Estan de acuerdo q se sancione las celebrasiones sin camisa?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que estamos todos de acuerdo, tanto una como la otra cosa, son una somera gilipollez... :lol:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

La pregunta sería: realmente hay ALGUIEN que esté de acuerdo con estas chorradas de sanciones ? ???
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Pollada padre
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

www.fifa.com



Los futbolistas tendrán que controlar la euforia que sigue a la consecución de un gol y dejar de quitarse la camiseta para celebrar el tanto ya que a partir del 1 de julio tal acción será sancionada con tarjeta amarilla de acuerdo con la modificación de la Regla 12 aprobada el pasado mes de febrero por el IFAB.

El International Football Association Board (IFAB), guardián de las Reglas del Juego del fútbol, decidió añadir una nueva puntualización a la norma relativa a "Faltas e incorrecciones", e incluyó que "un jugador que se quite la camiseta tras la anotación de un gol será amonestado por conducta antideportiva".

Para evitar ambigüedades y facilitar la correcta interpretación y aplicación de la norma, se indica que se entiende que un futbolista se ha quitado la camiseta, y por tanto debe ser sancionado, cuando se la pasa sobre la cabeza o incluso se cubre la cabeza con ella. ( Ver documento gráfico - Las imágenes utilizadas son sólo un ejemplo ilustrativo)

"Quitarse la camiseta tras marcar un gol resulta innecesario y los jugadores deben evitar tan excesiva muestra de júbilo", puntualizan las propias Reglas, en el apartado "Instrucciones adicionales para árbitros y árbitros asisitentes".

Esta decisión fue acordada en la reunión anual nº 118 del International Football Association Board (IFAB), del sábado 28 de febrero de 2004 en Londres, y entrará en vigor a partir del 1 de julio del presente año. ( Leer el comunicado de prensa ).


http://es.fifa.com/aboutfifa/developing ... 92957.html



...Mieusté si nos bobería mas grande.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

entonces cuando un jugador tiene sangre en la camisa no puede quitarse la blusa por que seria tarjeta, fuerte chorradas dios.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

francisckin, :shock: tas loco, que antideportividad por dios!, quitarse la blusa, vaya desfachatez :? .

Yo pensé que la razón era que se perdía tiempo en ponersela, pero finalmente es una jilipollez del todo :lol: . Dentro de poco sancionan a Darino por la euforia en los goles.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

y al que hace la voltereta tambien va a ser tarjeta, besarse el anillo y señalarse en numero es roja por provocar.

jajajajajaj
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Pues bueno,igual como dicen todos,me parece una gran tontería.
Se deberían preocupar por otras cosas en vez de perder el tiempo poniendo este tipo de normas.Es ridículo.Quitarse la camiseta,como dice alguien por aquí arriba,para celebrar un gol es la viva muestra de la pasión que se siente con este deporte.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

HeriVega escribió:www.fifa.com



Los futbolistas tendrán que controlar la euforia que sigue a la consecución de un gol y dejar de quitarse la camiseta.... bla bla bla bla...

...Mieusté si nos bobería mas grande.
Pero no dicen nada de quitarse el pantalón.... :lol: :lol: :lol: ...no quiero dar ideas...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Simular un penalty no es tarjeta amarilla no? Preguntenle a la Real.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:Simular un penalty no es tarjeta amarilla no? Preguntenle a la Real.
Depende de q equipo estemos hablando, de la misma forma q si, en un lance del partido, el q salta con un contrario es Marcos Márquez es tarjeta roja de cajón :lol:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Menos tarjetas amarillas por mariconadas y más tarjetas a los que pegan patadas y a los equipos que basan su juego en eso
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Como todos, yo lo veo una auténtica gilipollez...
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Pues na vamos a coger este POST y se lo llevamos a las UEFA o a la federacion JAJA yo creo q ni uno esta deacuerdo de este tema..
Responder