para cuando quitan las pistas?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Amarillo forever escribió:Lo que tienen que hacer es remoderar el estadio insular he irnos para abajo
Eramos pocos y pario la abuela. :lol:

Querido forero. Como ya se ha dicho en bastantes ocasiones. Remodelar el estadio insular es imposible. Ya se estudio este proyecto cuando Tadeo and Company andaban destrozando nuestro club haya por finales de los años 90. Y tras estudiar formulas de reformarlo se llego a la sabia conclusion de que desgraciadamente no habia por donde cojerlo por lo reducido de la zona para ello.

Espero que haya quedado claro al fin que ampliar el insular no era posible sin que quedara una chapuza espantosa. y que su destino ya sabemos todos cual sera.

Asi que la unica solucion a dia de hoy es luchar por hacer del EGC un estadio mas de futbol y menos de lo que es ahora.

Y en un futuro que espero que no sea lejano construir nuestro propio estadio propio con el concenso de la mayoria de los amarillos.
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Dom Jul 08, 2007 11:55 pm

Mensaje por JuanGuedes »

señores no sé si demuestro ignorancia con este mensaje pero miren el proyecto del nuevo estadio del atletico de madrid, le aconsejo que lo vean porque se ve una posible solución acerca de las pistas, cuando lo vi me acordé de nuestro estadio... saludos.

http://es.youtube.com/watch?v=K1d4sTqhUzk
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

JuanGuedes escribió:señores no sé si demuestro ignorancia con este mensaje pero miren el proyecto del nuevo estadio del atletico de madrid, le aconsejo que lo vean porque se ve una posible solución acerca de las pistas, cuando lo vi me acordé de nuestro estadio... saludos.

http://es.youtube.com/watch?v=K1d4sTqhUzk
Exacto ... bajar el terreno de juego unos 4-5-6 metros, lo que sea necesario. Si debajo hay instalaciones, pues les ocurrirá lo mismo, eso no es problema. El problema es la duración de la obra, pero aún así no seamos cerrados, tenemos un estadio con muchas posibilidades de parecérsele mucho...

Un saludo.
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

sera bajar el terreno de juego algunos metros :lol: :lol:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

La verdad es que el video muestra un estadio impresionante... Ojalá el nuestro pueda quedar de una forma parecida, ya sea hundiendo el terreno de juego o con el método que comenta riki raka.

Aunque parece que el concurso de la Ciudad del Agua se va a ir al carajo, quizás vendría bien que se publicara alguna información acerca de cuál es la mejor manera de eliminar las pistas de atletismo, ya sea desde el club o desde algún colectivo externo. Algún proyecto así presentado con maqueta y todo haría las delicias de muchos.. xD
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

riki raka, pero no se para que hay que ampliar el estadio insular... yo creo que con 22.000 butacas que siempre hemos tenido tendriamos denuevo el infierno amarillo, remodelarlo no significa ampliarlo, sino hacerle un lavado de cara y reconstruir algunos desperfectos. Es verdad que el estadio Insular es pasado... pero yo la verdad lo hecho de menos, incluso equipos que vienen a jugar aqui lo hechan de menos pero seguro... en ese rinconsito de Ciudad Jardin se respiraba a hierva, hasta en epocas anteriores a jareas secas, pero lo mas importante se respiraba se veia y se sentia el futbol y el amor a unos colores a un sentimiento. Mi casa siempre sera el Estadio Insular, yo veo el estadio de Gran Canaria como mi casa de verano en la que me tuve que quedar a la fuerza... pero como el Estadio Insular, no hay muchos campos por ai... El mayor fallo fue olvidarnos de el y no luchar por el yo creo que seria factible, luchar e intentar salvarlo...
Avatar de Usuario
cuquillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 26, 2007 4:29 pm

Mensaje por cuquillo »

si undiesemos el campo estaria mucho mejor.pero todo a su tiempo
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

¿Alguien ha hecho un intento de evaluar cada cuanto tiempo se REPITEN TEMAS en el FORO?

Yo declaro el TEMA DE LAS PISTAS como un TEMA GUADIANA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guadiana

Saludos

CAMBUYON
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

lacabra_amarilla escribió:riki raka, pero no se para que hay que ampliar el estadio insular... yo creo que con 22.000 butacas que siempre hemos tenido tendriamos denuevo el infierno amarillo, remodelarlo no significa ampliarlo, sino hacerle un lavado de cara y reconstruir algunos desperfectos. Es verdad que el estadio Insular es pasado... pero yo la verdad lo hecho de menos, incluso equipos que vienen a jugar aqui lo hechan de menos pero seguro... en ese rinconsito de Ciudad Jardin se respiraba a hierva, hasta en epocas anteriores a jareas secas, pero lo mas importante se respiraba se veia y se sentia el futbol y el amor a unos colores a un sentimiento. Mi casa siempre sera el Estadio Insular, yo veo el estadio de Gran Canaria como mi casa de verano en la que me tuve que quedar a la fuerza... pero como el Estadio Insular, no hay muchos campos por ai... El mayor fallo fue olvidarnos de el y no luchar por el yo creo que seria factible, luchar e intentar salvarlo...
Todos echamos de menos las sensaciones de futbol que nos dejaba el insular eso no lo duda nadie. Pero si queremos crecer en todos los sentidos no se puede tener unicamente un lavadito de cara del estadio insular porque aunque ahora viendo los que somos si nos valdria el estadio cuando las cosas vayan aun mejor y vengan los buenos momentos y se apunten todos al carro de nuevo se nos quedara inutil ese estadio.

No compensa en absoluto invertir en su acondicionamiento porque practicamente habria que tirarlo casi todo y total para que para que luego se quede pequeño.

De momento lo mas sensato es transformar el EGC en un estadio de futbol. Y despues si las cosas no cambian mucho se tendra que plantear uno construir un estadio propio para poder asegurar el futuro del club el dia de mañana con ese patrimonio.

Se echa de menos las sensaciones del insular pero pretender volver a el es un paso atras no un paso adelante.
Responder