Partidos del filial en Las Coloradas- Abonados gratis please

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
samways
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 13, 2006 12:59 am
Ubicación: Grada Curva con Tribuna

Partidos del filial en Las Coloradas- Abonados gratis please

Mensaje por samways »

Hola, alquien sabe cuanto vale las entradas para ver al filial en Las Coloradas?
Seria un bonito detalle de la directiva dejarnos ver los partidos gratis a los abonados, si quieren q apoyemos a Las Palmas B, ya esta bien de sacarnos dinero por todo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿ Lo queremos todo Gratis o que ? Imagino que serán 5€ como la temporada pasada , aunque yo creo que la Ud debería sacar una campaña de abonados para el "B" , a precios razonables a la categoría.
Avatar de Usuario
samways
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 13, 2006 12:59 am
Ubicación: Grada Curva con Tribuna

Mensaje por samways »

Todo gratis no, ya pago el abono. Me abono al club, y deberia tener derecho a ver los partidos de todos los equipos del club.
Luego a mitad de temporada empiezan las entradas a 3 euros. Deben de tener mas detalles con los abonados, asi a lo mejor la cifra seria mayor.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Echale un vistazo al OFF TOPIC y echale una ojeada al post de los abonos del Villa :wink:
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

HeriVega escribió:¿ Lo queremos todo Gratis o que ? Imagino que serán 5€ como la temporada pasada , aunque yo creo que la Ud debería sacar una campaña de abonados para el "B" , a precios razonables a la categoría.
El precio para los abonados era 3€, no socios 5€.
Y creo que samways no está diciendo nada descabellado, nosotros nos abonamos a la Unión Deportiva Las Palmas y el B por mucho que sea otro equipo sigue siendo el mismo club. Sino se quieren pegar el detalle de dejar gratis a los socios (como hacen muchos otros equipos con sus filiales de 3ª incluso 2ªB), al menos que saquen un abono especial que aunque 3€ está barato me sale más caro que un partido del primer equipo y eso no puede ser ->

. abono Las Palmas naciente: 21 partidos = 60€
precio medio por partido 2,86€

. abono Las Palmas "B" no existe: 19 partidos x 3€ = 57€
precio medio por partido 3€


SI NO ES GRATIS ABONO PARA EL FILIAL YA
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

DN_AMARILLOO!, tienes razon , para los abonados son 3€ , tanto partido a 5€ en esta pretemporada me traicionó el subconsciente :oops:


Yo creo que GRATIS no debería ser , un abono tal y como comenté antes DEBERIAN TENERLO YA , de todas maneras , yo creo que la política que tuvieron actualmente no es mala , me explico...


Jueguen en el campo que jueguen , las butacas del campo estarán limitados a unos pocos miles , imaginate que se ponen a 40€ el abono del "b" , pues a buen seguro esas 1.000 - 2.000 butacas disponibles se llenaría de abonados , pero .... ¿Quien de esos 2000 abonados irán asiduamente a ver al filial?

Yo creo que un partido del filial a 3€ está bastante bien , ya que no todos van a ir a ver al filial. y así nos aseguramos casi el millar de personas porque cuando no va un abonado va otro a ver a los pibillos.

No se si me expliqué bien.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo iria avrlos siempre que no coincidan UD AL UD ATL
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Partidos del filial en Las Coloradas- Abonados gratis pl

Mensaje por N.B.Tiempos »

samways escribió:Hola, alquien sabe cuanto vale las entradas para ver al filial en Las Coloradas?
Seria un bonito detalle de la directiva dejarnos ver los partidos gratis a los abonados, si quieren q apoyemos a Las Palmas B, ya esta bien de sacarnos dinero por todo.
Por todo? Nos regalaron un balón junto con los abonos mas barato de la segunda división A. No nos sacan dinero por todo, solo lo mínimo. Y no hace falta que sea gratis para ir a ver al Filial, creo que con 3€ es posible. :wink:
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

se me olvido poner que gratis murio ace años señores en esta vida si kieres algo hay que conseguirlo de algun otro modo que no sea regalado

creo que el club ya se porta regalando entradas apra los abobados de concirtos balones entradas mas baratas para abaonados no pidamos mas señores el equipo esta aciendo un gran esfuerzo para darnos esas cosas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

DIMAS escribió:se me olvido poner que gratis murio ace años señores en esta vida si kieres algo hay que conseguirlo de algun otro modo que no sea regalado

creo que el club ya se porta regalando entradas apra los abobados de concirtos balones entradas mas baratas para abaonados no pidamos mas señores el equipo esta aciendo un gran esfuerzo para darnos esas cosas
Mas cuando no estamos para regalos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

entradas para conciertos????? si te refieres al de los afectados por el incendio, ese detalle vino por parte de la organizacion del concierto que ante, el detalle de lal ud de dar la recaudacion del partido del levante a esta causa, pues se le quiere agradecer de esta manera.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

DN_AMARILLO escribio:
El precio para los abonados era 3€, no socios 5€.
Y creo que samways no está diciendo nada descabellado, nosotros nos abonamos a la Unión Deportiva Las Palmas y el B por mucho que sea otro equipo sigue siendo el mismo club. Sino se quieren pegar el detalle de dejar gratis a los socios (como hacen muchos otros equipos con sus filiales de 3ª incluso 2ªB), al menos que saquen un abono especial que aunque 3€ está barato me sale más caro que un partido del primer equipo y eso no puede ser ->

. abono Las Palmas naciente: 21 partidos = 60€
precio medio por partido 2,86€

. abono Las Palmas "B" no existe: 19 partidos x 3€ = 57€
precio medio por partido 3€
totalmente de acuerdo con usted ,de toda la vida siempre el abono se ha utilizado para ver al filial
lo de pagar los abonados ha sido de un tiempo para aca , hace tres temporadas me parece

y sobre un abono para el filial, me parece una buena idea, porque hay gente en los que me incluyo , que gusta de ver el filial, y tal como veo esta temporada al que quiera ver canteranos , tendremos que conformarnos con verlos en el filial.
¡ ABONO PARA EL FILIAL YA !
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Lo que si jode un poco es que los abonados paguemos para el filial y despues los no abonado vallan gratis en los partido decisivos del mismo equipo. Aparte que me acuerdo como yo me compré mi entrada para el Guadalajara y después abrieron las puertas para que entren gratis. Yo lo que veo que siempre pagamos los mimos. Y eso ya me parece abusar. Bien que cobren para ir al filial pero por favor que despues no vallan otros gratis en los partidos claves del primer equipo. Que yo era de los que estaba a favor pero una vez no siempre.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pensándolo bien, no es mala idea que los abonados podamos ir gratis a ver al filial. Pero bueno, lo cierto es que nos abonamos a la temporada 07/08 de la UD LAS PALMAS en segunda A, y eso es lo que pagamos.
Las dos maneras de verlo son correctas, creo.
Lo que sí creo es que, o bien un abono para el filial, o bien los abonados vamos por precios más que razonables.
Y a mí 5 euros no me parece razonable, porque partido a partido, son muchos euros.
Saludossss.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Lo de los abonados gratis no me parece tan descabellado. Hasta no hace demasiado tiempo era así. Incluso recuerdo al dorso del abono había una frase que ponía que valía tanto para los partidos del primer equipo como de Las Palmas B, salvo los declarados día del club.

Realmente, pagar 3 eurillos me parece bien, que más caro sale ir al cine los días del espectador.

Lo del abono para el filial me parece una gran idea, pero eso sí, si se jugase en el Gran Canaria, porque imaginate que pagas 40€ más por ese abono, luego llegas un día a las Coloradas y te quedas sin entrar. Se podría liar una gorda. Lo mismo los partidos de play off.
Responder