Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

HeriVega escribió:Joder , ya es mala suerte de que pa una vez que es titular, va y pierde 0-2 en casa.... habrá que estar atento a lo que dicen en el foro del depor sobre su actuación.

Contentos lo que se dice contentos...no están, es más lo estan poniendo bonito que si manta, que si paquetón, que si es mas blando que la mierda de pavo :roll: . Claramente no ha tenido su día, los nervios le podrian haber traicionado, es la primera vez que debuta en primera division supongo que tiene algo que ver. No he visto el partido asi que poco puedo opinar sobre su actuación pero estoy segura de que si le dan continuidad podrá demostrar lo que realmente vale, que es mucho :wink:


Saludosss
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La verdad es que el segundo gol que encajó el Depor se la comió Aythami. Me parece que la primera división es más complicada de lo que el chico creía.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Despues de ver la repetición...pues si se la comió y bien comida :roll: pero eso naaaa una mala pasada :D


Saludoss
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La defensa del Depor, ya he visto los goles en D+, es una verbena, sobre todo en el primer gol, Aythami parece muy desubicado y se queda en medio del área sin tener muy claro que debe hacer.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

Tamarán, :shock:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Jaja me rio, era de esperar , yo siempre lo vi un jugador del monton el verdadero defensa lo tenemos aqui david garcia y no creo que sea cosa del debut aunque no creo que juegue mucho mas paqueton.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

HeriVega escribió:Sus números en el partido , según MARCA :

Imagen

Me parece curioso que un defensa central no haya cometido ninguna falta en todo el partido ... no se si es bueno o malo . :roll:
Es bueno, muy bueno..........

























..................sobre todo para el equipo contrario, o no?? :roll:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pal año que viene querrá volver. Pero como ya nos quitamos la ceguera y veremos que es un paquete jugará en el universidad. Donde juegan todos los fracasos canarios. Me alegro que a los Judas le vallan mal. PAQUETOOOOOOOOOOOOOOON. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

La virgen santísima .... han podido ver la jugada repetida???????'


En el 1º disparo del recre que despejó el portero y que luego marcaron , en el 1º tiro aythami está de frente al defensa y cuando ve que le va a pegar el rebencaso .... LE PONE EL CULO .... eso lo hacia yo en el colegio para no llevarme una escardada .... Todavía no me lo termino de creer.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

el año que viene volvera....con el depor en segundaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

No defiendo a Aythami, pero estos chorizos del Deportivo, no saben tener un jugador joven de calidad. Vaya manada de simplones.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

El que quiera ver el resumen del partido ... hay que guardarlo en el disco duro y luego abrirlo :oops:

http://www.enblanquiazul.org/index.php?act=view&id=43
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Soy canarion ahora el depor tendra la culpa de las cagadas de los jugadores, se esta demostrando lo que muchos ya sabiamos que es un segundon y en parte me alegro por la aptitud que tomo con las palmas.
Avatar de Usuario
DexterLp
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:51 am

Mensaje por DexterLp »

Mas alla de que Aythami pueda ser bueno o malo, TODOS los jugadores, como cualkier trabajador, lo ke busca es tener un buen trabajo y bien remunerado (yo aspiro a lo mismo sin ir mas lejos). Y si tenia otra oferta mejor y las palmas no podia igualarla, veo logico ke se haya ido.
Aunke hubiese elegido otro destino, por ke ultimamente el depor lo unico ke hace es comerse a los jugadores canarios. Esperemos ke no le pase lo mismo, aunke si juega igual ke ayer, poco va a durar....
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Javito escribió:Soy canarion ahora el depor tendra la culpa de las cagadas de los jugadores, se esta demostrando lo que muchos ya sabiamos que es un segundon y en parte me alegro por la aptitud que tomo con las palmas.
Vamos a no quitar las cosas que tiene el jugador. A mi también me fastidio y mucho, como se fue, pero de ahí, ha decir que es malo... van muchos pueblos.
Responder