El Tenerife siempre pierde por los árbitros......

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

El Tenerife siempre pierde por los árbitros......

Mensaje por AnSiTe »

Bueno el título del post es algo irónico pero quería decir que en la ATinónica siempre que televisan un partido del Tete y está perdiendo es que el árbitro lo está haciendo fatal...

Y la verdad es que chinchan, yo ya al final me río, porque es como si siempre buscaran un culpable fuera del equipo, nunca son capaces de reconocer que si pierden es porque el otro equipo ha sido superior como el Cádiz de J.SESMA el sábado... La verdad es que deportivamente y futbolisticamente hablando, nuestra afición le da mil vueltas a la de los vecinos. :oops:

P.D.: Me gustaría saber si se opinan lo mismo o es que a mí solo me lo parece :!: :arrow:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Exacto, y recuerda que el año pasado eran continuos comentarios como: " No sé como el Tenerife está en una posición tan mala... Con el gran juego que se ha hecho durante el transcurso de la temporada si no llega a ser por las decisiones arbitrales estaríamos arriba seguro "

Y fíjense que los comentaristas siempre dicen: EstaríaMOS, Vamos Tenerife que ganaMOS, Todavía podeMOS ganar... Es decir, se nota muchísimo por qué lado tiran...

En cuanto a su afición... Solo hay que ver que cuando no les pitaron un gol fantasma ante el Eibar (Me parece) todos empezaron a despotricar del arbitraje, se sentían victimas de las palabras de Fagiani (Que no recibió una sanción como debería haber pasado y encima su entrenador lo escudó), luego se sentían víctimas de haberles quitado dos ligas al equipo del Gobierno, el Madrid... En definitiva, creían que eran perjudicados por razones extradeportivas...

Pero claro, llegó el momento en que al Racing de Ferrol les pasó lo mismo y no dijeron ni MU :mrgreen: Calladitos y sentaditos que se quedaron... Fue entonces cuando vieron que no eran la presa preferida de los árbitros... Jeje.

En fín, son muy victimistas... Quizás porque tienen complejo de inferioridad :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

TitanAmarillo, el ejemplo del gol que le quitaron al Racing de Ferrol es lo que deja todo más clarito que el agua. Como tú dices cuando lo del Eibar aquello no podía ser, pero hace un par de semanas nadie dijo nada después del golazo que no le dieron al Ferrol.... En fin, que ellos mismos.

Y por cierto, los comentaristas deben ser todos chicharreros por eso qu tú dices: ganaremos, vamos tenerife nosotros podemos... En fin que me gustaría poder escuchar algún partido de la UD -y no es que Eduardo el lagunero no me deje de gustar-, en que los comentaristas fueran así también, tan amarillos, donde el equipo y los comentaristas fueron sólo UNO...

P.D.: A pesar de todos estas cosas, la AFICIÓN AMARILLA no se rinde, siempre resistimos y al final... ganamos. Nadie puede empequeñecer lo que ya es grande, y la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS es muy grande en el corazón de la Afición y más allá también :wink:
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

UDLP 2 Sanse 0 Es lo único que i,porta, lo demás me da igual.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

yo opino que no esta mal q haya un comentarista muy del tenerife pero eso si..si hay uno muy del tete q haya otro muy de la UD....igualdad para los dos no uno mas q otro, eso me parece mal :roll:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Yo creo q lo de la TvC con los arbitrajes es tambien con las palmas. Recuerdo el año pasao q los comentaristas se kejaban del arbitro en jugadas q claramente habia acertao. Me suena cm si pensasen ke por ir contra el arbitro cuando juega las palmas demostraran q son de las palmas, o del tenerife.
Por cierto, m repugna el narrador de los partidos del tenerife, es verdad q siempre se esta kejando de los arbitros. Pero creo q cuando jugaba las palmas (por lo menos el año pasao) tb hacian lo mismo cm dije...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

A mi me enherva la sangre escucharlo, cuando dice "VAMOS TENERIFEEEEEEE" es que me dan ganas de estallar el televisor contra la pared, pero claro, luego le meten 4 chicharros, y uno se calma.
Y con el basket lo mismo... :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

UD Las Palmas 2 - SanSe 0.

Lo demas, a mi plin.

PD: Aunque esta critica va para el comentador de la TVC, no para el tenerife, ni mucho menos:

Pierde el balon Las Palmas:

La perdio Momo en un mal pase(por ejemplo)

Pierde el balón el Tenerife:

Que lastima, perdio el balon Vitolo, pero que buena era la intencion, que bueno es...
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

lo que me flipa realmente es que todavia esteis perdiendo el tiempo en postear este tipo de mensajes .... la atinomica es lo que es..... no más..... no menos.... y sorprenderse a estas alturas de este hecho... es malgastar tiempo y esfuerzo en postear para las palmas.... gente... sigamos con lo nuestro.... como se suele decir... "al roñoso hay que dejarlo que disfrute de su roña" ... (o algo parecido.... :mrgreen: )
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

la que me pone a mi de los nervios es la comentarista de tve española en canarias que hace los reportajes de los chichas,no la soporto viejo!!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

LA AUTONÓMICA NO DA MÁS DE SÍ.
CADA VEZ QUE VEO UN PARTIDO DEL TETE ME PONGO ENFERMA!
DAN GANAS DE QUE PIERDA POR GOLEADA A VER SI ASÍ HACEN ALGÚN COMENTARIO REALISTA DEL TETE, PERO NO, YA PASÓ CON EL CÁDIZ.
EN FIN.
QUE DIGAN LO QUE KIERAN.
CUANDO EL TETE PIERDE, SERÁ POQ SE LO MERECE, PQ EL RIVAL HA SIDO SUPERIOR, AUNQ NO LES GUSTE.
EN FIN!
LAS PALMAS Y PUNTO!
PIO PIO !!!!! :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Responder