QUE VUELVA LA BANDERA YA!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Mié Jul 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Guía de Isora (Tenerife)

Mensaje por ACHINECH »

Aqui si dices arriba españa! te jalean y te siguen, pero si no lo haces eres un hippie separatista radikal (que ya me lo han dixo alguna vez xDDDDD)
Es una pena que no se respeten las opiniones de los demas... sean cuales sean.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¡BASTA YA!.... Ni banderas canarias ni españolas ni chinas. Este post es para hablar de la BANDERA DE GRAN CANARIA Y SU CONTINUIDAD O NO.

Los comentarios que no se atengan a esto serán eliminados.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: ok

Mensaje por antichicha1985 »

perreta# escribió:
antichicha1985 escribió:
perreta# escribió:pues que pogan la tricolor con sus 7 estrellas verdes. que esa es la unica bandera del pueblo canario.
Esa la pones en tu casa si quieres, la bandera de los grancanarios es la azul y amarilla y esa es la que queremos, no banderas de mierda.
mas respeto hacia esa bandera , por esa bandera a muerto gente defendiendo sus ideales, asi que te pido mas respeto hacia la bandera de mi pais.

menuda pedrada que tiene este con la politica tu pais tu pais es españa subnormal y sigo diciendo que queremos ya LA BANDERA DE GRAN CANARIA.


BANDERA DE GRAN CANARIA YA
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Re: ok

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

antichicha1985 escribió:
perreta# escribió:
antichicha1985 escribió: Esa la pones en tu casa si quieres, la bandera de los grancanarios es la azul y amarilla y esa es la que queremos, no banderas de mierda.
mas respeto hacia esa bandera , por esa bandera a muerto gente defendiendo sus ideales, asi que te pido mas respeto hacia la bandera de mi pais.

menuda pedrada que tiene este con la politica tu pais tu pais es españa subnormal y sigo diciendo que queremos ya LA BANDERA DE GRAN CANARIA.


BANDERA DE GRAN CANARIA YA
Chacho, pero que vas a esperar de un tío que usa como abatar en otro foro (no dire el nombre del foro, solo que empieza por futbol y termina por plus :lol: ) la bandera de la republica
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Futbolplus no?xD
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ok

Mensaje por Amarilla »

FUTBOLCHAPAS escribió:
antichicha1985 escribió:
perreta# escribió: mas respeto hacia esa bandera , por esa bandera a muerto gente defendiendo sus ideales, asi que te pido mas respeto hacia la bandera de mi pais.

menuda pedrada que tiene este con la politica tu pais tu pais es españa subnormal y sigo diciendo que queremos ya LA BANDERA DE GRAN CANARIA.


BANDERA DE GRAN CANARIA YA
Chacho, pero que vas a esperar de un tío que usa como abatar en otro foro (no dire el nombre del foro, solo que empieza por futbol y termina por plus :lol: ) la bandera de la republica
Jajajajajjaa.
Tío no caigo en el nombre del foro ese :P:P:P
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ok

Mensaje por perreta »

antichicha1985 escribió:
perreta# escribió:
antichicha1985 escribió: Esa la pones en tu casa si quieres, la bandera de los grancanarios es la azul y amarilla y esa es la que queremos, no banderas de mierda.
mas respeto hacia esa bandera , por esa bandera a muerto gente defendiendo sus ideales, asi que te pido mas respeto hacia la bandera de mi pais.

menuda pedrada que tiene este con la politica tu pais tu pais es españa subnormal y sigo diciendo que queremos ya LA BANDERA DE GRAN CANARIA.


BANDERA DE GRAN CANARIA YA
aqui el unico subnormal eres tu, mi pais es el que me salga de los cojones, ¿ te queda claro?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ok

Mensaje por perreta »

FUTBOLCHAPAS escribió:
antichicha1985 escribió:
perreta# escribió: mas respeto hacia esa bandera , por esa bandera a muerto gente defendiendo sus ideales, asi que te pido mas respeto hacia la bandera de mi pais.

menuda pedrada que tiene este con la politica tu pais tu pais es españa subnormal y sigo diciendo que queremos ya LA BANDERA DE GRAN CANARIA.


BANDERA DE GRAN CANARIA YA
Chacho, pero que vas a esperar de un tío que usa como abatar en otro foro (no dire el nombre del foro, solo que empieza por futbol y termina por plus :lol: ) la bandera de la republica
hombre preferible la bandera de la republica FEDERAL, que la mierda bandera que españa tiene ahora.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Lamentable¡¡¡¡

Tanto uno como otros. Si alguién se considera republicano se respeta, si se considera monárquico se respetas, si se considerá español se respeta y si se considera canario se respeta. Algunos me recuerdan a las épocas en las que se imponían las ideologías con la espada.
No entiendo como se puede insultar al pibe por tener otra ideología distinta a la de ustedes, o llamarle subnormal por tener una bandera repúblicana. España es un país libre para mantener su propias ideas y si no se comparte no se comparte pero el respeto es básico.
Si seguieramos el debate podría dar mil razones para desesmascarar la falsedad del nacionalismo canario pero ese no es el tema y tampoco insulto a quien crea en Él.

P.D: Administradores ¿se puede hablar de politica o no? Porque yo me estoy conteniendo sobretodo desde que se ha insultado a los republicanos.
Última edición por GARGANTAPROFUNDA el Vie Oct 05, 2007 10:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Les remito al apartado de SUGERENCIAS, un post del compañero Riverplate relacionado con el respeto, el insulto fácil, etc...

Y el que se de por aludido que recapacite
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

en 1 principio no se puede Garganta profunda,pero la hipocresia es grande como en todos lados
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

pingdemierda escribió:Les remito al apartado de SUGERENCIAS, un post del compañero Riverplate relacionado con el respeto, el insulto fácil, etc...

Y el que se de por aludido que recapacite
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

EZP84 escribió:en 1 principio no se puede Garganta profunda,pero la hipocresia es grande como en todos lados

¿No entendi ja? ¿Te puedes explicar mejor? :oops:


Edito: ya entendi, te referías a mi posdata, ok. :lol: :lol:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: ok

Mensaje por antichicha1985 »

perreta# escribió:
antichicha1985 escribió:
perreta# escribió: mas respeto hacia esa bandera , por esa bandera a muerto gente defendiendo sus ideales, asi que te pido mas respeto hacia la bandera de mi pais.

menuda pedrada que tiene este con la politica tu pais tu pais es españa subnormal y sigo diciendo que queremos ya LA BANDERA DE GRAN CANARIA.


BANDERA DE GRAN CANARIA YA
aqui el unico subnormal eres tu, mi pais es el que me salga de los cojones, ¿ te queda claro?
nada que esta claro que tienes problemas mentales y no voy a discutirlo la verdad alla cada uno con sus problemas mentales como el tuyo.........por cierto..........que nacionalidad te aparece en el dni? te lo digo pa saber por que a lo mejor el mio esta equivocado y tengo que ir a que me lo actualizen....

bandera de gran canaria ya


pd. no te voy a responder mas por que la comes
Responder