El Cabildo concede un campo auxiliar a la UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ya ese proyecto ya se sabia desde hace tiempo ahora si ya lo han confirmado de seguro pues mejor, ya era hora de tener algo asi, sobre todo por el filial
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Me reitero, si fuera posible, haría un campo como el Alfredo Di Stéfano, donde juega habitualmente el Castilla. Empezando con una primera fase que consistiría en una grada principal techada, con capacidad para 3.000 espectadores, ampliable. Y si Cabildo y club lo estiman oportuno, más adelante se podrá ampliar con una segunda grada para 3.000 más.

De esta manera, no sólo el filial tendría un estadio digno, sino que el primer equipo y la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ganarían el segundo gran campo en calidad y capacidad que se merecen. Llegado el caso, incluso la plantilla de la UD podría jugar partidos oficiales allí, estando por ejemplo, el EGC en obras.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Pero de donde sacan tanto rollo de aforos de 3.000 o 6.000 personas y cosas semejantes. Yo me imagino más algo en plan los campos de La Ballena, es q creo q no hay espacio para más :roll: Lo único q espero es q los de césped artificial salgan "rectos" y no bacheados como el sacrilegio q han hecho con el López Socas
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

GRAN NOTICIA :lol: :lol:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Edu escribió:Pero de donde sacan tanto rollo de aforos de 3.000 o 6.000 personas y cosas semejantes. Yo me imagino más algo en plan los campos de La Ballena, es q creo q no hay espacio para más :roll: Lo único q espero es q los de césped artificial salgan "rectos" y no bacheados como el sacrilegio q han hecho con el López Socas
Ese "rollo" no lo saco de ninguna parte, simplemente aporto mi idea
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Gran noticia!!! a ver si haciendo ese nuevo campo trasladan las pistas a ese pequeño y hacen del E.G.C. una bombonera
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

dErEk escribió:
Edu escribió:Pero de donde sacan tanto rollo de aforos de 3.000 o 6.000 personas y cosas semejantes. Yo me imagino más algo en plan los campos de La Ballena, es q creo q no hay espacio para más :roll: Lo único q espero es q los de césped artificial salgan "rectos" y no bacheados como el sacrilegio q han hecho con el López Socas
Ese "rollo" no lo saco de ninguna parte, simplemente aporto mi idea
Faltaría más q cada cual aporte su idea dErEk, simplemente lo digo porque me sorprende q de una noticia tan clara como la construcción de 3 campos, simple y llanamente, he leido ya varias cosas q me parece q no se van a ajustar a la realidad según lo q dice la noticia. Aportar ideas y especular está bien, además a mi también me gustaría q fuera así, pero no vayamos a llevarnos un palo después si vemos 3 campos "pelaos" con vallas alrededor
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

No quiero aguar la fiesta, pero la sombra de El señor de las pistas es alargada.

Si todos recuerdan el proyecto inicial de los campos anexos al EGC. Se preveía la construcción de un segundo estadio que es uno de esos tres que se puede hablar en el anuncio, y suponiendo que no se haga ninguna modificación del mismo.

eran dos estadios de cesped artificial, y uno de cesped natural con un graderío techado con capacidad para 5000 espectadores.

El problema viene que este estadio en el proyecto inicial, tambien contaba con una pista de atletismo al igual que el EGC. :?

Así que si finalmente van a retomar el anterior proyecto. Volveremos a tener más pistas de atletismo jeje.

Saludos y viva la sombra del señor de las pistas..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

riki raka escribió:El problema viene que este estadio en el proyecto inicial, tambien contaba con una pista de atletismo al igual que el EGC. :?
Los atletas también tienen derecho, además encima que nos hacen el estadio, no estamos para quejarnos, digo yo....

Aunque sí, un campo sin pistas, es mucho más bonito.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

gracias a dios!!!! :)
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Chewy escribió:Gran noticia!!! a ver si haciendo ese nuevo campo trasladan las pistas a ese pequeño y hacen del E.G.C. una bombonera
Tio, olvidate de eso :) no las van a quitar y si tanta ganas teneis, a quien teneis que dirijiros no es a la UD sino al dueño del estadio, es decir, el cabildo. Seguramente os dirán que no, que es el estadio de GRAN CANARIA y que han cedido al club amarillo para su explotación (Pagando éste los costes que se produzcan tal como mantenimiento, luz agua etc....), al igual que podrían haberselo cedido al universidad, hecho que no ha sucedido por la clara diferencia existente entre ambos equipos.

Por tanto, la idea de quitar las pistas no es más que una fantasía erótica nuestra que no van a llevar a cabo porque nosotros lo pidamos sino por sus intereses. Recordar que en el estadio no solo se celebra partidos de futbol, sino otros deportes y actividades como trial conciertos... y en estos dos últimos, se premia la capacidad....

Por cierto, nos permite colocar los coche de Domingo Alonso y doble fila de publicidad xD Antes de quitarlas preferiría terminar el estadio, pintarlo, etc...
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Gran noticia, este club sigue creciendo con pasos agigantados.

¡VOLVEREMOS!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Jasikevicius escribió:
riki raka escribió:El problema viene que este estadio en el proyecto inicial, tambien contaba con una pista de atletismo al igual que el EGC. :?
Los atletas también tienen derecho, además encima que nos hacen el estadio, no estamos para quejarnos, digo yo....

Aunque sí, un campo sin pistas, es mucho más bonito.
Para eso que hagan un polideportivo en otro lado con las pistas, pero si van a hacer un campo de futbol mejor que no la esten cagando con esas cosas
Responder