[J5] Real Club Celta de Vigo - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Amigo River, no se está bien del todo, pero se está mejor, aquí a mi lado tengo a un viejillo pidiéndole a Juanito que saque al equipo y unas filas mas atrás tengo a otro aficionado pidiendo que saquen a Verona ,mientras unos chiquillos corren de un lado a otro de la parte baja de la grada gritando PIO PIO ajenos a todo lo que acontece...pero ellos con su camisa amarilla de la UD son felices...
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 03, 2007 10:45 am

Mensaje por bore-pio-pio »

amigo river yebo de socio 22 años y ya esty cansado de animar pero yo no animo a un equipo que dos personajes estan destruyendo no se tu pero yo esty cansadisimo


yo asta que no echen a ese personaje no animare al equipo me quedare callado en la grada
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Q pongan a nacho gonzalez en la porteria esto no pasaria 8)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Cada semana he mostrado en los post de cada partido, mi preocupación por la débil defensa que tiene el equipo.

Somos el equipo más goleado de la categoría, con trece goles en contra en sólo cinco partidos. Continuamos encajando como mínimo dos goles cada jornada.

Mi preocupación va en aumento, viendo como no se intenta buscar remedio a esta gravísima situación, manteniendo cada semana a los mismo hombres en defensa. Creo que cinco jornadas es un margen suficiente para darnos cuenta de que hay jugadores en la línea defensiva que no dan la talla, a pesar de que el no encajar goles sea responsabilidad de todo el equipo, no sólo de los defensas.

Es hora de realizar cambios defensivos, buscar otras fórmulas, confiar en otros hombres, sentar a quienes cometen errores partido tras partido. En definitiva, necesito ver que se intenta buscar una solución. Creo que el problema está más que localizado, pero parece que sigue pasando desapercibido para los técnicos. Me preocupa muchísimo esta situación.

Me mosquearía mucho (y más viendo hoy cómo ha sido el segundo gol del Celta de Vigo) ver como salta de inicio el próximo sábado la misma defensa que a lo largo de las cinco primeras jornadas de liga, ha demostrado ser el gran problema de este equipo.

Las piezas que no funcionan se sustituyen por otras. Esperemos que los "mecánicos" se den cuenta antes de que sea demasiado tarde.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Para no abrir un post sobre esta foto (No vale la pena abrirlo) ... aquí les dejo un Regalito de Nacho Gonzalez...

Imagen

Nacho Gonzalez "brinda" a la afición celeste, un gesto obsceno. Debería hacer un gesto como Ronaldinho, o los cuernos, para demostrar que sabe contar hasta 2, que son los goles que le colaron



Y si encima veo el 1º gol repetido y veo como NACHO GONZALEZ se suelda en la linea de gol ... aún mas sigo sin entenderlo ....

http://agalega.info/videos/reproductor. ... canle=tvg1

pero alma de dios .... ¿ PORQUE NO SALES A DESPEJAR DE PUÑOS ESE BALONNNNNNN?????????
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Somos el Vecindario 2, que tristeza de equipo.
Avatar de Usuario
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 20, 2006 5:34 pm

Mensaje por Celtiña_Canarion »

HeriVega escribió:Para no abrir un post sobre esta foto (No vale la pena abrirlo) ... aquí les dejo un Regalito de Nacho Gonzalez...

Imagen

Nacho Gonzalez "brinda" a la afición celeste, un gesto obsceno. Debería hacer un gesto como Ronaldinho, o los cuernos, para demostrar que sabe contar hasta 2, que son los goles que le colaron



Y si encima veo el 1º gol repetido y veo como NACHO GONZALEZ se suelda en la linea de gol ... aún mas sigo sin entenderlo ....

http://agalega.info/videos/reproductor. ... canle=tvg1

pero alma de dios .... ¿ PORQUE NO SALES A DESPEJAR DE PUÑOS ESE BALONNNNNNN?????????
Si sólo fuera eso...Le dio un balonazo en la cara (a posta) a un niño recogepelotas, le dijo a las animadoras que porque no se subían más las faldas ( Niñas de 15 años...) y después ese corte de manga...Fuerte gilipollas. Venga pibe, de vuelta al banquillo por simplon
KnarionCeltiña
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:31 pm

Mensaje por KnarionCeltiña »

Menudo gilipollas.

Animo que ya vereis como salis de ahi abajo, teniais muchas bajas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aday, aparte de lo que comentas de nuestra defensa... nuestra delantera tampoco está viendo puerta como debiera.

En 5 partidos (4 de liga y 1 de Copa) tan sólo hemos logrado marcar 5 goles que si los comparamos con los 13 encajados nos sale un saldo muy negativo para tan pocos partidos.

No sólo están mal las cosas atrás sino también arriba. EL dicho futbolístico de la frazada corta a nosotros ya ni nos sirve, es tan corta que ni abriga por ningún lado.

:?

Respecto a NAcho Glez, un jugador de su veteranía no puede perder los papeles de esa forma ya que está más preocupado de lo que sucede alrededor que en el mismo partido en sí :? :?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

RiverPlate escribió:Aday, aparte de lo que comentas de nuestra defensa... nuestra delantera tampoco está viendo puerta como debiera.

En 5 partidos (4 de liga y 1 de Copa) tan sólo hemos logrado marcar 5 goles que si los comparamos con los 13 encajados nos sale un saldo muy negativo para tan pocos partidos.

No sólo están mal las cosas atrás sino también arriba. EL dicho futbolístico de la frazada corta a nosotros ya ni nos sirve, es tan corta que ni abriga por ningún lado.

:?

Respecto a NAcho Glez, un jugador de su veteranía no puede perder los papeles de esa forma ya que está más preocupado de lo que sucede alrededor que en el mismo partido en sí :? :?
Cierto RiverPlate, pero a día de hoy me preocupa muchísimo más las facilidades defensivas que ofrecemos a nuestros rivales cada jornada, que el desacierto de cara a la portería. Aunque es verdad que tampoco está la cosa en la delantera como para tirar cohetes.

Saludos
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:56 pm

basta yaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Verde »

Juanito que se vaya al extramdura, y el pte a encargarse de se empresa de seguridad, FUERA LOS DOS YA DE LA UD.

A que van a esperar a cesar a juanito , ? a que ya no haya solucion? aunque yo tampoco doy un duro por esta banda de equipo que tenemos , y digo BANDA,PORQUE EN CUANTO ENCAJAN UN GOL SE DESCOMPONEN ( SERA CAGALERA) ; NO SE.... pero estos lo le ganan ni a un equipo de futbol FEMENINO
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Celtiña_Canarion escribió:
HeriVega escribió:Para no abrir un post sobre esta foto (No vale la pena abrirlo) ... aquí les dejo un Regalito de Nacho Gonzalez...

Imagen

Nacho Gonzalez "brinda" a la afición celeste, un gesto obsceno. Debería hacer un gesto como Ronaldinho, o los cuernos, para demostrar que sabe contar hasta 2, que son los goles que le colaron



Y si encima veo el 1º gol repetido y veo como NACHO GONZALEZ se suelda en la linea de gol ... aún mas sigo sin entenderlo ....

http://agalega.info/videos/reproductor. ... canle=tvg1

pero alma de dios .... ¿ PORQUE NO SALES A DESPEJAR DE PUÑOS ESE BALONNNNNNN?????????
Si sólo fuera eso...Le dio un balonazo en la cara (a posta) a un niño recogepelotas, le dijo a las animadoras que porque no se subían más las faldas ( Niñas de 15 años...) y después ese corte de manga...Fuerte gilipollas. Venga pibe, de vuelta al banquillo por simplon
Si aparte de tener porteros malos son gilipollas, apaga y vámonos...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

xercos escribió:
Celtiña_Canarion escribió:
HeriVega escribió:Para no abrir un post sobre esta foto (No vale la pena abrirlo) ... aquí les dejo un Regalito de Nacho Gonzalez...

Imagen

Nacho Gonzalez "brinda" a la afición celeste, un gesto obsceno. Debería hacer un gesto como Ronaldinho, o los cuernos, para demostrar que sabe contar hasta 2, que son los goles que le colaron



Y si encima veo el 1º gol repetido y veo como NACHO GONZALEZ se suelda en la linea de gol ... aún mas sigo sin entenderlo ....

http://agalega.info/videos/reproductor. ... canle=tvg1

pero alma de dios .... ¿ PORQUE NO SALES A DESPEJAR DE PUÑOS ESE BALONNNNNNN?????????
Si sólo fuera eso...Le dio un balonazo en la cara (a posta) a un niño recogepelotas, le dijo a las animadoras que porque no se subían más las faldas ( Niñas de 15 años...) y después ese corte de manga...Fuerte gilipollas. Venga pibe, de vuelta al banquillo por simplon
Si aparte de tener porteros malos son gilipollas, apaga y vámonos...
Y si a eso le sumas que se la sudan las derrotas.. Pues mira... (O eso es lo que parece..)
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Ufff, como está el foro en contra del "señor" juanito bichillo, todo el mundo lo está lapidando, bueno,casi todo el mundo pa que nadie se sienta aludido. Muy pocas veces he visto tanta unanimidad en el foro sobre el mismo tema.

De dos o tres incluso me llevé una sorpresa, pensé que nunca dirian lo que leí.

De todos modos creo que las solocitudes de dimisión para el "señor" juanito no será presisamente por este partido, que según cuentan es de lo mejorcito que se ha visto esta temporada, sino por el número de las derrotas.
En este partido creo que el "señor" juanito no lo hizo del todo mal, reforzó el medio campo con Monteagudo, para mí el mejor hombre que tenemos en la plantilla para jugar delante de la defensa, así nos va, y con Darino para proteger a la defensa, creo que es lo que importa ahora mismo puesto que estamos recibiendo muchos goles y así es imposible ganar o empatar un partido.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

las palmas está mal eh! y mas viendo los tiros a puertas en la 1º parte 7 y en la 2º 1 tiro solamente mira si hay diferencia de la 1º parte ala 2º respecto a tiros...

pero no keda otro remedio q seguir yendo al estadio pq se yeva dentro aver q pasa el sabado contra el nastic recien descendido de 1º Division q va 4º...
Responder