[J3] Racing Club de Ferrol - UD Las Palmas (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

carloslp,
jajajajaj
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

perdon por el post de antes. me hice un lio.las risas eran por el comentario "somos la banda que canta cosas de amor" jajajaj
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Una pregunta.

El Racing de Ferrol tiene más dinero que la U.D. Las Palmas???
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25478
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

matigonz escribió:Una pregunta.

El Racing de Ferrol tiene más dinero que la U.D. Las Palmas???
No sé, mucho menos que Las Palmas no se puede tener tampoco, pero ¿se puede ser peor equipo que Las Palmas jugando fuera de casa? Creo que la respuesta es no.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25478
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

FINAL

RÁCING FERROL 3
LOS CHANCLETAS 1
:evil: :evil:
Última edición por Kokealca el Dom Sep 09, 2007 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Kokealca escribió:
matigonz escribió:Una pregunta.

El Racing de Ferrol tiene más dinero que la U.D. Las Palmas???
No sé, mucho menos que Las Palmas no se puede tener tampoco, pero ¿se puede ser peor equipo que Las Palmas jugando fuera de casa? Creo que la respuesta es no.
Lo digo porque es la mierda de excusa que ponen para que no les exijamos nada, y para estar solamente un puesto por encima del descenso, que por lo que estoy viendo es lo que toca.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Me quedo dormido en el minuto 10 de la segunda parte y cuando me despierto sobre el 35 de la misma 3 - 1 :shock: :shock: Sin comentarios. Menos mal que al menos me eché un sueñecito. En fin...

Y Fercan... no es que parece que nosotros no veamos lo malo que es Pindado, es que tu parece que la tienes cogida con él. ¿Te ponemos a ti a ver que haces? ¿Viste el partido para decir que es su culpa? Yo sí que no entiendo como hay gente que se atreve a criticar cuando no ha visto el partido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25478
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

matigonz escribió:
Kokealca escribió:
matigonz escribió:Una pregunta.

El Racing de Ferrol tiene más dinero que la U.D. Las Palmas???
No sé, mucho menos que Las Palmas no se puede tener tampoco, pero ¿se puede ser peor equipo que Las Palmas jugando fuera de casa? Creo que la respuesta es no.
Lo digo porque es la mierda de excusa que ponen para que no les exijamos nada, y para estar solamente un puesto por encima del descenso, que por lo que estoy viendo es lo que toca.
Yo diría que lo que toca es ponernos muuuuuy contentos si tenemos la graaaaaan suerte de estar un puesto por encima del descenso. Este año vamos a volver a sufir, se ve venir.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Galahad, Aquí nadie va de listillo querido amigo . Tomese una tila y al menos espera a ver las imagenes. Viendo lo que hay en el panorama , Como que no voy a escribir mas nada hasta el martes lo menos , que hay mucho fanatismo suelto.

Saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Amarillo_kds escribió:Me quedo dormido en el minuto 10 de la segunda parte y cuando me despierto sobre el 35 de la misma 3 - 1 :shock: :shock: Sin comentarios. Menos mal que al menos me eché un sueñecito. En fin...

Y Fercan... no es que parece que nosotros no veamos lo malo que es Pindado, es que tu parece que la tienes cogida con él. ¿Te ponemos a ti a ver que haces? ¿Viste el partido para decir que es su culpa? Yo sí que no entiendo como hay gente que se atreve a criticar cuando no ha visto el partido.
me pongo yo a puerta y hago mas que ese al que algunos llaman portero y encima profesional,lo triste es que es hombre siga jugando y formando parte de la plantilla.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Sigue soñando fercan, sigue soñando.

Menos mal que nos salvó de al menos, 3 goles cantados al principio del partido que si no...

NI PINDADO. NI NACHO GONZÁLEZ. NI SANTAMARÍA. FERCAN FOREVER
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

fercan, Aburre tu cruzada contra pindado ... ya todos sabemos que no te gusta , no lo repitas post tras post ... Yo suelo denfender a Pindado y no lo repito 20 veces. :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:fercan, Aburre tu cruzada contra pindado ... ya todos sabemos que no te gusta , no lo repitas post tras post ... Yo suelo denfender a Pindado y no lo repito 20 veces. :wink:
lo que me aburre a mi es que ese hombre este en el equipo
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo creo que reducir la verbena de actuaciones del equipo a pindado es muy demasiado.....


el equipo necesita algo... no se yo.... si es cosa de juanito o de los jugadores... sinceramente no me termino de decantar.... viendo la alineacion yo diria que esta bien hecha... pero no se que le pasa a los jugadores que no terminan de arrancar...
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Como siempre, el equipo decepciona fuera de casa, si para ganar hace falta que nos expulsen a uno estamos arreglados, hace falta AMBICION
Responder