Los problemas de infancia de Pitti con Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

bylY escribió:Imagen






Por favor, que mal está este pobre hombre. Pero mal, mal mal.




En fin, como veo que es un enfermo y está muy grave lo dejaremos, de momento...





:silenced:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Los problemas de infancia de Pitti con Ultra Naciente

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Tamarán escribió:
José Manuel Pitti



Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

a mi se me parece al amiguito del chavo del ocho..... quiko



Imagen
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

“De cuantos animales existen en este mundo el peor de todos es el “chuchango” (caracol para los de p’a fuera) Es un baboso, es un carnudo y es un arrastrado” (dicho popular).

Hay algunos que con tal de vivir del cuento pasan por todo. Mientras vivía del cuento en la TV pública, que pagamos todos, GRANcanarios incluidos. Se babeada adulando allá donde podía sacar tajada. Y jalando siempre para el mismo lado, deshaciéndote ante los tuyos con babas y lisonjas, exaltando al limite los insignificantes logros de unos, los tuyos. Mientras les quitabas a los otros, es decir nosotros, ignorándonos y minimizando lo nuestro. Por que aunque a ti te duela, baboso, ¡nosotros somos grandes!
Alguien comento el otro día en este foro, que aún te resuena en los oídos lo de “Pitti maricón” del Centro Insular. Yo diría más. El eco de las voces de miles de GRANcanarios , cantándote el estribillo de moda, lo tiene enquistados en los tímpanos y aún hoy observo que es una lacerante herida, que no se te curará jamás.

¡Di la verdad! Di que de la TV pública, que pagamos todos, te fuiste o te mandaron a mudar, me da igual, por que no soportabas que la gente de aquí no te tragara, personalizaban en ti todos los abusos, y las injusticias que cometían tu y los tuyos. Eras y eres por esta isla menos querido que un dolor de muelas. ¡Eso nunca lo vas a superar!

No te admito que hables así de los pibes de la Peña Ultra Naciente. Aunque como adulón y baboso que eres, ahora trates de reconciliarte con ellos, diciendo que son unos pocos. No te lo admito por una sencilla razón, a los que conozco son todos mejores personas que tu.

Arrastrándote, arrastrándote pasaste a un segundo plano y te asomabas en los terrenos de lucha queriendo mejorar tu imagen, pero ¡ya ves! La afición canariona, en todas sus celebraciones de ascensos y victorias seguían con el estribillo, dale que te pego “Pitti cabrón esto es afición”

Trata de superar tus complejos, el de alopécico o “calvorota” incluido, requiere ayuda profesional, pero no viertas en estos pibes de la Naciente tus deficiencias y resentimiento puede incluso dañar tu salud.

En cuanto a lo de mariconeo. Aquí nadie te ha preguntado si tu la metes o a ti te la meten. Eso si ¡Metete por donde te quepa! El do a do 2-2, date por satisfecho, pudo ser peor. Espera sentado, si puedes sentarte :wink: y reza para la vuelta en el GRAN Canaria.

Por cierto que con la parte del chuchango que le asoma de la frente. Con esas cosas no me meto porque son de la vida privada de cada uno.

Como dice la canción de Braulio ¡Mándate a mudar! Por aquí ni aparezcas.¡ Das pena, eres patético y la vejez la llevas fatal. ¡Ah se me olvidaba, yo también canté el estribillo!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ños colega que deje lo que esta fumando porque esta caducado total, tan o mas caducado que el mismo, que para saltar a la palestra informativa tiene que hacer le ridiculo mas espantoso.
yo solo lo siento por su familia, arreglen los papeles para una paguita porque el chaval esta mal eh?
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

hay que ver que mal escribe este hombre y que cosas más absurdas dice...
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Chiquito subnormal que eres Pitti, solamente sabes provocar... ¡INFELIZ QUE ERES UN INFELIZ!

¡Pitti, sinos pinta de bobomierda que tienes!

¡ERES UN ARRASTRADO, Y SIEMPRE LO SERÁS!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo peor es que intenta ser gracioso cuando ni siquiera lo es, da pena el pobre....

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yo solo le recordaría un lema que anda por este foro

" ERES LO QUE ESCRIBES , ERES COMO ESCRIBES "



PD: mandecelo a mirar, ¿ chasnero ?
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

tio!!! que mal esta este hombre!! no me creia que ese fuera Pitti en realidad (fotos) pense que era un montaje photoshop!!!

pero leyendo lo que escribe....si me cuadran las cosas!!

Me acuerdo de ese cerdo con el nombre de Pitti, el que lo hizo!!! Que TITAN!!! :D

jejejeje ya se sabe que hay que seguir recordandolo en el Estadio con el cántico que tanto le encanta :D
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Eaco escribió:hay que ver que mal escribe este hombre y que cosas más absurdas dice...
Si mal no recuerdo el año pasado salió un artículo similar, y muchos dudamos de que se tratase de Pitti por lo mal escrito que estaba. Bueno, ahora tenemos la confirmación de que el tipo no da para más.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Lo que me sorprende del cobarde Pitti , es que pierde la memoria tan rápido como el pelo y el aceite que cae de su culo....
El grito era "chulo maricón" , no "chicharrero maricón" , o bien "cabrón esto es afición". Algunas veces tambien se cantó eso de "Pitti disfruta , tu madre es una p...."
Te repito hijo de pitti , que eres una cagona. Que no tienes huevos de venir a esta isla sin escolta , porque te quiere dar una "jalá" , hasta el tío más pacífico. Algo habrás hecho digo yo ....
Por cierto , tus propios compañeros de tvec ( D.E.P.) , eran los que incitaban a cantar contra tí y se partían la caja del pecho de la risa ( no digo nombres ). Recuerdas cuando te casastes y pusiste en tu boda , el himno de tu tete querido para humillar a Manuel G. Navarro , invitado en la misma ??? ( siempre has sido un adelantado a tu tiempo , un gay casándose ).
Recuerdas los resúmenes de menos de 1 min. de duración cuando un equipo grancanario lograba una gesta??? ( ej Sandra ).
Recuerdas cuando el programa la luchada se celebró en el Insular , y tu dijiste que estabas enfermo para no venir a hacerlo.
¿ Cuantas veces ha estado el jefe de deportes de tvec en el Estadio de Gran Canaria ???
Por cierto , que la 1ª vez que se te echó de un recinto deportivo grancanario , fue en una final de copa del rey de basket , entre el CAI ZARAGOZA y el JOVENTUT DE BADALONA ( dudo que hubiera mucho U.N. por ahí ) , lo que te demuestra el odio que todo el pueblo de GRAN CANARIA , te profesaba y te profesa.
Pitti , si estás buscando resurgir de tus cenizas , la llevas clara , que me da que estás pasando más hambre que el perro de un "jippi". POLLABOBA!!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Es mas infantil que Heidi el pobre, a ver si se atreve a provocarnos en persona.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Lo que se le nota tambien bastante es el trabe que tiene con Segundo Almeida.. Se nota que no lo deja dormir.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que está desequilibrado, en serio. Habla con demasiado odio. Eso no es bueno.
Él mismo.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Para que dedicarle tiempo en contestar a un simplón que busca protagonismo?
Responder