Rescato un post interesantisimo:

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Rescato un post interesantisimo:

Mensaje por Angel »

Con permiso, y como me siento igual y me vino a la memoria, quiero rescatar este post de mi amigo Tamarán.

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... la&start=0

Grande Tamarán, no se si 3 años después sigues pensando lo mismo, yo al menos si...

UDLP; yo contigo estaré, siempre te animaré, nunca tu sola caminarás.

PD: Estoy hablando de la UD; no de la selección.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

creo que deberia ir en offtopic, aunque menciones a la UD el tema central es la seleccion, por favor muevanlo a su sitio.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Muy oportuno este rescate. Ni más ni menos.



Para una gran mayoría la pasión y los sentimientos tienen precio. Pero bueno, es el tiempo que nos ha tocado vivir. Hay autenticos equipejos esparcidos por medio mundo que mueven miles y miles de hinchas que sienten a su equipo, y lo extraño es que también se podría decir que están inmersos en este mundo idiotizado.

El caso de Gran Canaria y los grancanarios es, cuanto menos, extraño. Lo cierto es que mucha gente terminó por aburrirse de fuenlabradas y asociaciones de vecinos, es obvio, y además se identifican con las chorradas y memeces de este principio de siglo: el modeleo, los calzones de Beckham, los guaperas pseudo-deportistas, las puñeteras marquitas... dejandose arrastrar por esa gran ola de mierda.


Escasea la cultura, el conocimiento y el aprendizaje, y sobran la ordinariez, la vulgaridad y el todo incluido salvaje de lo que hoy es nuevo y mañana ya es carca.


Quizás un dia nosotros también dispondremos en nuestro equipo de cristianos ronaldos y algun que otro iker casillas. Entonces todos esos tendrán su becerro de oro vestido de amarillo.


Triste, pero cierto, no creen?


:cry:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

No había visto ese post, totalmente de acuerdo con lo dicho :wink:

LAS PALMAS SIEMPRE, :lol:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Rescato un post interesantisimo:

Mensaje por Universitario »

Angel_WRC escribió:Con permiso, y como me siento igual y me vino a la memoria, quiero rescatar este post de mi amigo Tamarán.

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... la&start=0

Grande Tamarán, no se si 3 años después sigues pensando lo mismo, yo al menos si...

UDLP; yo contigo estaré, siempre te animaré, nunca tu sola caminarás.

PD: Estoy hablando de la UD; no de la selección.
De este post que rescatas me quedo con lo dicho por Marmota Amarilla: Yo también creo que el ir a ver a otros equipos no significa que se quiera menos a la UD. ¿Es que el amar a tu novia implica que no puedas querer a tus padres, hermanos o amigos?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Joder que hay tios que se han gastado 45 euros en tribuna para ver la simulacion de partido que ha echo españa hoy y no se capaz de pagar por ver al equipo de su tierra duele y mucho, pero para haber mundo tiene que haber de todo, los fieles seguiremos luchando para salir de donde estamos venga quien venga al GRAN CANARIA...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Rescato un post interesantisimo:

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:
Angel_WRC escribió:Con permiso, y como me siento igual y me vino a la memoria, quiero rescatar este post de mi amigo Tamarán.

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... la&start=0

Grande Tamarán, no se si 3 años después sigues pensando lo mismo, yo al menos si...

UDLP; yo contigo estaré, siempre te animaré, nunca tu sola caminarás.

PD: Estoy hablando de la UD; no de la selección.
De este post que rescatas me quedo con lo dicho por Marmota Amarilla: Yo también creo que el ir a ver a otros equipos no significa que se quiera menos a la UD. ¿Es que el amar a tu novia implica que no puedas querer a tus padres, hermanos o amigos?
Creo que nadie ha dicho que se quiera menos a la UD por ir al estadio... Me parece que tú tampoco entendiste bien el significado de aquel post.

Saludos :wink:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Lo mismo digo, yo no fui a ver a la selección, no me llama. Ojalá se llenara el campo el sábado así.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo acabo de ir al estadio, soy abonado desde hace unos cuantos años, y bueno tengo que decir que para mi no es lo mismo, no lo vivo de la misma manera ni de coña. Pero bueno al fin al cabo es fútbol y como es el deporte que mas me gusta pues voy. Te digo hay gente que fue al estadio y ni sabía como era, cosas que pasan cuando estemos en primera se lo sabrán, que la gente haga lo que quiera, respeto al que va a ver a España y luego no va a ver a la ud, como los que no van a España y sí a la Ud. Eso sí ¿que haríamos si cada día fueran 30 mil personas al estadio?, que envidia me ha dado. También digo que la gente está quemada de ver un equipo que lleva par de años que no divierte ni de coña, pero solo hay que ver tras el partido del Tenerife fueron 4 mil más, y te aseguro que si ganamos tres partidos seguidos llegamos a los quince mil, yo creo que mucha gente quiere a Las Palmas, pero está cansada de ir y no ver nada. Un saludo. EL SÁBADO PAL ESTADIO QUE HAY QUE GANAR!!
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Rescato un post interesantisimo:

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:
Universitario escribió:
Angel_WRC escribió:Con permiso, y como me siento igual y me vino a la memoria, quiero rescatar este post de mi amigo Tamarán.

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... la&start=0

Grande Tamarán, no se si 3 años después sigues pensando lo mismo, yo al menos si...

UDLP; yo contigo estaré, siempre te animaré, nunca tu sola caminarás.

PD: Estoy hablando de la UD; no de la selección.
De este post que rescatas me quedo con lo dicho por Marmota Amarilla: Yo también creo que el ir a ver a otros equipos no significa que se quiera menos a la UD. ¿Es que el amar a tu novia implica que no puedas querer a tus padres, hermanos o amigos?
Creo que nadie ha dicho que se quiera menos a la UD por ir al estadio... Me parece que tú tampoco entendiste bien el significado de aquel post.

Saludos :wink:
Kokealca, yo lo que me refiero es que a la gente le gusta ver a la Selección, y a grandes jugadores, y por eso hay más abonados de la UD en Primera que en Segunda, y soy de los que piensa que no se es menos aficionado de la UD por abonarte sólo en Primera.

Y antes de que nadie diga nada, yo fui abonado de la UD los 2 últimos años de la primera etapa de 2ªB, y los 4 siguientes en Segunda, en Primera no me aboné.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Rescato un post interesantisimo:

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Kokealca escribió:
Universitario escribió: De este post que rescatas me quedo con lo dicho por Marmota Amarilla: Yo también creo que el ir a ver a otros equipos no significa que se quiera menos a la UD. ¿Es que el amar a tu novia implica que no puedas querer a tus padres, hermanos o amigos?
Creo que nadie ha dicho que se quiera menos a la UD por ir al estadio... Me parece que tú tampoco entendiste bien el significado de aquel post.

Saludos :wink:
Kokealca, yo lo que me refiero es que a la gente le gusta ver a la Selección, y a grandes jugadores, y por eso hay más abonados de la UD en Primera que en Segunda, y soy de los que piensa que no se es menos aficionado de la UD por abonarte sólo en Primera.

Y antes de que nadie diga nada, yo fui abonado de la UD los 2 últimos años de la primera etapa de 2ªB, y los 4 siguientes en Segunda, en Primera no me aboné.

Saludos :wink:
Para nada estoy de acuerdo.

A mí también me gusta ver buen fútbol, pero si una persona sólo se abona a Las Palmas cuando ésta está en primera, lo siento, pero de aficionado a mi equipo tiene poco.
Si eres aficionado a un EQUIPO lo eres esté donde esté el mismo.
Si sólo te abonas en primera en realidad, ¿de quién eres aficionado? ¿De Las Palmas o de los grandes que juegan con Las Palmas?

Saludos.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Universitario, Los que se abonan solo cuando el equipo esta en 1º son unos chaqueteros
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Universitario, Los que se abonan solo cuando el equipo esta en 1º son unos chaqueteros
+1
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Universitario, como ya ha comentado gente por aquí, opino que si te abonas solo cuando tu equipo está en la gloria eres peor aficionado que el que jamás lo abandona.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Hoy me paso a mi cuando iba pa mi casa, ver lo que es toda Hoya del Enamorado yel parque de Juan Pablo II llenos de coches. Se me partia el corazon y a la vez se me erizaba los pelos pensar que asi pudiera estar con nuestra Union Deportiva.
Responder