¿Qué opinas sobre Juanito?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

¿Que opinas del "señor" juanito?

Mensaje por Pal'estadio »

Que no da la talla bichillo.

No tienes más que mirar los que fichó, los que empezaron jugando y los que jugaron el sábado.

Un verdadero cacao mental.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

deberia dimitir ya mismo, porque el sabado creo que el ambiente hacia el ( y digo hacia el y no hacia el equipo) va a ser muy duro, y se puede traspasar ese nerviosismo a los jugadores.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Las unicas palabras que me salen hacia este personaje son, ¡¡¡dejenos en paz por favor!!!
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

No le quito los meritos del ascenso y de la permanencia el año pasado, pero como todo su ciclo ya termino. No veo mejoria con el paso de las jornadas, un partido bueno seguido de tres malos,que es lo que esta haciendo el equipo ahora, nos llevara al descenso a la mitad de la segunda vuelta.

Se que me tildaran de loco pero yo daria una oportunidad a Tony Cruz, no se si lo hara mejor, pero creo que peor no lo hara y sobre todo DARA OPORTUNIDAD A LOS CANTERANOS QUE SON LOS QUE NOS VAN A SACAR DE ESTA SITUACION JODIDA.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Hablando claro?

Que es un cagón.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Juanito no es entrenador.

Lo primero y lo más importante, NO SABE REACCIONAR a los problemas del equipo.

Cambios pa perder tiempo cuando vamos perdiendo en el minuto 85

Jugadores que no juegan en su puesto

No tiene carácter

Etc...
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

De Juan Rodríguez puedo decir que su idea futbolística es muy mala, que es un cáncer para el equipo y para la afición, y dejar claro que no es lo mismo ser cabezudo que CAPRICHOSO
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Hágase un favor y váyase, de paso nos lo hace a nosotros. Creo que cada partido lía mas y mas la madeja, llegará un momento que no encontrará la punta para desenredar el lío.

Se está empreñando en sacar a jugadores de sus posiciones, da oportunidades nuevamente a jugadores que ya han contado con ellas y siguen sin aportar nada, mientras a otros que ni la han olido esta temporada los tiene en el mas absoluto de los olvidos.

Estoy bastante contrariado con su actitud contra el cádiz, mas bien su cobardía, a falta de 5 minutos hace un cambio, no se si para perder tiempo, si para contener el equipo en el centro del campo, o porque se estaba yendo por los calzones abajo al pensar la posibilidad de encajar un gol, con el consiguiente cese si llegaba la derrota. Coño, el cádiz estaba muerto y a merced de los nuestros. Coño, sea valiente, no amarre un punto, vaya a por los tres, da igual si después nos hubieran marcado... No ve que la suerte va con quien la busca, no ve que para ganar hay que arriesgar, no sabe que los jugadores en el campo si ven que a falta de 5 minutos el mister hace un cambio defensivo, ellos reciben la orden indirecta o inconsciente de retroceder, de aguantar.
Coño, sumando de uno en uno, no llegaremos y menos cuando dejamos escapar 2 puntos en el partido por cobardía.

Nunca he sido tan crítico con Juanito, entre otras cosas no soy entrenador y no puedo rebatir muchas cosas en sus planteamientos, pero como de lo que le acuso este sábado es de falta de ambición o exceso de cangüelo para salvar su cuello, y amigo, eso es algo que no puedo consentir, actuar y dirigir de forma interesada y personal para salir él una situación comprometida, cuando aquí lo único que debe primar e importar es el club y su situación.

Espero y deseo que la UD consiga la victoria contra el Granada 74 y que aun asi, le den las gracias por sus servicios y le aparten de la dirección del equipo y en el derbi haya alguien nuevo en el banco que aporte entre otras cosas aire fresco, esperanza y sobre todo valentía y cordura al equipo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Como persona, seguro que será excelente. No hay más que ver el cariño que le tienen nos jugadores y el presi.
Como entrenador, que es lo que me interesa, no da la talla. No la está dando. Creo que no sabe lo que tiene entre manos, y no sabe o no conoce a los jugadores que tiene.
Sólo así me puedo explicar el cacao que tiene cada semana en las alineaciones y los cambios.
Yo no confío en Juan como entrenador para Las Palmas.
Pero a día de hoy sólo me queda ir al estadio el sábado a ver si conseguimos los tres puntos, aunque lo tenga que aguantar una o dos semanas más al frente del equipo. No me gustaría ver cómo perdemos en casa. Demasiado sufrimiento ya.
Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Juanito no da la talla como entrenador de la UD. Hace faltan más que ganas para llevar a este equipo que nos hace sufrir cada fin de semana y, que así todo, cada día me enamora más.

Se equivoca en muchos aspectos, pero el más claro e incorregible es los desastrosos fichajes que ha hecho:
¿Capi?
¿López Ramos?
¿Merino?
...

Aún así, hay que seguir hacia delante y pensar en el G74, un equipo MUY acequible.
Responder