JUANITO NO TIENE LA CULPA.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: JUANITO NO TIENE LA CULPA.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

MeLo escribió:
corazonamarillo escribió:Señores toda la culpa se la echamos al señor y digo señor juanito que nos saco de la segunda b y nos debolvio a segunda a,los unicos culpables aqui son los JUGADORESSSSSS son los unicos CULPABLES,son los que juegan los que tienen que correr en defensa,y marcar goles en la delantera son ellos coñooooo,dejar ya de meterse con el mismo la verdad estoy asta los huevos siempre contra JUANITO,lo que les ase falta son unos buenos quemes con el preparador fisico y menos regenerativos,a correr coño que pa eso les pagan,no para estar con masagistas ytalasoterapias y pollaburradas de esas.ese es mi punto de vista.
xaxo xaxo xaxo pero que perreta coje la gente con que nos subio y nos mantuvo y que quiers ahora.... era su obligacion y su trabajo y para ello se le pago, ahora lo esta haciendo rematadamente mal pues a la puta calle, si es que no hay mas vaya mania carajo... :wink:
totalmente de acuerdo melo
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

No la tiene? no poco.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

corazonamarillo, juanito nos salva y nos asciende pero si va mal la cosa son los jugadores...muy reflexionada la opinión...

RESPONSABLE: el presidente que no se lo quita de encima
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Juanito tiene una parte importante de culpa de todo lo que suceda en la parcela deportiva esta temporada (sean éxitos o fracasos).

Él es la figura omnipresente de la parcela deportiva: él ficha, él da las bajas, él entrena, el alinea, él dirige los partidos... si Juanito no tiene una parte importante de la culpa... ¿quién sino?. :roll:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

que juanito tiene culpa es cierto.... es el responsable de la parcela deportiva.... la gran pregunta es que si por tres jornadas debemos ya romper con el proyecto iniciado y comenzar uno nuevo o aun hay margen para intentar remontar el curso actual.... yo creo que se debe dejar tiempo, como no soy adivino no se si se remontará o no ojala si, pero creo que se merece tener mas tiempo para intentar sacar adelante este proyecto..... nosotros como aficionados nos podemos tirar de los pelos y poner lo nerviosos que queramos, pero como dice la gente por ahi que recrimina al presidente que le de cancha a juanito, pues lo siento, yo quiero un presidente presidente, que sepa dar un tiempo prudencial no quiero un presidente veleta, y sepa aguantar dentro de un ambiente de histerismo, aunque pasen dos o tres jornadas como ahora sin resultados, no creo que sea bueno tirar al traste con la inversion que se ha hecho.... `puesto que si se da por perdido desde ya el proyecto no se recupera nada, y el que venga alguien nuevo no te asegura tampoco nada.... creo que la liga es lo suficientemente larga como para dar un margen a juanito y que en caso de no salir adelante que venga alguien para intentar enderezarlo....
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eurico, claro que hay margen de sobra, y por supuesto que echar ahora a Juanito nos puede suponer más problemas que soluciones a corto/medio plazo.

Toca esperar, tener paciencia, está claro que 3 partidos no son suficiente margen para valorar lo sucedido hasta ahora, a pesar del mal juego y de las 2 goleadas sufridas en tierras peninsulares.

¿Cuánto tiempo hay que esperar? Al menos hasta la 6ª jornada, siguiendo con lo sucedido con Aguiar el año pasado. Ya después se vería.

Saludos.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Juanito es el capitan del barco UD Las Palmas en lo que a materia deportiva se refiere. Asi que blanco y en botella...
Avatar de Usuario
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jun 19, 2005 8:25 pm

Mensaje por piopio36 »

Aun siendo todavia pronto para enjuiciar esta temporada, no veo el equipo bien trabajado. Y eso se debe en bastante medida al entrenador. Despues se puede discutir de tácticas o alineaciones, pero eso es otra cuestion.
kurrante
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 17, 2007 2:38 pm
Ubicación: en la colo del paro

Mensaje por kurrante »

¡¡NO, JUANITO NO TIENE LA CULPA!! la culpa la tienen Nauzet,los gemelos Suárez,N.Casanova,Juanma y Aythami.....
Tranquilos,algunos,es una broma peroooo cualquier parecido con la realidad de señalarlos como culpables(para ocultar la verdad) es pura coincidencia. :mrgreen:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

kurrante escribió:¡¡NO, JUANITO NO TIENE LA CULPA!! la culpa la tienen Nauzet,los gemelos Suárez,N.Casanova,Juanma y Aythami.....
Tranquilos,algunos,es una broma peroooo cualquier parecido con la realidad de señalarlos como culpables(para ocultar la verdad) es pura coincidencia. :mrgreen:
parece que siempre vas a decir algo,pero nunca dices nada,habla claro
Avatar de Usuario
corazon_amarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:10 pm

Mensaje por corazon_amarillo »

La realidad es que siempre nos toca sufrir...
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Lo unico claro que tengo yo es que no hay culpables de nada porque es la tercera jornada. Tenemos mas puntos a estas alturas que el almeria el año pasado. No echarón al entrenador y subió. Tranquilidad y paciencia. Después del sábado otro gallo cantará.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

La culpa es del Tenerife yo lo tengo claro.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

La culpa de todo la tiene Felipe González Márquez...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Si Juanito no tiene la culpa de que el equipo juegue fatal, tampoco tendrá ningún mérito cuando la UD juegue bien.
Responder