España - Irlanda del Norte en el Estadio de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

¿Los abonados pagaríamos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si el y tal este no nos hace la putada, que si en el amistoso contra Venezuela y en un mes de agosto había una buena entrada, el estadio se podría llenar si la clasificación no está conseguida.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Fecha Hora Lugar Partido Tipo de competición
13-10-2007 Sin confirmar NRGi Park (Aarhus) Dinamarca - España Eurocopa 2008
17-10-2007 Sin confirmar Pendiente Finlandia - España Amistoso
17-11-2007 Sin confirmar Pendiente España - Suecia Eurocopa 2008
21-11-2007 Sin confirmar Pendiente España - Irlanda del Norte Eurocopa 2008



sacado de la pagina de la real federacion de futbol www.rfef.es

no han confirmado el lugar del partido
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Yo también leí la columna de opinión a la que hace referencia fercan (creo que de Roberto Gómez), en la que decía que el Bernabéu sería el escenario donde la selección jugaría sus dos últimos partidos de local en esta fase de clasificación. Está claro que la veracidad de las informaciones vertidas por este periodista dejan siempre lugar a la duda, pero no es menos cierto que es, cuando menos, un poco "preocupante" que desde la web de la RFEF no se de confirmación del lugar donde se disputarán tales encuentros, cuando, desde hace meses sabíamos, que el partido frente a Irlanda del Norte, en principio, se jugaría en el Gran Canaria. No es de extrañar que si España sacara un empate en Dinamarca, la federación eligiera el coliseo madridista para la disputa de ambos encuentros, incumpliendo lo dicho en un principio. Pero como España pierda en Dinamarca, como si quieren jugar ante los británicos en Ceuta, porque no nos clasificaríamos ni de coña.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ayoze escribió:Como nos vayan a levantar 40€ se van a ver en familia...
Normalmente los partidos de la Selección suelen tener precios populares. :roll: Espero que la RFEF no falte a su palabra y nos deje disfrutar y animar a España para que consiga la clasificación para la Euro 2008.

Saludos
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

gialloblù, si lo dice Roberto Gómez ten por seguro que no es verdad :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

RiverPlate escribió:
ayoze escribió:Como nos vayan a levantar 40€ se van a ver en familia...
Normalmente los partidos de la Selección suelen tener precios populares. :roll: Espero que la RFEF no falte a su palabra y nos deje disfrutar y animar a España para que consiga la clasificación para la Euro 2008.

Saludos

amigo riverplate es cierto un amigo fue al partido de ayer y me comento que las entradas costaban 12 euros las mas baratas,18 euros, y tambien habia de 40 euros pero correspondian a lo que aqui seria tribuna.

tambien me comento que habia dos dias(los dos primeros desde que se ponen a la venta) para que los socios del oviedo retirasen las entradas y a partir de ese dia pues todo el mundo podia adquirir las localidades,un saludo
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Tengo una colega Irlandesa, y me dice que vienen un viaje de ellos, solo en su casa se quedan como cinco, imaginense los viajes organizados mas los que están en el sur.

Habrá bastante verde.
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:54 pm

Mensaje por Pako canarion »

creo que tanto los abonados como los no abonados tendremos que pagar, cuando vino Venezuela a jugar aquel amistoso de hace, sino recuerdo mal 3 años tube que pagar 10 euros por la entrada...

Saludos!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Pako canarion, Por supuestisimo que tendremos que pagar ... a ver si la gente que está abonada se va a pensar que el abono sirve para todos los eventos que se realizen en el EGC .

:wink:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Pako canarion escribió:creo que tanto los abonados como los no abonados tendremos que pagar, cuando vino Venezuela a jugar aquel amistoso de hace, sino recuerdo mal 3 años tube que pagar 10 euros por la entrada...

Saludos!!
A mi me costó 10€ en la Grada Sur, aún conservo la entrada y la banderita roja y amarilla que regalaban al entrar :oops:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

nauglez escribió:
Pako canarion escribió:creo que tanto los abonados como los no abonados tendremos que pagar, cuando vino Venezuela a jugar aquel amistoso de hace, sino recuerdo mal 3 años tube que pagar 10 euros por la entrada...

Saludos!!
A mi me costó 10€ en la Grada Sur, aún conservo la entrada y la banderita roja y amarilla que regalaban al entrar :oops:
Japo style
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Yo, si mal no recuerdo, en la Grada Curva, me costó 6 € la entrada, y yo al igual que nauglez, también conservo tanto la entrada como la bandera de España que regalaban :oops:
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Hooligans irlandeses :twisted: 8)
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

jajaj ya sufro bastante con la union deportiva como para ir a ver otro bodrio, en fin, desde la tele me tocara verlo, porque es patetico qu ea estas alturas no este aun clasificado con el grùpo qu eteniamos, en fin
saludos,
pd, en vez de banderitas podrian regalar pulovers para el frio, jijiji
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nueva_Guardia85 escribió:Hooligans irlandeses :twisted: 8)
¿Y?
Responder