· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Edu escribió:
Padre Teide 3718m escribió:
Peralta escribió:No es por fanatismo, tengo el presentimiento que le vamos a pegar 3 o 4 veo al equipo en forma y con ganas de agradar este sera nuestro dia ;) aparte siempre he pensado que aparte de las posiciones de los dos equipos tenemos mucha mas plantilla que el tenerife.
Eso es fanatismo. El Tenerife tiene en plantilla 11 millones de euros invertidos ahí... No sólo hablamos de posiciones en la liga, q para algo sacamos 8 puntos, sino que hombre a hombre somos superiores.

Pero bueno hay q plasmarlo en el campo y a eso vamos el sábado. Como decía con Fercan ayer, nosotros si anulamos a Trashorras, la U.D. queda inoperativa. Y si el q empieza a organizar es Cobas, eso será bueno para nuestro equipo.

Esa fue la clave del 3-1 del año pasado. Anular a Trashorras con un Manolo Martinez q no le dejó un momento.
Lo de este tío es increible, es q ya me dan hasta arcadas. Mira tio, no eres tú el más indicado para hablar de fanatismos después de la sarta de sinsentidos q acabas de soltar, una tras otra. Hombre a hombre son superiores? Sí claro, Juanma es superior a Samuel, Clavero es superior a Christian Fernández, Nino es superior a Adrián Colunga (q antes de q digas nada, ha jugado MUCHOS MENOS PARTIDOS q Nino), Cristo Marrero es superior a Marcos Márquez, Hormiga es superior a Trashorras... Hasta Oltra es superior a JMR... Y sobre todo TÚ, TÚ eres superior a nosotros... Venga ya tio, deja de dar la vara ya y vuelve a la cueva. Podrás opinar todo lo quieras, pero no vengas aquí enarbolando la bandera de la confraternización canaria (por cierto, eso q es? :roll: ) y luego pretendas desprestigiar todo lo nuestro en favor de lo tuyo, q ya no engañas a nadie

VIVA LA DOBLE MORAL!!
jajaja tu si q sabes de futbol... Nino es superior a TODOS lo delanteros de Segunda, imaginate a Colunga :P

De todas maneras el futbol es opinable. ;)
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Kenneth escribió:Padre Teide 3718m, pues vaya entrenador más mediocre que tienen entonces. Me das a entender eso :wink:
No simplemente q es un entrenador q juega en Zona, no cree en los marcajes individuales. Pero bueno... Son gustos tacticos. Yo opino distinto.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Padreteide nino seleccion, te artas a decir que es el mejor delantero porque lleva 15 goles, a ver si alcanza los 21 de marquez y permiteme que dude que tenga la categoria de adrian veremos donde llega uno y otro, tu fanatismo te ciega,el domingo te quiero por aqui. Buenas noches.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Peralta escribió:Padreteide nino seleccion, te artas a decir que es el mejor delantero porque lleva 15 goles, a ver si alcanza los 21 de marquez y permiteme que dude que tenga la categoria de adrian veremos donde llega uno y otro, tu fanatismo te ciega,el domingo te quiero por aqui. Buenas noches.
Nino es un superclase, un delantero de Primera.

Colunga me gusta, pero de ahi a deir q tiene el nivel de Nino o superior, va un trecho. Eso es como decir q es el mejor de segunda como delantero, y ese es NinoGol!!!

Aun quedan 9 o 10 jornadas, pasará a Marquez y si quieres apuesta conmigo ;) (y sin necesitar tirar penaltys ;))
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Padre Teide 3718m, compara la trayectoria de un jugador y de otro. Es como comparar a un estudiante de Bachiller con uno de la ESO. NO SE PUEDEN COMPARAR. Colunga está empezando, Nino ya tiene muchos años de experiencia, tanto en Primera como en Segunda, minetras que Colunga este es su primer año en Segunda, y seguramente el último (que ojalá que no :xfavor: ).
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Padre Teide 3718m escribió:
Peralta escribió:Padreteide nino seleccion, te artas a decir que es el mejor delantero porque lleva 15 goles, a ver si alcanza los 21 de marquez y permiteme que dude que tenga la categoria de adrian veremos donde llega uno y otro, tu fanatismo te ciega,el domingo te quiero por aqui. Buenas noches.
Nino es un superclase, un delantero de Primera.

Colunga me gusta, pero de ahi a deir q tiene el nivel de Nino o superior, va un trecho. Eso es como decir q es el mejor de segunda como delantero, y ese es NinoGol!!!

Aun quedan 9 o 10 jornadas, pasará a Marquez y si quieres apuesta conmigo ;) (y sin necesitar tirar penaltys ;))
Por eso esta jugando en tu club.

Yo creo que ya cansas con el Nino que no somos ignorantes tio.

Me olvido del tema porque lo tuyo no tiene solucion.

Saludos y disfruta de Nino que nosotros disfrutaremos de los nuestros.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Kenneth escribió:Padre Teide 3718m, compara la trayectoria de un jugador y de otro. Es como comparar a un estudiante de Bachiller con uno de la ESO. NO SE PUEDEN COMPARAR. Colunga está empezando, Nino ya tiene muchos años de experiencia, tanto en Primera como en Segunda, minetras que Colunga este es su primer año en Segunda, y seguramente el último (que ojalá que no :xfavor: ).
Comparo a dia de hoy. Y a dia de hoy Nino es un jugadorazo y seguramente el mejor delantero de segunda y Colunga una joven promesa q aun le queda x demostrar si puede llegar al nivel de Nino.

Y si quieres ver d lo q es capaz Nino, trankilo q quedan 5 dias ;)
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

La_Cantera escribió:
Padre Teide 3718m escribió:
Peralta escribió:Padreteide nino seleccion, te artas a decir que es el mejor delantero porque lleva 15 goles, a ver si alcanza los 21 de marquez y permiteme que dude que tenga la categoria de adrian veremos donde llega uno y otro, tu fanatismo te ciega,el domingo te quiero por aqui. Buenas noches.
Nino es un superclase, un delantero de Primera.

Colunga me gusta, pero de ahi a deir q tiene el nivel de Nino o superior, va un trecho. Eso es como decir q es el mejor de segunda como delantero, y ese es NinoGol!!!

Aun quedan 9 o 10 jornadas, pasará a Marquez y si quieres apuesta conmigo ;) (y sin necesitar tirar penaltys ;))
Por eso esta jugando en tu club.

Yo creo que ya cansas con el Nino que no somos ignorantes tio.

Me olvido del tema porque lo tuyo no tiene solucion.

Saludos y disfruta de Nino que nosotros disfrutaremos de los nuestros.
Hombre xq el tete pagó x el 900.000 euros tb... Adelantandose a bastantes equipos q lo querian como el Almeria o el Murcia x ejemplo de primera o el Cadiz y el celta en segunda.

Poderoso caballero es don dinero. Sobre lo segundo q dices pues si, q cada cual disfrute de lo suyo ;)
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Ya coñoooooooooooooooooooooooooo... tío, abre tu mente. No te cierres a una sóla idea (que mira que ya la cagaste con lo del nombre de nuestra provincia)...


Dime algo nuevo que no sepa y que no hayas puesto ya... te digo una cosa y sigues con lo mismo. Tú mismo tío.

:wink:
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

El Levante no lo quiso en primera asi que delantero de primera division parece que no es.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

DARINO10 escribió:El Levante no lo quiso en primera asi que delantero de primera division parece que no es.
El Levante no podia pagarlo... Infórmate primero... E infórmate q tanto el Almeria como el Valladolid y el Murcia lo querian en primera...y en segunda la lista es interminable solo t dije Celta y Cadiz pero awuita...

Y ademas q coño, los vale, 15 goles y el nota solo se los fabrica...Dos se casco este domingo...y calentando las botas pal derby trankilo... ;)
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Viendo estadísticas me encuentro con que el tete sólo lleva una victoria fuera de casa :oops:
Con esas estadísticas no se como quieren subir a primera pero bueno ellos sabrán.

Coño! el Almería, Valladolid y Murcia no pueden pagar a Nino y si el Tenerife? ¿con la deuda que tiene? Permítame que lo dude. Por cierto, ¿Qué tal le va a Iriome en el Liverpool?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

budgie escribió:Viendo estadísticas me encuentro con que el tete sólo lleva una victoria fuera de casa :oops:
Con esas estadísticas no se como quieren subir a primera pero bueno ellos sabrán.

Coño! el Almería, Valladolid y Murcia no pueden pagar a Nino y si el Tenerife? ¿con la deuda que tiene? Permítame que lo dude. Por cierto, ¿Qué tal le va a Iriome en el Liverpool?
Iriome esta triunfando, la mitad de los goles de Torres fueron a pases de Iriome :mrgreen:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

La_Cantera escribió:
budgie escribió:Viendo estadísticas me encuentro con que el tete sólo lleva una victoria fuera de casa :oops:
Con esas estadísticas no se como quieren subir a primera pero bueno ellos sabrán.

Coño! el Almería, Valladolid y Murcia no pueden pagar a Nino y si el Tenerife? ¿con la deuda que tiene? Permítame que lo dude. Por cierto, ¿Qué tal le va a Iriome en el Liverpool?
Iriome esta triunfando, la mitad de los goles de Torres fueron a pases de Iriome :mrgreen:
Pues bastante poco q ha jugado y sus 4 golitos o x ahi lleva el tio jugando de interior...

Es una makina Iriome y lo mejor, Las Palmas se le da bien...se sobremotiva con los amarillos... El Sabado...queda ya menos :P
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
Padre Teide 3718m escribió:
Peralta escribió:Padreteide nino seleccion, te artas a decir que es el mejor delantero porque lleva 15 goles, a ver si alcanza los 21 de marquez y permiteme que dude que tenga la categoria de adrian veremos donde llega uno y otro, tu fanatismo te ciega,el domingo te quiero por aqui. Buenas noches.
Nino es un superclase, un delantero de Primera.

Colunga me gusta, pero de ahi a deir q tiene el nivel de Nino o superior, va un trecho. Eso es como decir q es el mejor de segunda como delantero, y ese es NinoGol!!!

Aun quedan 9 o 10 jornadas, pasará a Marquez y si quieres apuesta conmigo ;) (y sin necesitar tirar penaltys ;))
Por eso esta jugando en tu club.

Yo creo que ya cansas con el Nino que no somos ignorantes tio.

Me olvido del tema porque lo tuyo no tiene solucion.

Saludos y disfruta de Nino que nosotros disfrutaremos de los nuestros.
Si fuera de primera estaría en primera, chichón, por cierto eras tú el que puso datos falsos de tu querido Nino en este foro verdad ??? Mira que pagar casi un kilo de euros por ese pobre... sigan así, en breve les veo en la concursal... :twisted:
Última edición por AzoteAmarillo el Mar Abr 01, 2008 1:34 am, editado 1 vez en total.
Cerrado