Un godo con todas las de la ley

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Un godo con todas las de la ley

Mensaje por fercan »

un personaje de turno vino a robarnos y encima a reirse del equipo y de la aficion,lastima que no fuese el Insular y te pudieramos esperar en la puerta 0.

No va a ser lider el equipejo que tuvimos enfrente con arbitrajes asi ya me diras,lo mejor del partido el gesto de Nacho al linier,es que ya era desquiziante.

Carmelo es un pesetero,traidor de mierda.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13951
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Un godo con todas las de la ley

Mensaje por pelotero »

fercan escribió: ... Carmelo es un pesetero,traidor de mierda.
Y un gran jugador, el más peligroso del Numancia. Ya me gustaría que estuviera en la UD.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Carmelo..si fuera brujo te echaria una maldicion para que te partieras el pie o bueno mejor.. los 2 ;)
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Un godo con todas las de la ley

Mensaje por Kanarion »

pelotero escribió:
fercan escribió: ... Carmelo es un pesetero,traidor de mierda.
Y un gran jugador, el más peligroso del Numancia. Ya me gustaría que estuviera en la UD.
La verdad que hoy fue el jugador del numancia en ataque bajo mi punto de vista.

Ya el resto de verlo aqui sobra jejeje, no lo quiero.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Re: Un godo con todas las de la ley

Mensaje por Erogez »

pelotero escribió:
fercan escribió: ... Carmelo es un pesetero,traidor de mierda.
Y un gran jugador, el más peligroso del Numancia. Ya me gustaría que estuviera en la UD.
si estuviese aqui, no jugaria así :x porque que yo recuerde en la ud no hizo nada del otro mundo. saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Carmelo por mi que se lesione de por vida,pero lo peor de todo fue la actitud de chulo del cabron del arbitro.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Cuando estuvo aqui era un paquetuo...ha demostrado que es un pesetero y mira que iba de chulillo hoy recibiendo todos los balones como si fuera el super mega guay...junto con Pedro Vega son...son...xDDD


Y con respecto al arbitro es que ya es terrible...que necesidad tengo yo de coger nervios por el payaso este que no sabe hacer bien su trabajo
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Así gano yo un partido. Como no podían con el partido, nos cargaron de tarjetas y echaron a marquez. Este equipo no tiene nada de especial, lo curioso es q este equipo probablemente no haya perdido fuera de casa pq los árbitros les benefician por ser líderes. Estoy indignada con la actuación arbitral.LADRONES.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Yo hoy no vi a un equipo que se merezca estar alla arriba...
Avatar de Usuario
dj_vito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:27 pm
Ubicación: Cebollero :D
Contactar:

Mensaje por dj_vito »

Esto pasa en la liga inglesa y ese "árbitro" no juega más en lo que resta de temporada.

Además de chulo, los gesto del final son pua provocación. Se para en la portería contraria para esperar al portero del Numancia que estaba en el otro extremos para...saludarle ??¡¡ Fuerte gilipollas. Cuando estaba bajando las escaleras y le estaban tirando objetos, hizo un gesto con la mano incitando a la afición para que siguieran lanzando botellas.

Esto no pasa con el Barça o el Madrid ¡¡¡ Que piten los que valen, no lo que haya ¡¡

Saludos ¡¡ Y a por el Sporting ¡¡
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

dj_vito escribió:Esto pasa en la liga inglesa y ese "árbitro" no juega más en lo que resta de temporada.

Además de chulo, los gesto del final son pua provocación. Se para en la portería contraria para esperar al portero del Numancia que estaba en el otro extremos para...saludarle ??¡¡ Fuerte gilipollas. Cuando estaba bajando las escaleras y le estaban tirando objetos, hizo un gesto con la mano incitando a la afición para que siguieran lanzando botellas.

Esto no pasa con el Barça o el Madrid ¡¡¡ Que piten los que valen, no lo que haya ¡¡

Saludos ¡¡ Y a por el Sporting ¡¡
Total, los grandes son siempre los que reciben beneficios de estos señores que deberían de irse al paro por vacilar a la gente.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

señores vayamonos preparando par aque nos cierren el estadio
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

Con arbitrajes como ese el numancia no solo sube, sino que gana hasta la champions, nosotros con los 11 jugadores les habriamos metio 3 seguro. asco de equipo, asco de arbitrooo, hijo de putaaaaaaa
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:54 pm

Mensaje por Pako canarion »

son los tipicos arbitros que se olvidan que estan arbitrando un partido y son ellos los que quieren ser los protagonistas

Y yo me esperaba muchisimo mas del Numancia.. que nos lo merendamos en los primeros 20 minutos.. hasta la expulsion claro, gracias al señor colegiado

Menudos payasos!!
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

A mí no me gusta hablar ahora porque desde la grada no se ve igual que desde la tele,así que no se si las decisiones están bien tomadas,pero ha venido a reírse,ya está bien,¿cuántos partidos acabamos esta temporada con 10?,y encima siempre con roja directa,directamente y sin tapujos,o mejor dicho sinverguenza,siempre lo mismo,qué necesidad tendrá el Numancia de ayudas así.
Responder