[J11] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato, matigonz, yo también quiero mi userbar de Amarilla FAN !! :lol: :roll: :oops:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Es el partido por excelencia para reaccionar... Los chichas son favoritos, están mejor colocados, aspiran a más (al menos en teoría) y juegan en casa, probablemente ante 20.000 tinerfeños.

Sin embargo, se encontrarán a una UD que no irá sola (800-900 amarillos viajarán), una UD herida (colista), una UD desconocida (nuevo entrenador, nuevos planteamientos) y sobretodo una UD que debe salir a morir en el campo.

Si ganamos este partido, no bajaremos. Si perdemos, habrá mas oportunidades de reaccionar.

¡¡A muerte!!
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

si es bainazo que se llevo el chicha de amarilla :) :)

apuesto por un 0-2
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

0-2
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:59 pm

Mensaje por UDamarillo »

algo me dice q ya nos toca ganar y me da igual el resultado,lo unico que me preocupa es que vamos muy pocos y es una pena,pero los que vamos estaremos a muerte con el equipo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

2-3 Remontamos en la segunda parte y en el último minuto marca Juanma por la escuadra desde fuera del área. :D :D :D
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Aquí unas declaraciones del técnico del Tenerife, para calentar un poco el ambiente:

Oltra: "Ya les metí cuatro la temporada pasada".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_80/Tes
Última edición por budgie el Mié Oct 31, 2007 4:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

0-1 y los tres puntos para Gran Canaria.

¡CANARIONES ON TOUR!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

ganamos aunque sea de manera antideportiva,me da igual las formas pero ganamos.
IraySantana
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:47 pm

Mensaje por IraySantana »

3 - 0

Si pienso con el corazón ganaremos si o si este partido, pero con la cabeza sinceramente ¿Todavía hay gente que piensa que podemos ganar en el hinodoro?llevamos 10 jornadas,y ya ven lo que ha hecho el equipillo NADA, 5 miseros puntos,estamos registrando las peores rachas este año y siendo un pooquito coherentes muy mal lo tendria q aser el godorife en su casa..para llevarnos nosotros el derby

Saludos y Arrriba d´ellos!
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:56 pm

2-3

Mensaje por Verde »

NO ME GUSTA EL ARBITRO..........2-3
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Se GANARÁ 1 - 2.
RuiZen
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:17 pm

Mensaje por RuiZen »

Sabeis si se puede ver por algun lado aqui en la peninsula. Yo que soy de Cartagena y fiel seguidor de la UD quiero ver el derby y la television nuestra autonomica da el Nastic - Sporting, asi de inutiles son... en fin, si alguien sabe algun sitio o por internet que lo diga por favor!!

PD: Pienso que hay remontar ya el vuelo, como ha dicho uno antes, con el corazon 1-3, con la cabeza siendo benevolo 1-1.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

RuiZen escribió:Sabeis si se puede ver por algun lado aqui en la peninsula. Yo que soy de Cartagena y fiel seguidor de la UD quiero ver el derby y la television nuestra autonomica da el Nastic - Sporting, asi de inutiles son... en fin, si alguien sabe algun sitio o por internet que lo diga por favor!!

PD: Pienso que hay remontar ya el vuelo, como ha dicho uno antes, con el corazon 1-3, con la cabeza siendo benevolo 1-1.
La TVC da el derbi, que he visto unas cuantas veces el anuncio y que está muy curioso :wink:, no me se el link para verlo por internet pero creo recordar que ya lo pusieron en el principal y si no algun forero que lo sepa te haga el favor de ponertelo aqui :wink:

Saludos
Última edición por *[^ClA^]* el Jue Nov 01, 2007 1:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

A ganar...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Arriba ese equipo amarillo de nuestra tierra. :) Ánimo para toda la plantilla, adelante y a ganarrr. Me da igual si es por un gol o los que el resultado diga, pero a favor de nosotros y a seguir avanzando. La afición está con ustedes, a por elloooos !!!

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder