Mi querido Estadio Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

canario_con_mechas_azules escribió:
AzoteAmarillo escribió:Olvídense de que dejen el campo para entrenar o similares, la parcela vale demasiada guita como para que los políticos-farsantes-ladrones lo dejen ir. Yo, como vecino del Insular, lo mejor que pueden hacer es dejar las fachadas de Naciente y Curva y hacer un parque con canchas para deporte, y luego un parking debajo porque aparcar por mi barrio a partir de las 8:30 es imposible.

La utopía sería volver al Insular, pero ya les digo, olvídenlo, es imposible :(

Yo creo que mas que imposible, lo quieren hacer o nos lo hacen ver imposible; porque volver, se puede volver.
Es lo mismo, compañero. También podría salir yo Presidente del Gobierno, por poder... El caso es que no se plantea una vuelta al Insular en las esferas con poder de decidir, de ninguna manera. Triste pero cierto. :oops:
ZEPPELING
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:11 pm

ANGULO

Mensaje por ZEPPELING »

ANGULO, MALDITO SEAS, OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

E visto esto.. :shock: :shock:

Imagen


:cry: :( :(
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Si.... por ahi hay algununas desde abajo que joder como deprime.... ya las butacas de la grada "extra" no están.... es pasar por delante del estadio y recordar aquellas tardes de futbol que alli vivi durante mi infancia....

Imagen

Este estadio no merece morir asi........ putos politicos de turno >_<

En serio... siempre he pensado que nunca debimos irnos de allí, que solo habia que reformarlo bien pero no matarlo..... pero bueno....

Os pongo un video sobre el mismo que me emociona fleje.... >_<

http://es.youtube.com/watch?v=lPE8NwkSeQc
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

AzoteAmarillo escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:
AzoteAmarillo escribió:Olvídense de que dejen el campo para entrenar o similares, la parcela vale demasiada guita como para que los políticos-farsantes-ladrones lo dejen ir. Yo, como vecino del Insular, lo mejor que pueden hacer es dejar las fachadas de Naciente y Curva y hacer un parque con canchas para deporte, y luego un parking debajo porque aparcar por mi barrio a partir de las 8:30 es imposible.

La utopía sería volver al Insular, pero ya les digo, olvídenlo, es imposible :(

Yo creo que mas que imposible, lo quieren hacer o nos lo hacen ver imposible; porque volver, se puede volver.
Es lo mismo, compañero. También podría salir yo Presidente del Gobierno, por poder... El caso es que no se plantea una vuelta al Insular en las esferas con poder de decidir, de ninguna manera. Triste pero cierto. :oops:

Unas canchas para que? supongo que sea con vigilancia pq si no ya me veo a BATU Y SUS AMIGOS haciendo pintadas y haciendo de esa zona una guarrada. opto por dejarlo y punto.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

hijos. de p..... politicos de mierdas, ojala todos vayais al infierno cabrones.

habaies matado algo con lo que nuestros padres, abuelos y bisawelos disfutaran tanto.

que dirian todos ellos de vosotros si vieran lo que estais haciendo con esos sentimientos de todo un pueblo y una entidad tan querida como la UNION DEPORTIVA por nuestro muy viejo amigo estadio INSULAR.

GuerreroCanario, gracias por ese video, la verdad que deja a uno de piedra la voz y las iamgenes de ese video.

ahora la pregunta seria que estaria dispuesto hacer nuestro pueblo y entidad por nuestro amigo INSULAR.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Cada vez que veo una imagen del Estadio Insular se me parte el alma... joder. ¡Lamentable en el estado en el que se encuentra!.

Ojalá se reformara y pudiéramos volver a jugar allí...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Hoy en día, creo que se nos quedaría pequeño, pero pienso, deberíamos reformarlo para que juegue en el Las Palmas B si se hace la liga de filiales.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Segun oi van a tirarlo abajo excepto la fachada de la naciente y la curva, esta última mantendrá sus gradas para realziar en el futuro parque actuaciones y tal.... vamos un destrozo......

que asco de politicos en serio...... ojalá en su día hubiesen preguntao al pueblo que es lo que querían..... que no es por nada, pero la UD cuando se cambio de estadio perdio muchos aficionados..... miren los promedios y comparen....
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Salió una sentencia por la cual no se puede tirar el estadio.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Canary escribió:Salió una sentencia por la cual no se puede tirar el estadio.
pues si no lo pueden tirar esperaran a que se caiga solo
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

No tiran las fachadas pero si el interior. Segun saavedra, tenian planeado celebrar las galas del carnaval de las palas del proximo año e su interior.... que hay de cierto? si sirve para restaurarlo un poquillo, bienvenido sea....
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

GuerreroCanario escribió:Segun oi van a tirarlo abajo excepto la fachada de la naciente y la curva, esta última mantendrá sus gradas para realziar en el futuro parque actuaciones y tal.... vamos un destrozo......

que asco de politicos en serio...... ojalá en su día hubiesen preguntao al pueblo que es lo que querían..... que no es por nada, pero la UD cuando se cambio de estadio perdio muchos aficionados..... miren los promedios y comparen....

QUE ACTUACIONES? SI hay muy cerquita VECINOS.

Señores eso es una mentira, nos quieren vender la moto con lo de los conciertos,,,,y ¿quien va a permitir conciertos si a menos de 50 metros hay viviendas?.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Lo que era y lo que es.. :cry:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

ojala se pudiera hacer algo parecido a el tivoli en el insular ,les dejo el enlace

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_75/Tes

Camino a la Eurocopa | Austria - Suiza 2008
El Tivoli fue reconstruido sólo para ver a España
La Roja juega dos partidos. Lo desmontarán tras la Euro
Responder