Arbitro nefasto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Y haber si no pone nada en acta por la tirada de objeto como es tan cabron , y en el ultimo corne se ve como va al Linea y habla el asunto de los objetos... ESTE NOS JODE..
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

yo.. mejor no digo nada de este impresentable, porque me ha puesto de los nervios.

Otra jugada para que la anoten... ¿desde cuando al sacar de banda un jugador no puede estar cerca del que saca? pues no le hizo quitarse como si se tratase de una falta!?!?!?!....

lo dejo que me enciendo otra vez... ¿donde puse la tila? :thinking:
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

birrita escribió:yo.. mejor no digo nada de este impresentable, porque me ha puesto de los nervios.

Otra jugada para que la anoten... ¿desde cuando al sacar de banda un jugador no puede estar cerca del que saca? pues no le hizo quitarse como si se tratase de una falta!?!?!?!....

lo dejo que me enciendo otra vez... ¿donde puse la tila? :thinking:
xD, Si mejor dejarlo que ya en el estadio tuvimos suficiente :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

birrita escribió:yo.. mejor no digo nada de este impresentable, porque me ha puesto de los nervios.

Otra jugada para que la anoten... ¿desde cuando al sacar de banda un jugador no puede estar cerca del que saca? pues no le hizo quitarse como si se tratase de una falta!?!?!?!....

lo dejo que me enciendo otra vez... ¿donde puse la tila? :thinking:
Mira hasta en eso se equivoca porque eso es amarilla por no dejar sacar el saque de banda.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

sufrmiento

Mensaje por oskar »

que sufrimiento por culpa de este cabron HP alguien esta detras de esto sto no es normal
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Otro arbitraje calamitoso contra la UD Las Palmas y ya van........ En fin, supongo que esta vez los que me tildan de quejica cada vez que pongo algo sobre los arbitrajes no me vendrán con la cantinela de que se equivocan para los dos lados.

Sigo esperando ayudas arbitrales a nuestro favor. Nos las deben.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Ni penalti ni juego peligroso

Mensaje por pelotero »

Es que mirando bien, Sergio despeja un balón a media altura, el celtico viene por detras y baja la cabeza por debajo de su cintura. Sergio despeja y el otro ni la toca. Sergio no toca al otro.

NO ES FALTA NI PENALTI, NO ES NADA, sólo un nimio subterfugio para que un imbécil vestido de árbitro pite penalti.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Cada 15 días nos pita un árbitro peor yo no sé qué será lo próximo.. HDP :evil:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

100% Amarillo escribió:Cada 15 días nos pita un árbitro peor yo no sé qué será lo próximo.. HDP :evil:
Si, esto es verdad.-
Pensabamos que lo del arbitro que nos pitó contra el Numancia era insuperable, pero despues de lo de hoy va ser que no...

PD:Este jodío no se sabia el reglamento y era un impresentable, chulo, etc... :cry:
Última edición por Chewy el Dom Feb 24, 2008 12:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Yo vine del estadio casi sin voz pero vengo orgullosa de que el equipo dejase los 3 puntos en casita,porqué fuimos superior al rival en todo momento y conseguimos la victoria,aunque hasta el ultimo minuto estuvieramos sufriendo gracias a un arbitro que solo vino al Gran Canaria a jodernos(como hacen casi todos)ya está bien de que nos jodan tanto hombre..al menos el de hoy se fué con el rabo entre las piernas..(HP) no tiene otro nombre más que ese...



PD:Santamaria pedia a gritos ser titular desde hace mucho tiempo y hoy demostró lo que vale(no solo por el penalty)sino por lo bien que lo hizo durante el partidooo....Gracias Roberto...eres un SANTO!!
Avatar de Usuario
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Lun Mar 01, 2004 10:11 pm
Ubicación: MITICA GRADA DEL HUMO

Mensaje por tunte »

Yo nunca comento nada de los arbitros ... ( joder parezco un entrenador)
pero es que este cacho carne con ojos casi ve lleva hoy para la tumba .
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Yo no pude ver mas que algo de la primera parte, además lo oía por la radio gallega y decían que el árbitro era un amigo, que se equivocó al no pitar penalti por mano del celtiña en la primera parte y que el penalti a favor del celta no era ni juego peligroso, que el que hacía falta era el jugador céltico por bajar la cabeza tanto, que el empate hubiera totalmente injusto por los méritos de ambos, así que, blanco y en botella.....
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Cuando se decidan a poner sanciones a los árbitros volveremos a ver fútbol del bueno, como tiene que ser.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

El acta hubo de hacerlo a mano porque hasta la infórmatica se "enfadó" con él
A Gardeazábal Gómez no le funcionó la cabeza en el partido ni el ordenador al final
Indicó en la misma que Trashorras debió ser sujetado por sus compañeros



Había tremendo interés por conocer lo que ponía el pésimo Gardeazábal
Gómez en el acta del partido entre la UD Las Palmas y el Real Club
Celta de Vigo, tras su lamentable actuación pero su ordenador no le
funcionaba en la conexión por internet y hubo de escribir el acta a
mano.

En la misma hizo referencia a que había expulsado a Roberto Trashorras, que en el banquillo tras su sustitución, por hacer observaciones, que le llamó "hijo de p..." y que tuvo que ser sujetado por sus compañeros para evitar que llegara al colegiado. También escribió en la misma que había expulsado al preparador físico por insitir en hacerle obsevaciones.

En el capítulo de público indicó que se habían lanzado diversos objetos, uno de los cuales alcanzo a uno de sus auxiliares aunque precisó que no necesitó de las asistencias.

La preocupación ahora mismo en el seno amarillo es conocer la sanción de Trashorras ya que se espera que por incidentes del público todo quedara, es de supones, en una nueva sanción económica.


http://www.elkoalanews.com
http://www.depormania.es./node/407
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Para mí está claro que mandó a repetir el penalti por el cargo de conciencia tan grande que tenía el hijo de la gran puta
Responder