A los estudiantes de bachillerato-> Huelga?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

la verdad es que yo fui hoy, y sólo di 2 horas de clase que no podia faltar, por lo demás tanto hoy lunes como el viernes son dias pa la risa :wink:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Fui hoy pa' una clase :roll:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Universitario escribió:La cuestión es que la huelga es de profesores, no de alumnos, por mucho que vayan los alumnos no van a a tener clase.
Que jodido tiene que ser para tí y sobre todo lo es para los demás, que no sepas entender las frases en el contexto de una conversación y trates de imponer tu yugo corrector en aras de no se que equilibrios emocionales que te atormentan. A veces pienso que has tenido que tener una infancia severa porque de no ser así, es que simplemente te gusta molestar.

Salud.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

jejeje, al final estuvo bien ir, no me faltó ni un profesor :D Así me gusta, dando el callo :lol:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Koookeee Koookeee escribió:
Universitario escribió:La cuestión es que la huelga es de profesores, no de alumnos, por mucho que vayan los alumnos no van a a tener clase.
Que jodido tiene que ser para tí y sobre todo lo es para los demás, que no sepas entender las frases en el contexto de una conversación y trates de imponer tu yugo corrector en aras de no se que equilibrios emocionales que te atormentan. A veces pienso que has tenido que tener una infancia severa porque de no ser así, es que simplemente te gusta molestar.

Salud.
:shock: pero que he hecho pa que me vengas con eso ahora tío? yo he tenido que ir a clase hoy porque tenía un exámen y la tía nos hizo el favor de hacerlo hoy, pero por lo demás no he tenido clase (estudio un módulo), ese ha sido mi caso, por eso he puesto ese post, no entiendo la verdad tu réplica :?
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Universitario escribió:La cuestión es que la huelga es de profesores, no de alumnos, por mucho que vayan los alumnos no van a a tener clase.

Los profesionales de la educación que hayan decidido no acudir a la huelga o que les toque servicios mínimos deberían de dar clases, para eso creo que le pagan. Así que yo creo que la afirmación gratuita que no van a tener clase es algo arriesgada.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

bylY escribió:
Universitario escribió:La cuestión es que la huelga es de profesores, no de alumnos, por mucho que vayan los alumnos no van a a tener clase.

Los profesionales de la educación que hayan decidido no acudir a la huelga o que les toque servicios mínimos deberían de dar clases, para eso creo que le pagan. Así que yo creo que la afirmación gratuita que no van a tener clase es algo arriesgada.
La cuestión aquí es que los profesores exigen la homologación salarial con el resto de funcionarios grupo A.

En parte tienen razón porque son de la misma categoría, en parte, sólo en parte, porque también es verdad que trabajan menos horas.

PD: Y yo soy profesor de Secundaria
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Jode en mi colegio nunca hubo ese tipo de huelgas toooodos los dias del año (menos sabados y domingo,claro xD) a clase incluso en las fiestas del colegio era obligado ir :lol: . Será por eso que ahora me cuesta muchiiiiiisimo subir a la uni :oops:


Saludos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:
bylY escribió:
Universitario escribió:La cuestión es que la huelga es de profesores, no de alumnos, por mucho que vayan los alumnos no van a a tener clase.

Los profesionales de la educación que hayan decidido no acudir a la huelga o que les toque servicios mínimos deberían de dar clases, para eso creo que le pagan. Así que yo creo que la afirmación gratuita que no van a tener clase es algo arriesgada.
La cuestión aquí es que los profesores exigen la homologación salarial con el resto de funcionarios grupo A.

En parte tienen razón porque son de la misma categoría, en parte, sólo en parte, porque también es verdad que trabajan menos horas.

PD: Y yo soy profesor de Secundaria
Los maestros somos del grupo B. La verdad que el A no sé quiénes son ahora mismo.
No se trata de tener razón o no, se trata de que si trabajas para una empresa, en este caso el Gobierno de Canarias, donde hay distintos grupos como has señalado, todos los grupos deben cobrar por igual. Y eso no lo digo yo, lo dice la Ley de Homologación que ya fue aprobada en la década de los 90 y que tanto el actual gobierno como gobiernos anteriores están INCUMPLIENDO.
Sobre lo de trabajar más o menos horas, si el profesorado trabaja las horas que trabaja es porque así lo estima la Consejería. Si quieren que trabajemos más que nos amplíen el horario.

Con respecto a lo que dice byly, los profesores que deciden NO ir a la huelga, que den clase si les da la gana, pero los que han sido nombrados en servicios mínimos están en todo su derecho de no dar clase, pues se les está quitando su derecho a huelga, y que yo sepa, éste no es el cuerpo de Policía.
La Consejera de Educación se sacó de la manga el aumento de servicios mínimos en un intento de boicot, que le ha salido como el culo, vista la masiva participación del profesorado en la huelga de este lunes.

Saludos.
Última edición por Amarilla el Lun Feb 18, 2008 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

yo tube que ir tuve que estudia rpa un exmane to el fin de semana y la muy puta no vino (to el fin de semana estudiando para nada) y no di ni una ora
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Amarilla escribió:
Mozart escribió:
bylY escribió:
Los profesionales de la educación que hayan decidido no acudir a la huelga o que les toque servicios mínimos deberían de dar clases, para eso creo que le pagan. Así que yo creo que la afirmación gratuita que no van a tener clase es algo arriesgada.
La cuestión aquí es que los profesores exigen la homologación salarial con el resto de funcionarios grupo A.

En parte tienen razón porque son de la misma categoría, en parte, sólo en parte, porque también es verdad que trabajan menos horas.

PD: Y yo soy profesor de Secundaria
Los maestros somos del grupo B. La verdad que el A no sé quiénes son ahora mismo.
No se trata de tener razón o no, se trata de que si trabajas para una empresa, en este caso el Gobierno de Canarias, donde hay distintos grupos como has señalado, todos los grupos deben cobrar por igual. Y eso no lo digo yo, lo dice la Ley de Homologación que ya fue aprobada en la década de los 90 y que tanto el actual gobierno como gobiernos anteriores están INCUMPLIENDO.
Sobre lo de trabajar más o menos horas, si el profesorado trabaja las horas que trabaja es porque así lo estima la Consejería. Si quieren que trabajemos más que nos amplíen el horario.

Con respecto a lo que dice byly, los profesores que deciden NO ir a la huelga, que den clase si les da la gana, pero los que han sido nombrados en servicios mínimos están en todo su derecho de no dar clase, pues se les está quitando su derecho a huelga, y que yo sepa, éste no es el cuerpo de Policía.
La Consejera de Educación se sacó de la manga el aumento de servicios mínimos en un intento de boicot, que le ha salido como el culo, vista la masiva participación del profesorado en la huelga de este lunes.

Saludos.
Tiene usted toda la razón, metí en el mismo saco a los que no quieren ir que a los que quieren ir pero se les prohibe,error por mi parte. Mis respetos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Huelga en el sector financiero, YA! :(
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

El viernes hay huelga de nuevo :roll: A este paso... la PAU la van a hacer ellos :evil:
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Pues yo ayer no fui a clase,de hecho nadie de mi clase lo hizo.Incluso nuestras profesores nos decían que no fueramos.Y el viernes iré a clase pero porque tengo un examen,porque sino la camita esta muy bien.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Según el gobierno 60% de seguimiento en Gran Canaria, y según sindicatos el 80%. De verdad alguno empleo algún metodo científico para calcular eso?
Responder