¡En Tenerife si que saben!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

El año pasado no entraba ni un xixarrero y este año estan creciditos que gustazo me voy a dar cuando les demos por saco en su propio campo, estan entrando en manada los conejos de .... estos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

por la boca muere el chicharro
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 03, 2007 10:45 am

Re: ¡En Tenerife si que saben!

Mensaje por bore-pio-pio »

Padre Teide 3718m escribió:
Guayadeque escribió:Me cogió fuera de la isla la decisión del Cabildo Insular de Gran Canaria de rechazar el proyecto de La Ciudad del Agua y el Deporte proyectada en Siete Palmas sobre 90.000 metros de terreno junto Estadio de Gran Canaria. Proyecto de unos 36,5 millones de euros, sobre el que según se nos ha dicho se sienta o sentaba en gran medida el futuro de la Unión Deportiva Las Palmas.

Desecho entrar en valoraciones políticas sobre el tema, dado que no es éste el lugar adecuado ni el sitio para hacerlo. Pero no me puedo abstener sobre un tema tan vinculado al presente y futuro de nuestro equipo. Quiero hacerme en voz alta la diabólica pregunta y compartirla con ustedes. ¿Hubiese hecho lo mismo el Cabildo Insular de Tenerife, estando por medio el futuro del C. D. Tenerife? ¿No recalificaron un terreno en Los Baldíos, municipio de La Laguna para hacer la Ciudad Deportiva del Tete? Obra que además promueve el propio Cabildo. Además, habiendo de por medio una permuta de una parte de ese terreno por otro, que luego podrá explotar el Tete con promociones inmobiliarias y demás, que le garantizan a medio plazo la resolución de sus problemas económicos.

¿No entiendo donde está la diferencia? ¿Qué me he perdido, para entenderlo?

¿Son los políticos canariones unos “tollos” de primera? ¿Son los chicharreros más listos que el hambre?

No será que esto tiene que ver más con las ganas de arreglar nuestros problemas y tener voluntad para hacerlo. Sin preocuparnos que nos llamen lo que les venga en gana. Saben o no los de la isla de enfrente cerrar filas en torno a lo suyo incluso por encima de las siglas de los partidos. ¡Tenemos lo que nos merecemos!

¿De verdad que ustedes se creen que lo de La Ciudad del Agua no hubiese salido adelante en Santa Cruz de Tenerife? Con el Tete de por medio ¡vamos hombre!

Por cierto, espero con impaciencia conocer cual es Plan B al que hacía referencia Miguel Ángel Ramírez el otro día si no salía adelante lo de La Ciudad del Agua y el Deporte. Insisto creo que tenemos lo que nos merecemos.
Simplemente ahi tienen políticos mas honestos q los q tenemos nosotros. El dinero publico no es para gastarlo en gilipolladas deportivas habiendo tanta falta de maquinas de diálisis, transplantes, camas de hospitales, centros escolares, institutos y facultades cayendose a cachos...

Se llame Tenerife o Las Palmas me da iwal. Q aqui hayan hecho eso solo significa q la calidad de sus politicos es muy superior. Al menos ahi hacen cosas x el ciudadano.
hermano te falto el tranvia
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

La diferencia es que los políticos del Cabildo de Gran Canaria cumplen con la legalidad y los deTenerife son unos golfos corruptos. Prefiero los de Gran Canaria, de verdad.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: RESPUESTA A PADRE TEIDE

Mensaje por GradoCurvo1978 »

TuRuLP escribió:
Guayadeque escribió::shock: Pon un poquito de atención, a lo peor te enteras de algo.
1 . No me pongas como modelo de políticos honestos a los chicharreros, precisamente ahora con el follón que se tiene el Zero-lo. Búscate otro argumento. (Insisto esto no es un foro político y no quiero hablar de ello)

2. ¿El dinero público no es para gastarlo en gilipolladas deportivas?. No te enteras de la misa ni la cuarta parte. Primero que la construcción de la Ciudad del Agua se hace con una promoción privada, donde solo se aporta una parte de capital público. No obstante el dinero publico es para contruir escuelas, universidades (y no solo en TENERIFE :wink: ) hospitales y también piscinas, campos de futbol y ademas de todo aquello que nos haga una sociedad con mayor bienetar. Se puede hacer todo a la vez, es como aquello de respirar y masticar chicle a la vez, casi seguro que hasta tu podrías hacerlo si lo intentas. :lol:

Deberiamos todos mirar más por lo nuestro por el futuro de nuestro equipo. Todo lo que sea bueno para la U.D. es bueno para la ciudad y para la isla. Que la UD Las Palmas esté en primera es bueno para todos no solo para los aficionados. Según dicen el proyecto en cuestión es una cosa fenomenal para la economía del club, el futbol base y demás.

¿Los politicos que entraron ahora no quieren apoyar el proyecto por lo empezaron los otros que estaban antes?


Si los problemas son de tipo técnico, arreglenlo, pongase a trabajer en ello, que para eso cobran y a seguir adelante, posiblemente en ello está el futuro de nuestro club.
La Ciudad del Agua es 1 pelotazo creado para enriquecerse burdamente!!! Solar que hay en la ciudad...pelotazo al canto!!

Si,es una promoción privada sobre suelo público....y por eso se tiene que regalar para que unos cuantos hagan negocio a costa del suelo que es de todos¿¿¿


eso de que lo que sea bueno para la UD, es bueno para TODOS!!
jejeje no me hagas reir!! si te fueran a expropiar a ti pa favorecer a la UD, seguirías pensando lo mismo?

señores!! que con las 4 instalaciones deportivas se oculta el verdadero pelotazo!!! tu crees que a esa zona le hace falta mas centros comerciales....coño!! si ya estan terminando otro por debajo del estadio, donde al lado se va abrir una Gasolinera!!

y dicen que con eso se va a salvar la UD pa ENGAÑAR a la gente, para manipular al aficionado!! ahi se ha metido todo el mundo pa trincar pasta....y SALVAR sus cuentas corrientes.......la UD se las suda asi de claro!!!


Me parece impresentable que en la presentación DEPORTIVA del equipo se metiera el tema de la Ciudad del Agua.

además me parece reprochable ligar al proyecto de la Ciudad del Agua terminar de acondicionar el Estadio Gran Canaria!! personalmente pienso que no se deberia haber otorgado la licencia de apertura....pero el politiqueo manda!!

Que hagan la Ciudad del Agua o como quieran llamarla, pero SOLO instalaciones deportivas, que ya esta bien de tantas tienda y ostia!! ya esta bien de sacar perras a costa de los currantes!!!
si señor eso es lo que creo yo tambien...y no soy ni mezquino ni nadie kiere a la u.d las palmas mas ke yo.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Chicha amarillo escribió:La diferencia es que los políticos del Cabildo de Gran Canaria cumplen con la legalidad y los deTenerife son unos golfos corruptos. Prefiero los de Gran Canaria, de verdad.
No me parece q ahora sea el mejor momento para hablar de "legalidad" en lo referente a políticos grancanarios..............
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

MakaAy escribió:
Chicha amarillo escribió:La diferencia es que los políticos del Cabildo de Gran Canaria cumplen con la legalidad y los deTenerife son unos golfos corruptos. Prefiero los de Gran Canaria, de verdad.
No me parece q ahora sea el mejor momento para hablar de "legalidad" en lo referente a políticos grancanarios..............
En general TODOS son la misma mierda. No tiene q ver donde se nazca...esta claro q en todos sitios lo q gusta es la mamadera y el DINERO. Eso es lo q hacen, q no hay interés x el ciudadano, eso es mentira, lo q hay es interés x LLENAR el bolsillo.

No se engañen. Ni lo del AGUA esa, ni lo de la recalificacion de Geneto lo hicieron los políticos de manera altruista. Hay MAMANCIA detrás.

Y el q no lo crea vive en una burbuja.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

los únicos políticos que no roban en Canarias son los comunistas PORQUE NUNCA HAN TENIO EL PODER que si no.... :wink:
la política es SIEMPRE = A CHANCHULLO!!!!
Tinerfeño_hasta_la_medula
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 24, 2006 10:35 pm

Mensaje por Tinerfeño_hasta_la_medula »

EL GOBIERNO CANARIO CON LA U.D. :P
Para que luego digan :roll: :lol:
Imagen
paulino xaketero!! :wink:
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Tinerfeño_hasta_la_medula escribió:EL GOBIERNO CANARIO CON LA U.D. :P
Para que luego digan :roll: :lol:
Imagen
paulino xaketero!! :wink:
Juaz no me hagas hablar ke ese es del Frente Blankiazul :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

.....


Imagen
Tinerfeño_hasta_la_medula
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 24, 2006 10:35 pm

Mensaje por Tinerfeño_hasta_la_medula »

oscar_canarion escribió: Juaz no me hagas hablar ke ese es del Frente Blankiazul :lol: :lol: :lol: :lol:
No te niego que sea del tete, sería negar la evidencia,va todos los domingos al heliodoro desde muy joven,lo cual no sirve para escudarse en que barre mas para un lado que para otro, como politico y en este caso como presidente del Gobierno tiene que actuar y actua de forma imparcial con ambos equipos.


Paulino Rivero :
"Soy del Tenerife hasta la médula"
http://www.eldia.es/2007-10-19/jornada/jornada9.htm
"me gusta que ganen los equipos canarios, pero no soy hipócrita y no voy a ocultar que soy un aficionado del Tenerife hasta la médula"



Pero el minijtro de economia canario es de la ud :roll:
Imagen
Guapoo!!! :x ¡¡Que bien vives ladroncin! :wink:
Tinerfeño_hasta_la_medula
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 24, 2006 10:35 pm

Mensaje por Tinerfeño_hasta_la_medula »

Ramírez: ''Sin el apoyo de Paulino Rivero sería difícil trabajar'' :wink:
MAXIMO APOYO DEL GOBIERNO CANARIO HACIA LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
http://www.canariasahora.es/noticia/13095/
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Eres un personaje.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Como Presidente de CANArIas sería lamentable q actuara a favor del Tete y`pasara de las palmas.

Somos dos provincias, lo normal es q si le da a uno le de al otro.

Canarias lo conformamos todos, aunq yo soy partidario de q no le de a ninguno, q hay mucha gente en lisytas de espera en los hospitales de las ilas.

Chi2quito lote tengo...
Responder