como recibirás a pedro vega?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿como recibiras a pedro vega el sabado?

con aplausos
30
25%
con pitos
90
75%
 
Votos totales: 120

Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Si, a muchos se le fue un pelin la pinza con lo de "silbarle"
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Sinceramente creo que la pitada fue más que insjusta, Pedro Vega como ya ha dicho no sé cuantas veces, estaba pasando unos malos momentos deportivos y anímicos con la prensa, afición, etc.. y cuando metió el gol quiso reivindicarse ante todos, pero tuvo que medir las formas en las que las hizo, porque podría ofendernos con su celebración. Tengo que ser sincero, cuando aquello su celebración me cayó como una patada, pero después de sus explicaciones lo he llegado a entender. Como dijo el compañero AzoteAmarillo anteriormente, vamos a ver como van a recibir a otros que seguro que no quieren tanto a la U.D. como Pedro Vega.

Todo el mundo se ha tenido que equivocar como mínimo una vez en su vida, y él la cagó en el partido de la 1º vuelta, porque sería tanta la rabia que llevaba dentro que no midió bien las formas de reivindicarse.

¡Ánimo Pedro!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Antes vi a pedro vega por la playa de las canteras :lol: le tendria q haber insultao :evil: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

vaya pitada se llevo el amigo,si tenia algunas esperanzas de vistir nuevamente la camiseta amarilla hoy se demostro que nunca jamas
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

me dio hasta pena yyY .. xD pero hay que reconocer que no ha perdido el toque..
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Si gente, yo no se en verdad creo que los que pitamos nos pasamos un poco con el, jejejee, al menos se acordara de nosotros
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

si de verdad ama a este club, con la calidad que tiene, podría tocar a nuestra puerta a final de temporada, entonces si le tomaría la palabra, y yo sería el primero en disculparse
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Canary escribió:si de verdad ama a este club, con la calidad que tiene, podría tocar a nuestra puerta a final de temporada, entonces si le tomaría la palabra, y yo sería el primero en disculparse
Por mi parte y después de la que se llevó hoy, si TODAVÍA quiere venir de nuevo a UD yo nunca le cerraría la puerta. Tiene calidad y es de la tierra, y ya explicó su discutida actuación en El Ejido. Pónganme un Pedro Vega y quítenme 10 Viyuelas...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Aquel gol que celebró me sentó más que mal. Si es verdad que Pedro Vega estaba pasando una mala racha, es normal que se quisiera "desquitar". Y estoy de acuerdo con AzoteAmarillo, prefiero un Pedro Vega que diez Viyuelas o Fredys.

No es por defenderlo ante el club, pero creo que se le dejó de lado cuando estuvo aqui. Que me corrija alguien si me equivoco.

Pedro Vega, ánimo.

PD: Tiene el toque, pero le falta un poco de forma física creo yo. Aunque cuando estaba en la UD ya era asi.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

los que casi se quedan con el dedo metido en el culo son los que le pitaron, tanto pito y pum llega el gol de poli, mejor se pusieran a animar a nuestro equipo al que tanto dicen que quieren, y no intenten avivar la furia de un gran jugador como es pedro que casi la arma cuando entro con esa magia que tiene en la pierna izquierda que cada vez que le llegaba la pelota el peligro era descarado, no saben que esas cosas motivan mas a los jugadores, casi acabando el partido me los puso de corbata, y en vez de animar a los jugadores nuestros dedicaron su atencion a un solo jugador, ahi queda mi opinion
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

que a gusto me senti insuntandole pitandole todo lo que pude sobre todo en el descanso me despache a gusto si no lo asia no dormia

pd:por mi parte ya tengo la consiencia tranquila
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Nada mas falto el linchamiento publico para que algunos se sintieran mas agusto
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

takiroud escribió:Aquel gol que celebró me sentó más que mal. Si es verdad que Pedro Vega estaba pasando una mala racha, es normal que se quisiera "desquitar". Y estoy de acuerdo con AzoteAmarillo, prefiero un Pedro Vega que diez Viyuelas o Fredys.

No es por defenderlo ante el club, pero creo que se le dejó de lado cuando estuvo aqui. Que me corrija alguien si me equivoco.

Pedro Vega, ánimo.

PD: Tiene el toque, pero le falta un poco de forma física creo yo. Aunque cuando estaba en la UD ya era asi.
Coincido completamente con los dos. Pedro Vega me parecería un muy buen fichaje para el club y encima es que es de la casa.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Bueno,igual que algunos,debo reconocer que no me gustó nada la celebración de su gol en el partido de la 1ª vuelta.Pero recapacitando,y tras la gran pitada de ayer,me llegó a dar hasta pena Pedro Vega.Sinceramente,creo en sus palabras cuando explicaba el porqué de tan eufórica celebración,y,como dicen por ahí arriba,prefiero a un Pedro Vega que a diez Viyuelas.Aunque eso sí,lo ví un poco en baja forma.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Yo no quiero verlo otra vez en el club. Ni estuvo bien que se le insultara con insultos muy malsonantes para su madre, que nada tenía que ver con lo que hizo su hijo en el partido del Ejido, ni estaba bien que saliera del campo sin recibir la pitada que merecía.

A mi me parece imposible, con lo que quiero a la UD Las Palmas, hacerle algún daño público y hacer una ostentosa manifestación en los medios de alegría desaforada y rabia contenida, por mucho que me beneficiase en una situación personal. Más aún me daría muchísima lástima tener que enfrentarme a mi equipo para sacar un beneficio personal a una situación propia, casi que pediría hasta disculpas.

Pudo celebrar su gol con normalidad. Todo lo demás le sobró, y ayer cobró con la misma moneda con la que nos pagó en el Ejido.
Responder