C.C El Muelle: Mejor Centro Comercial del Mundo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

xercos, Casualmente salió al día siguiente de hablarse aquí, espiarán los del canarias7 el foro :mrgreen:
Lito
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 20, 2004 1:02 am
Ubicación: Las palmas G.C.

Mensaje por Lito »

Para mi es un falso rumor para pegar a los moros fijate, y eso de la sonrisa del payaso lo habia oido yo hace par de años wenos o mas , es una leyenda urbana
Lito
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 20, 2004 1:02 am
Ubicación: Las palmas G.C.

Mensaje por Lito »

y creo q hoy sabado iban a dar leña, como una kedada Me da vergüenza los movimientos que he oido cuando nadie tine pruebas certeras de q paso de verdad tal acto
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si eso de risa del payaso, resurta conocido para nuestros mayores, era como una leyenda urbana para asustar a las chquillas, pero bueno, me han dicho el maroqui vive en la feria, y esta en mi istituto el siete palmas, y el otro dia amenazo a una chiquilla. Pero bueno quien sabe, si la policia no ha intervenido...... no es que lo dude
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

Señores yo tambien he oído el tema, y tiene toda la pinta de leyenda urbana, no hay noticias contrastadas en ningun medio, ni denuncias personales... y cada persona que lo cuenta, lo hace de una forma: yo he oido que si le grapan la boca,.... que se la rajan con un cuchillo,....que le ponen una pistola......

De todos modos, si estoy deacuerdo en que mas presencia de fuerzas de seguridad no vendría mal. Yo frecuento la zona del puerto de noche y si algo da miedo es ver la chiquilleria de la tierra que hay haciendo patujadas en cada local y esquina que vayas... los marroquíes, por mi experiencia puedo decir que los "exaltados" que hay son 4 gatos.
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:25 pm

Mensaje por soycarlo155 »

segun oido hacen esto 1º te pregunta k si o te dejas violar o te hacen la sonrisa del payaso,

2º si eliges la sonrisa del payaso solo te hace pekeños cortes y te exan limon otros sal para k??? para k cada cierto tiempo se te vuelva a abrir la herida...

si te han exo los pekeños cortes (ahora explico el x k solo pekeños cortes) pues aunke hayas elegido eso (la sonrisa) pues te violan igualmente y si gritas pasara 2 cosas te duele mas y mas y la herida cada vez se te abrira mas y mas con lo cual no solo te dolera mas sino k se te abre mas la herida con lo k o dejas de gritar (casi imposible x el dolor y x la violacion) o la herida se te abre mas

si eliges la violacion pues da igual te violan y luego te hacen los cortes... k pal caso la violacion y los cortes van ligados... uno duele mas k el otro pero igual manera te lo hacen...

P.D.: siempre es recomendable k una chica vaya con mas de un chico x la noche para evitar posibles robos o estas cosillas k para mi me da que es leyenda pero nunca se sabe si es verdad o no...
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Pues yo creo que es verdad...porque conozco a par de policias y ellos no dicen lo mismo :wink: solo que las noticias no salen porque no le combiene a nadie.... :twisted:


PD:sera el mejor y todo lo que tu quieras...pero a mi desde que me intentaron atracar y pegarme arriba en la estacion de guaguas no he ido mas a ese centro comercial...ademas que el ambiente que ahi dentro no me gusta nada,mucha xusmilla :shock: ...:twisted: :twisted: .....y eran moros pssss :pacient: no se puede ni ir tranquila por la calle ya!!! menos mal que iba con gente porque si no uffff,,,,,,,
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:25 pm

Mensaje por soycarlo155 »

pues el otro dia cuando taba con mi novia de noxe el viernes vi a roberto guerra y su novia (supongo k sea su novia) entrando en el centro comercial y x la noxe x haya a las 5 mañna en el centro comercial habia varios coches y motos de la policia e incluso deteniendo a unos mataillos k se habian peleado en la terraza, discoteca o lo que sea del centro comercial pero vamos pasemos x el parque de santa catalina y todo yo con mi novia caminando a esa hora y no paso nada de nada... todo muy trankilo e incluso habia gente normalilla k querian ir de fiesta...ese dia x lo menos todo perfecto... sin problemas
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

soycarlo155, gracias por rescatar un post del año 2004. Te luces, colega.

Saludos
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

como se nota que los que votaron no estubieron dentro cuando lo estaban haciendo, ¿no se como no se ha venido abajo?. :?
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

¿Ese es el nuevo centro comercial no?
No me aclaro la verdad....¿es el que están haciendo nuevo por la pista?
O el otro que están haciendo por la avenida pintor felo monzón?
O el que está arriba de la loma en jinamar?

:roll: :roll:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

A mi se me antoja un centro comercial muy frio, en el mas riguroso sentido metaforico. Con ello quiero decir por ejemplo, que no llega a emular un ambiente familiar, y menos aun acogedor.
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

Eso de la sonrisa del payaso es pura mentira, muxa gente lo comentaba hace un tiempo pero jamas salio ningun afectado en ningun medio de comunicacion ni nada, recuerdo que la misma policia y muchos medios de comunicacion lo desmintieron... en fin, pa mi, una leyenda urbana de pies a cabeza.. 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Este post es del 2004!!!

Lo cierro para que no hayan confusiones.
Cerrado