deque va el juanpa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Amarillo_kds escribió:Y tampoco estamos para hacer fichajes. Y entre fichar a lo loco y volver a tener deuda y hacer "experimentos" con los jugadores del filial, prefiero esto último.

Estoy de acuerdo contigo Amarillo_kds :)
Avatar de Usuario
boleca
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ago 29, 2004 6:16 pm

Mensaje por boleca »

Cuando alguien tiene manía por un jugador ya puede hacerlo bien que no lo va a valorar, yo creo que Juanpa está mejorando su rendimiento y si fallamos ayer en defensa fue por el lado izquierdo, de echo no vi que ningún jugador rival le superara y se internara por esa banda, ya es criticar por criticar, hay que esperar al menos que falle para abrir un post así pero bueno eres libre de escribir lo que quieras. Estoy con Grada Sur por siempre, Juanma es mejor delante que de lateral que no está concentrado al máximo y por ahí nos hacen daño porque los rivales ven que sube mucho.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Juan-Palomo
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el la caga el equipo se la come
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

DIMAS escribió:el la caga el equipo se la come
Es mucho pedir q seas un poco (un poco nada más) serio con este tema?... Q ha hecho Juanpa en el último partido q haya perjudicado al equipo, o aún peor, en el resultado? Me lo quieres decir? No entiendo a q viene personalizar en este jugador a estas alturas
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Edu, SI ...es mucho pedir. :wink:

Hay foreros y foreros :wink:
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

goles de Juanma, errores de Juanma

Mensaje por antón »

Yo no veo nada raro en lo que dice Juanpa aunque él no sea el perfecto lateral derecho. Juanma si analizamos los 4 últimos goles que le han marcado a la UD nace y se generan o culminan en su banda. Él y Nacho G. están como flanes. Juanma está más para jugar de interior que de Lateral zurdo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

HeriVega escribió:Edu, SI ...es mucho pedir. :wink:

Hay foreros y foreros :wink:
Jeje, ya veo, ya... Era una pregunta casi retórica :wink:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Edu escribió:
DIMAS escribió:el la caga el equipo se la come
Es mucho pedir q seas un poco (un poco nada más) serio con este tema?... Q ha hecho Juanpa en el último partido q haya perjudicado al equipo, o aún peor, en el resultado? Me lo quieres decir? No entiendo a q viene personalizar en este jugador a estas alturas

Jajaja, la verdad es que se pegó un buen golpe bichillo, si te fijas siguió la rima del mensaje anterior. Jajaja, una broma bicho. Muy bueno, a mí por lo menos me hizo reir :wink: .

De todos modos yo creo que no es justo con sus críticas hacia el jugador, yo creo que en este último partido no jugó mal. Defendió bien, subió la banda y se pegó un par de centros.

SALUDOS.
Responder