en cierta medida, pues cuando las cosas van bien esos choques suelen arreglarse de un modo rápido pero como las cosas no vayan tan bien y pasen me preocupan que se tomen decisiones en caliente que a otros no le pasaron.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Quitando toda la parte deportiva...
Joder Juanito! Como un director general de un club hace una entrevista en uno de los dos periodicos mas importantes de la isla...y sale con una camiseta que pone "BMW Pata Negra", siendo su equipo copatrocinado fuertemente por Domingo Alonso!!

Yo soy Oliver Alonso (el gerente) y mañana mismo le pego un tiron de orejas a MAR que se escucha en Tenerife.

Detalles como ese quedan feos y no da buena imagen de club, hombre.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Señores, yo soy de los que se quejó de Juanito, pero de ahi a que ha hecho las cosas fatal, tampoco,no se. Nos quejamos de su etapa de entrenador ppero fue el el que nos sacó del pozo. Estuvo 2 etapas de entrenador, una muy mala (estoy de acuerdo con que tuvo muy mala suerte con lesiones sanciones y que ademas merecimos puntuar en mas partidos) y una muy muy buena, brillante, con el ascenso. En su labor de secretario tecnico no lo ha hecho tan mal, no puede fichar 25 cracks, ha fichado a Pitu,Yuri,Maric, y otros mas pufos( aunque algunos de ellos tenian buena pinta al principio) pero tambien ficho a Trashorras, Samu,Marquez, Colunga, Santamaria, etc. No es tan malo. Siempre pongo el mismo ejemplo: Del Barça de Cruyff todos se acuerdan de los fichajes de Cruyff como Stoichkov, Laudrup, Romario, Koeman, Tixi, Estebaranz, todos muy buenos si, pero no se acuerdan de Wischget, Escaich, Sanchez Jara, Hagi, Ivan, Eskurza etc. Se fichan buenos y malos jugadores, el futbol es asi.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Jajajajaja, por cierto lo de la camisa es verdad, como patinó el Juanito con la camisa,jajajaja
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

fernando el bandera escribió:Guste más o menos, la verdad es que, aunque siempre pendiente de un hilo, como director deportivo hasta la fecha ha cumplido todos los años con los objetivos marcados...
tu crees ke alguno de nosotros nos gusta ke el club NO cumpla los objetivos ???

ahora ojala los objetivos sean un poco mas ambiciosos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Angel_WRC escribió:Quitando toda la parte deportiva...
Joder Juanito! Como un director general de un club hace una entrevista en uno de los dos periodicos mas importantes de la isla...y sale con una camiseta que pone "BMW Pata Negra", siendo su equipo copatrocinado fuertemente por Domingo Alonso!!Yo soy Oliver Alonso (el gerente) y mañana mismo le pego un tiron de orejas a MAR que se escucha en Tenerife.

Detalles como ese quedan feos y no da buena imagen de club, hombre.
¿Tú crees que le puedes pedir a Juanito imposibles? No le hagas que piense y saque conclusiones lógicas como la que tú has expuesto; ya nos demostró sobradamente hasta dónde llegan sus células grises cuando planteaba los encuentros.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Mozart escribió:Juanito; Haz un favor a la UD y a esta sufrida afición y vete ya!!
No generalices por favor, no todos los aficionados de las palmas quiere que se vayan, yo quiero que las palmas cumpla sus objetivos y demomento en tres años los ha cumplido de una forma u otra , te guste mas o meno, pero los ha cumplido, la primera subimos, la segunda nos salvamos y esta tercera vamos con ritmo de mejorar..así que tan mal no lo esta haciendo. :wink:
Responder