Conversaciones de futbol sobre UNIÓN DEPORTIVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Conversaciones de futbol sobre UNIÓN DEPORTIVA

Mensaje por AnSiTe »

Conversando con la gente, sobretodo aquellos que son amarillos hasta la médula solamente cuando el equipo va viento en popa y a toda vela me pasan cosas como estas, se dan unos dialogos super raros:

El otro día en un asadero:
- Un aficionado: La UD tiene que desaparecer y después repartirse el dinero de las subvenciones entre el resto de equipos de 2ªB.
- Yo: Eso no lo puede decir un aficionado de la UD
- Un aficionado: Yo he ido una vez al Bernabeu para ver el R.Madrid pero yo nunca he ido a ver un partido de la UD...

Y yo me pregunto, sino es aficionado de la UD y si del Madrid, porque no se concentra en su "galaxia" y nos deja en paz que ya bastante tenemos con intentar salir del pozo. No creo que a los del Celta por ejemplo les gustara que yo empezara a decir que debieran desaparecer por todas las deudas que tienen y tendrán... -Sabino López anda por allí-. Lo mismo hace él es canario pero aficionado del Madriz hablando de la UD... Lo peor de todo es que casos así abundan mucho más de la cuenta por estos lares...

Esta semana hablando del equipito en el trabajo:
- Yo: A mí Amaral no me convence, el equipo sigue sin reaccionar.
- El cuasiaficionado: Pués a mi si, Amaral me gusta -convencido de la cabeza a los pies-.
- Yo: ¿Pero tú has visto jugar el equipo este año, tú has visto algún partido de la UD?
- El cuasiaficionado: No
- Yo: Pero entonces como puedes opinar sino sabes de lo que estás hablando.

(Yo me quedo asombradito, para él Amaral era el mejor, y no había visto jugar todavía a la UD este año... )

Creo que ustedes mismos pueden sacar sus propias conclusiones............ :!:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Yo también suelo tener ese tipo de conversaciones y me hierbe la sangre.
Gente que no sabe nada del equipo se pone a hablar, que si debe desaparecer, que si son malos... :twisted:
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

"encuentros en la tercera fase" .......

no se si os consuela... pero yo tambien suelo tener conversaciones de ese tipo.... y para inri.... encima me tengo que tragar la coletilla de "si tu eres mujer y no entiendes de futbol" .... pero ya es que paso.... con gente que no sabe lo dice mejor dejarlas con su diarrea mental....
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo también me topo con muchisima gente así, lo que yo, hasta que no demuestro que tengo razón no me callo, jeje, así que optan ellos por dejarme a mi como imposible. Pero bueno, que vamos a hacer... hay gente tan ignorante por el mundo... :roll:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

En todos los laos se dice lo mismo tanto apollan a las palmas que nunca la han visto y luego dicen que lo mejor es que desaparesca... bonita aficion.... :shock:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Para mi alguien que no sigue la actualidad del equipo y no va al estadio porque no le da la gana, no tiene derecho a opinar, y si opina, pues dejarlo como a locos hablando solo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Al que no apolle que no incordie.... y sigua a lo suyo y que no opine sobre lo que no sabe y siacabo....
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Cada uno tiene un grupo de amigos y al menos 1 suelta algo en contra,
pasa de la UD LAS PALMAS , no sabe ni que jugadores tiene , me da una
RABIA que me tengo que callar para empezar de nuevo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

lo mismo digo pero yo suelto la mosca a quien opina y opinan x opinar y no saben,,,
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

aj eso es lo mas normal del mundo, la gente opina sin saber.
Como mis amigos, que le digo algo de las palmas y me dicen, (pero si las palmas es un equipejo que esta en segundab) y yo se claramente que no ha visto ni si quiera un resumen de la udlaspalmas.
y en cima el muy perro me dice , (no yo tengo ganas de que suba a primera para ir al estadio y ver jugar al barca y al madrid) :evil: :evil: :evil: me aparte y me fui por mi camino
Lito
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 20, 2004 1:02 am
Ubicación: Las palmas G.C.

Mensaje por Lito »

Seguro que leeran el canaria7
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Eso a mi tamb me pasa, mis amigos siempre se burlan de la UD...a mi me hierbe la sangre, yo solo digo q cuando las palmas suba a primera esos (ignorantes) van a ser los primeros q van a ir de rodillas al campo diciendo q son de la UD a muerte. :evil: ojala las palmas suba para reirme de ellos..SON UNOS CHAQUETEROS, TODOS SON DEL MADRID Y DEL BARÇA...y se burlan de la UD eso no puede seguir asi..
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

xiquillo... pravins no todos lo que son del barca o madrid o de cualquier equipo creo yo que se rian de las palmas solo x ser aficionado de un grande... yo me pongo de ejemplo... me gusta a muerte el barca pero las palmas esta siempre en cabeza... si juega las palmas- barca... espero que las palmas meta goleada al barca... ante todo amarillo
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Joer, yo creo que por ser del Barça o del Madrid no se va a menospreciar a la U.D. Yo, por lo menos, ante todo soy de la Unión Deportiva Las Palmas A MUERTE, pero también soy del Barça. Que pierda el Barça no me importa tanto como que pierda Las Palmas. Y lo mismo que soycarlo15, si juega un Barça - Las Palmas... está claro que a quien más apoyaré es a la U.D.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Durante años me ha pasado lo mismo que a ustedes. La otra vez que estuvimos en 2ªB la misma historia, pero cuando subimos a 1ª todo el mundo era amarillo hasta la médula.
Responder