· PLATAFORMA PARA LA RENOVACIÓN DE TRASHORRAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Me pregunto si toda esta iniciativa no estará encareciendo la ficha del jugador por el aumento de la "demanda", y haciéndola más inalcanzable a la economía del club...
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

fernando el bandera escribió:Me pregunto si toda esta iniciativa no estará encareciendo la ficha del jugador por el aumento de la "demanda", y haciéndola más inalcanzable a la economía del club...
Si te fijas en el comunicado, la plataforma pide un esfuerzo negociador no sólo al Consejo de Administración de la UD, sino al propio jugador cuyo deseo de jugar en 1ª es, en último término, el principal escollo que hay que salvar para que renueve. No pedimos que el club tire la casa por la ventana con tal de atar al gallego, sino que AMBAS PARTES acerquen posturas.

Saludos
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Sigo pensando que si el jugador tiene ofertas de 1ª y su deseo es jugar en 1ª esto hará inalcansable la negociación.



De desagradecidos está el mundo lleno y no darle una oportunidad a la UD LAS PALMAS un añito más para alcanzar su sueño me parece de desagradecido.

Y También por otro lado mi opinion es que me parece una exageración crear una plataforma por un jugador, él cual no se acuerda de donde viene ( de la nada) y ahora quiere marcharse.



Saludos.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

¿ han montado todo esto para que se que se quede Trashorras? Está visto que ALGUNOS no tienen nada que hacer. El jugador se quedará si quiere y sino se irá por más dinero que es lo que mueve al mundo entero!!!!! Por mí, que se vaya, NADIE ES IMPRESCINDIBLE.

Mejor emplearán el tiempo en otra cosa ( en intentar que el estadio se llene este sabado), ya que como dijo Juan Manuel Rguez esta mañana en la rueda de empresa, un sólo jugador no consigue el triunfo o el objetivo, sino un colectivo.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

guaciaporellos escribió:¿ han montado todo esto para que se que se quede Trashorras? Está visto que ALGUNOS no tienen nada que hacer. El jugador se quedará si quiere y sino se irá por más dinero que es lo que mueve al mundo entero!!!!! Por mí, que se vaya, NADIE ES IMPRESCINDIBLE.

Mejor emplearán el tiempo en otra cosa ( en intentar que el estadio se llene este sabado), ya que como dijo Juan Manuel Rguez esta mañana en la rueda de empresa, un sólo jugador no consigue el triunfo o el objetivo, sino un colectivo.
¡Cuan atrevida es la ignorancia! Con tus comentarios, dejas claro que no tienes ni idea de quiénes somos ni qué pretendemos hacer. No sé si habrás escuchado las entrevistas sobre el tema en las que SIEMPRE hemos antepuesto el interés global sobre el individual, animando a los aficionados a que acudan en masa al Estadio de Gran Canaria. Que pidamos que tanto el jugador como el club pongan de su parte para que se llegue a la renovación, no impide que nos dejemos las gargantas animando a nuestro equipo que es, a la postre, lo que interesa. Si pedimos la renovación de Trashorras es porque consideramos que iría en beneficio de la UD Las Palmas, no porque nos una ningún lazo con el gallego, más allá de su pertenencia a nuestro equipo del alma.

Intentemos, por favor, informarnos un poco antes de meter la pata.

Saludos

PD: cuando quieras contacta conmigo y te cuento como ALGUNOS sí tenemos muchísimas cosas que hacer, además de defender a nuestro equipo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Marmota amarilla, a sus pies mi presidente...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Buena iniciativa! Aunque de poco servirá, pero por lo menos se sabe lo que piensa la afición, aunque yo veo ahora mismo más fácil que se quiten las pistas de atletismo (y mira que es difícil) a que se quede Roberto Trashorras ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 29, 2006 7:06 pm

Mensaje por kanarionenmadrid »

Trashorras ojalá se quede, pero el jugador tiene un nivel superior al resto y quiere progresar, dar el salto a 1ª, es un caso parecido al de Alves en el Sevilla, un jugador que lo ha dado todo por el equipo al que está muy agradecido pero también tiene que mirar por su carrera deportiva y Trashorras lo ha dado todo por la U.D. de todas formas ojalá se quede por el bien de Las Palmas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Leo que hay muchos en este foro a los que les parece mal. Puntos de vista distintos tiene que haberlos, sobre todo cuando algunos piensan que el gallego es uno más y que no es para tanto. Llegan hasta tenerle antipatía mal disimulada a Roberto.

Pero lo que si me entristece es escuchar eso de “pero para que sirve esto si él se quiere ir..” o “tengo muy claro que se va a ir y todo esto es inútil…”. ¡Qué triste es la vida cuando la resignación es la que marca nuestros destino¡. Son actitudes que nunca nos hubiera permitido salir de las cavernas….¿para qué, si nos mataría cualquier fiera?. En esta vida hay que luchar por lo que creemos, aunque parezcan utopías. Pelear por un objetivo no impide que se abandonen otras batallas.

“…..He preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado….” (Silvio Rodríguez)

Saludos.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

¿Alguien sabe si tiene ofertas en serio?

El año pasado dijo también que quería irse y al final se quedo. No sé si porque no le llegaron ofertas.

Lo que quiero decir es que me da la sensación que cogió la UD solo de trampolín. Si le viene una oferta se va seguro. Es mi impresión.

Saludos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Espero que mañana acuda al Estadio con sus pancartas preparadas. Piensen por ustedes mismos, no por el qué harán los demás.

Un saludo
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Marmota amarilla escribió:
fernando el bandera escribió:Me pregunto si toda esta iniciativa no estará encareciendo la ficha del jugador por el aumento de la "demanda", y haciéndola más inalcanzable a la economía del club...
Si te fijas en el comunicado, la plataforma pide un esfuerzo negociador no sólo al Consejo de Administración de la UD, sino al propio jugador cuyo deseo de jugar en 1ª es, en último término, el principal escollo que hay que salvar para que renueve. No pedimos que el club tire la casa por la ventana con tal de atar al gallego, sino que AMBAS PARTES acerquen posturas.

Saludos
Marmota: Sé de las buenas intenciones de la plataforma. Con esos mismos objetivos yo organizaría varias similares respecto a algunos jugadores que todos tenemos en la cabeza y que parecen formar la columna vertebral del equipo...

Pero hay dos puntualizaciones. Desde hace poco, según afirmó el presidente, Trashorras ya no es el que negocia directamente, sino que tiene un representante. Por lo que también hay que añadir al representante en la lista de los que deben hacer un esfuerzo. Lo que me temo, es que éste señor hará el esfuerzo en sentido contrario, porque ya sabemos que esta gente vive de las comisiones, y estas aparecen cuando los jugadores se mueven, cobrando una parte sustanciosa del traspaso. De hecho, ya han salido declaraciones de este sujeto presumiendo de las ofertas que tiene sobre la mesa... Esto indudablemente hace más difícil la renovación...

Segunda puntualización: A mí no me salen las cuentas tan alegremente como a otros. Si Las Palmas no tiene dinero sobrante, sólo puede contratar gente de poco caché. Pero todos pedimos gente importante, para un proyecto de ascenso... y mejorar los contratos de los imprescindibles de la cadena. Eso supone aumentar el gasto. Para afrontarlo, habrá que vender, supongo. Pero los activos más importantes por los que los demás equipos ofrecen dinero no queremos que se vayan y protestamos si el club los pone en venta. Todos pedimos el que nos desprendamos de lastre. Si tienen contrato en vigor, también habrá que pagarles. Por esos jugadores no saldrán equipos realizando ofertas, y si los hay, no serán importantes... ¿Por dónde rompemos el círculo vicioso? ¿Por dónde le abrimos la boca a la pescadilla que se muerde la cola?.

De todas formas, ánimo. Pero vigilen no vayan a aprovecharse de ustedes y de su buena voluntad...
Avatar de Usuario
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 10, 2006 10:13 pm
Ubicación: Pino Santo

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Ojalá se den todas las circustancias y sea posible

¡RENOVACIÓN DE TRASHORRAS YA!
Plataforma para la Renovación de Trashorras
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

MAR dice que Trashorras si se queda es por el tema deportivo, porque por el económico "na de na".
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

errMajorero escribió:MAR dice que Trashorras si se queda es por el tema deportivo, porque por el económico "na de na".
Ramírez ha dicho que la cuestión deportiva es la baza que puede hacer renovar a Trashorras. Que en la cuestión económica no se podrá competir con otros equipos.

Eso de "na de na" te lo has inventado tú.

Por otro lado, Trashorras comentó al final del partido que le había emocionado mucho los cánticos de la afición y el interés por que se quedara. También dijo que no dependía directamente de él (claro, dependerá de las perras que le ofrezcan o del proyecto que se le presente...)

Saludos
Responder