Lo tenemos todo, pero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Señores juanito no juega los partidos, asi que no podemos echar toda la culpa sobre el , tiene su parte de responsabilidad de la derrota, pero los que estan dentro del terreno de juego son los jugadores, que si es verdad que no jugamos al ataque por lo menos que se defiendan joder, que el numancia nunca en la vida nos puede meter tres goles, estamos empezando a echar toda la culpa sobre el entrenador que si no mal recuerdo es que el nos subio y despues nos mantuvo en la categoria de plata...
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Para mi tenemos un autentico equipazo que mas de un equipo de segunda division lo querria tener. Sumando las cifras de goles de nuestros delanteros contando con centro campistas sale a mas de 70 goles o 60 pero una burrada...

Lo que falta al equipo es un cambio radical de entrenador tener un Garcia Remon en el banquillo. Un tio que sabe a lo que juega, que va a muerte por el partido con un futbol preciosista arriva y muy duro atras. Que juega crea oportunidades sube cantera, etc et.c Como Garcia Remon nos queda lejos tenemos a la pieza en nuestra casam el es Tony Cruz una bomba de entrenador que con el playas me flipaba ir al municipal de la pared a ver aquel equipazo. Pero habria que cambiar al señor Juanito y rescindirle el contrato de todo y hecharlo del club, aunque eso nunca va a pasar pero seria lo mejor, pk estamos desprobechando un autentico potencial que tenemos esta temporada.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo lo del segundo delantero me parece secundario.... por que si ponemos un segundo delantero y quitamos a trashorras o merino, ya veran como se dice que necesitamos gente para subir la pelota...... que bien podriamos jugar con dos delanteros quitar el centrocampista ofensivo jugar con sin merino cobas o trashorras....o bien renunciar a una de las bandas...... pero yo no creo que esto sea el problema.... el año pasado marcamos mucho goles muchos mas que otros equipos que quedaron muy por encima de nosotros.... el gran problema es que nos marcan muchos goles y eso no lo soluciona un segundo delantero.... nos derretimos como azucarillos cuando nos marcan un gol y no reaccionamos y desaparecemos y nos volvemnos almas en pena cuando recibimos un segundo gol.... yo lo que veo preocupante es eso.... la defensa y lso fallos defensivos y el que no hay espiritu a dia de hoy luchador...... por muchos dos delanteros que tengamos si seguimos adoleciendo de lo que sufrimos hoy nos seguira pasando lo mismo..... por que el tener dos delanteros no te asegura que no te marquen primero.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

La cabra amarilla,Hombre a Garcia Remon ya lo tuvimos y si no recuerdo mal fuera de casa tampoco era un maquina atacando y creo que con el oviedo en el play off no ascendimos por su planteamiento defensivo,creo que fue aquel año el que entreno Garcia Remon,quizas me equivoco de año.
Con respecto a este año creo que es pronto para juzgar a Juanito,aun queda mucha liga y yo creo que vamos a andar bien,animo que un partido no es nada.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Cobas
Trashorras
Merino
Yuri
Marquez
--------------------------------

Yo veo 5 jugadores ofensivos en la alineación inicial. 6, si contamos luego a Viyuela, que tb es ofensivo, aunque no desborda ni a una papelera. No veo un planteamiento de miedo, además el equipo salió buscando la portería contraria.

Juanito no juega, no hace una falta absurda al borde del area (Capi), no pega patadas al aire y deja el balón al contrario para que nos fusile el tercer gol (Juanpa).

En cuanto al cambio de Yuri, no creo que Yuri estuviera haciendo un buen partido, sólo le recuerdo un desborde.

Y el juez de línea, no dió una, nos pitó como 4 o 5 fueras de juego que no lo eran y podrían haber sido buenas opciones de ataque.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

García Remón :? :? :? :?

No recuerdan contra el Oviedo, perdiendo 2-0, y quitó al Turu Flores toda la segunda parte. Ese si que era un cagón.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Viendo la Qse avecina!!

TONI CRUZ YA!!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

TuRuLP, Toni Cruz ? ¿Porqué? Explíquemelo por favor.


Para los que dicen de jugar con 2 delanteros , como bien dijo Eurico , eso en 2ª es dificil donde prácticamente todos los equipos juegan con 1 solo delantero , aunque claro , seguramente todos los entrenadores de 2ª se están equivocando... no por jugar con mas delanteros se marcan mas goles, para marcar hay que llegar , y eso se empieza desde la defensa , que es donde radica el mayor problema del equipo y donde menos refuerzos se han hecho.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Sinceramente si con este equipo no quedamos entre los 10 primeros. :shock: :shock: :shock: :shock:

La verdad es que es una sensación de impotencia, tener un buen equipo y no aprobecharlo y no hay que tener ningún título para saber por qué. Lo de ayer no lo arregla ni Messi ni Kaká porque el fallo no es de los jugadores.

Lo que no se puede es tener un tio como Trashorrras, que no es muy rápido, no tierne mucho regate PERO con una calidad de pase increible y una gran visión de juego,y que sólo haya uno delante de él, ya que por muy bueno que sea, los defensas contrarios no lo tienen muy díficil para cubrir esa ÚNICA opción de pase. ¿Yuri no fue delantero? ¿Tanto cuesta hacer una diagonal hacia dentro? Porque siendo derecho y jugando por la izquierda muchos centros no creo que haga.

Luego lo de los laterales que como no son muy rápido siempre tienen dos pasos más hacia el centro por el miedo a que le cojan las espada dejando toda la banda libre para que pongán el centro con facilidad. Además de que sus aportaciones en ataque fueron nulas. ¿Juanito no les ensañan a doblar y centrar?

Ya lo del interior derecho fue gracioso, a ver, o sacrificas una banda y le das la opción a gente como Sergio o Pitu para intentar ganar en posición de la pelota (que es el mejor ataque) o pones a un tio que tenga velocidad, algo de regate y centro como puede ser Francias o Adrián.

Incluso Carlos Merino para mí esta mal colocado. Carlos merino es un jugador de paredes y toques cortos, no es un medio centro organizador, es más mediocentro ofensivo o mediapunta. Y sinceramente o juega Trashorras o juega él. Ya que Trashorras es todo lo contrario, un jugador que pausa el juego y retiene el balón. Es decir o quitamos a Trashorras y podemos a gente como Sergio o Pitu, o quitamos a Carlos Merino y ponemos a alguién con más posición y control del balón.


De las tareas defensivas mejor ni opinar porque todo el mundo lo vió, pero si voy a dejar un comentario sobre estos sacando el balón. Si sólo pegan pelotazos es porque ál único que pueden pasar es a Cobas porque Viyuela y Yuri se esconden en las bandas y Carlos Merino juega muy arriba que no lo critico porque esa es su posición natural.




Yo visto lo visto voy a dar mi alineación, sacrificando una banda para guardar más defensivamente Pero mantienendo la posición del balón.



--------------------------------------------------------Un portero

------------------------LA DEFENSA DEL OTRO DÍA PERO DANDOLE UN PAR DE CONSEJOS



--------------------------Carlos Merino-------Sergio-------------Pitu-------------------Yuri




Adrián(Delantero pero llegando a banda también)------------------Marcos Marquez



Quito a Trashorras siendo para mi él o unos de los mejores porque creo que con el equipo que tenemos no hay jugadores que se compatilizen con él hasta que no haya un segundo delantero.Suponiendo que Fukuda coja la forma para que pueda jugar trashorras jugaría con.



------------------------------------- Darino (Cobas cuando no este sancionado.)


------------------------------------- Sergio ( Darino si atras puede jugar cobas, llegando a banda para defender) Yuri


Trashorras


----------------------------------------------Fukuda------------------Marcos
Última edición por presacanario el Dom Ago 26, 2007 11:52 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

donde esta castillo??? se le echa demenos en esa banda izq
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

DIMAS escribió:donde esta castillo??? se le echa demenos en esa banda izq

:shock: :shock: :shock: ¿Te refieres al Castillo de La Luz o al de San Cristobal? :D :D :D :wink:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

HeriVega escribió:TuRuLP, Toni Cruz ? ¿Porqué? Explíquemelo por favor.


Para los que dicen de jugar con 2 delanteros , como bien dijo Eurico , eso en 2ª es dificil donde prácticamente todos los equipos juegan con 1 solo delantero , aunque claro , seguramente todos los entrenadores de 2ª se están equivocando... no por jugar con mas delanteros se marcan mas goles, para marcar hay que llegar , y eso se empieza desde la defensa , que es donde radica el mayor problema del equipo y donde menos refuerzos se han hecho.
Bueno el Numancia ayer jugo con Brit y Bolo,ademas de Carmelo,Del Pino y Moreno.Nosotros con Marcos Marquez ademas de Yuri y Darino,se nota la diferencia.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

presacanario escribió: Lo de ayer no lo arregla ni Messi ni Kaká porque el fallo no es de los jugadores.
¿Ver a jugadores del Numancia corriendo como balas y a los de la UD LAS PALMAS sin esforzarse no es culpa de ellos?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hay que darle un margen de confianza a Juanito decían que se lo había ganado.

Algunos comentaban que no era lo mismo empezar desde la Jornada 1 que de la 6ª en una liga de 42 partidos. Pues bien, ya estamos peor que el año pasado a estas alturas, con una imagen patética (todo lo contrario que hace 1 año) con una plantilla plenamente confeccionada por y para él mismo. Ahora las excusas no tienen lugar. Su margen de confianza lo tiene, pero eso no quita para que me preocupe porque sigo viendo los mismos errores que cometió en el pasado. Lo único que ha cambiado es la pareja Trashorras - Merino, lo malo es que están muy ocupados en tareas defensivas también.

En fin... ojalá el próximo Sábado de la verdadera medida de lo que puede hacer con una plantilla, a priori, más competente que la de la pasada campaña (excepción a parte la defensa).
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

takiroud, yo no veo ese equipazo por ningún lado, lo que pienso que el que falla es el entrenador y el secretario tecnico que ficha muy mal y encima no pone lo mejor que tiene

Yo por aki veo a muchos entrenadores, pero desgraciadamente el que pone finalmente a los jugadores y decide la táctica es alguien que para mí no tiene ni puñetera idea como ha demostrado desde que llegó
Responder