algien tiene videos de cuando estabamos en la uefa?

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

ToNy escribió:Digo que son muy viejos porque yo no habia nacido solo tengo 17 añitos sabes?
Te acabo de rsponder en otro post a un comentario tuyo, ...Espero que cuando hayas pasado los 40 sigas con ese amor a los colores...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

¿Dónde estabas tú en 77?, cantaba Loquillo y Los Trogloditas.

:wink:
Última edición por AnSiTe el Dom May 11, 2008 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Yo vi los dos partidos de la última participación de la Uefa en Casa, Slobodan ye Ipswich Town.Los de fuera los oí por la radio y pusiero amplios resúmenes en la Televisión.Tengo clavada la imagen del penalty fallado por el equipo inglés en la ida, con Carnevali en la puerta y el estadio( tipo Insular) a reventar tras su portería rugiendo.También pude ver el del Torino, de la mano de mi papá, remontada 4-0, y en la voz de Segundo Almeída los del Twenty y Slovan de Brastilava( casa y fuera) y el de Ida en Turín, (2-0).Antes para ir al Estadio era muy difícil porque los socios estaban totalmente cerrados a una cantidad y no había campaña de abonados salvo si se daban de baja algunos pocos.Cómo mi padre era socio, me llevaba cuando podía con el riesgo a que no te dejaran pasar, pero buscándome alí la vida para sentarme en algún escalón.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:16 pm

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Pues no sabía yo que llegamos a estar en la UEFA....
AHORA ME ENTERO OISTE!!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

_CANARIÓN_100%_ escribió:Pues no sabía yo que llegamos a estar en la UEFA....
AHORA ME ENTERO OISTE!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Las palmas tiene que volver a la gloria y al esplendor, sin pausa pero sin prisa.... :lol: haciendo las cosas bien ... volveremos que hay equipos de primera que no son ni la mitad que la ud ....
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: algien tiene videos de cuando estabamos en la uefa?

Mensaje por fernando el bandera »

ArTe escribió:es que me an contao sobre esos partios y uffff me gustaria verlos
Como no sea TVE... Por entonces, si existía el video doméstico, por Canarias estaba muy poco popularizado...

Si te sirve, hace un tiempo emitieron por UD Radio unas grabaciones de audio de la vuelta de la eliminatoria con el Sloban de Bratislava (1972-73):

http://www.box.net/shared/hvgd3v5yys

http://www.box.net/shared/s6cjdabwo8

Y en la web del periodista Antonio Miguel Pérez pude encontrar estos audios que también son otras joyas radiofónicas: del partido de ida contra el Sloboda Tukzla (o como se escriba...)

http://www.box.net/shared/4w5r96x444

http://www.box.net/shared/h3q6k17okk

No son videos, pero bueno... algo es algo
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pato escribió:
ToNy escribió:Son muy viejos no se si alguien los tendra como recuerdo yo por lo menos no xD

Saludos!!
Estamos hablando de la temporada 76/77 si no me falla la memoria.´¿Dónde estabas tú, Tony?
Copa de Ferias _ 1ª participación : 68/69. Eliminados en primera ronda por el Hertha Berlin.

( 0-0 UD-Hertha 0-1)

Campeón: Newcastle United

UEFA _ 2ª participación : 72/73. Eliminados en tercera ronda por el Twente holandés.

(2-0 Torino-UD 0-4)
(2-2 UD-Slovan Bratislava 1-0)
(3-0 Twente-UD 1-2)

Campeón: Liverpool FC

UEFA _ 3ª participación : 77/78. Eliminados en segunda ronda por el Ipswich Town inglés de Bobby Robson.

(5-0 UD-Sloboda Tuzla 3-4)
(1-0 Ipswich Town-UD 3-3)

Campeón: PSV Eindhoven

Lamentablemente no soy de aquellos que pudieron verlo, pero esperemos que en pocos años repitamos experiencia... :wink:
Responder